FALSAS CREENCIAS

El martes me ocurrió una cosa extraña. Estaba yo paseando por mi antiguo barrio (ese donde la ciudad no duerme), pensando en mis cosas y haciendo tiempo a que dieran las 19.30 (fundamentalmente a esto último), cuando me pare en el escaparate de una tienda nueva que han abierto. La tienda no es gran cosa: grandes nombres pero segundas o terceras líneas vendidas a precios desorbitados, haciendo creer que es ropa de pasarela lo que no pasa de un simple catálogo.
La dueña, una chica cool que lee revistas extranjeras y que sabe que en realidad en su tienda vende “quiero y no puedo” con unas gotitas de vanguardismo Colette, arreglaba un maniquí de los dos únicos que intentaban llenar el inmenso escaparate. Iba yo a alejarme de allí cuando de repente la chica sale y me dice: “Espera, no he podido resistirme ¿Sabes cual es el blog “The Sartorialist”?, es que pareces sacada de una foto suya”.No voy a mentir. Me hinche de orgullo. Lo se, lo se. Se que siempre digo que lo más importante es el estilo personal y que hay que estar por encima de lo que los demás piensen sobre lo que lleves puesto.
Quizás porque yo voy siempre arreglada y los trapos me gustan en demasía, se puede llegar a pensar que busco en los que me rodean reciprocidad. Falso. Me gusta la individualidad y si esta alejada de mis propios gustos con convención personal más.
Para mi en “The Sartorialist” no sale gente que vista bien, sino personas que tiene un carisma especial. Por eso me gusto que aquella dependienta que sabe que en realidad vende a 1000 sueños de todo a 100, me comparara con los protagonistas de ese blog. Aunque claro, si me gusto la comparación, puede que quizás en realidad no sea una persona con carisma, sino una Pelaya más de las que pueblan la red.
Nota: Para entender que es una Pelaya visitar katelovesme.blogspot.com. Aviso: puede causar daños en el cerebro irreparables.

4 comentarios:

Sr Q dijo...

Te entiendo perfectamente, te dio un gusto enorme que te dijeran que parecías salida del Sartorio pero a la vez te sentiste un personaje vulgar... admiro a la gente que es capaz de tener sólo una idea y ceñirse a ella, ya sea buena o mala. Yo no soy de esos porque a todo, absolutamente a todo siempre le veo dos caras. Un beso.

Wed* dijo...

Simplemente me cuestiono a mi misma...
Yo dos caras a todo no le veo, piro vivo en una montaña rusa emocional continua...que es de un cansado!

Holly Golightly dijo...

Pero signorina..

Qué comentario más agradable, entiendo lo de las dos caras pero, eso ocurre siempre... ¿no?...

Piensa que lo que ella te quiso decir es que parecías resplandecer probablemente.

;) Un beso

Wed* dijo...

No se Holly, yo creo que Quinqui se refiere que hay gente que ve sólo las cosas de un modo (cuanto más inculto mas intransigente añado yo) y vive conforme a eso, como un burro que sólo ve en una dirección y supongo que eso es mas fácil que cuestionartelo todo...

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”