YO Y SÓLO YO: POST EGOCÉNTRICO MÁS DE LO HABITUAL PORQUE YO LO VALGO



Resulta que soy de lo mas normal y corriente. Me parezco a tanta gente que me veo ya en cualquier foto. En los últimos tiempos mis parecidos razonables se han incrementado hasta cotas nunca antes oídas. Durante este verano, persona que he conocido, persona que tras una pocas horas de conversación me ha dicho: “¿Sabes que te pareces a…?” .
No diré que me desagrada, al menos de momento, porque las personas a las que me asemejo, recuerdo, me doy aire… son más o menos… agradables a la vista (bueno, no todas, algunas objetivamente son una yonkis salvadas por el photoshop). Vamos, que hasta ahora nadie me ha sacado parentela con los hermanos Calatrava.
MARY KATE Y ASHLEY OLSEN
Son pequeñas, infantiloides y con cara de ratita. El experimento de porque administrar hormonas y frenar el crecimiento es una cosa muy fea. La versión americana del ídolo carcelero Joselito (menos mal que las nenas no cantan) Yo me veo el parecido. Mi madre me ve el parecido. Hasta mi peluquera dice que me parezco.Tras ducharme, peinarme y maquillarme, soy más Ashley. Recién levantada, con ojeras, el pelo revuelto y malos humos (para que se den las tres últimas características no tengo porque estra recién levantada, en realidad es mi estado natural); o en las últimas fotos de la noche, cuando mi cara parece decir “me he endrogaó por ti y por mi, hermana”, y me arrastro por las calles, soy definitivamente más Mary Kate.
Mi defensa: Soy más alta y hasta ahora, a pesar de mis semejanzas zarrapastrosas con MaryKatie, no me ha dado por vestirme como socia cofundadora de una secta mesaica.

MARISOL Y SU NENA
Es el parecido que menos me gusta y el que me sacan todos los viejos del lugar. Y debería de enorgullecerme que las abuelillas digan que me parezco a ese rayo del luz de la postguerra, a esa hija que toda madre quería, al estandarte del comunismo cuando recupero su “Pepa” natural. Pero no me gusta. Y si la madre mal, la hija que el versión errónea de la primera, peor.
Mi defensa: No se cantar. No se bailar. Y yo tengo labio superior.



MEG RYAN
¿Qué rubía no ha acudido alguna vez a su peluquero con un recorte de Meg, pidiendo peinado similar? Yo lo hice con 16 años y la película “Colgadas”. Tengo un pasado peligroso.
Este si. Este me hace sonreír. Este me gusta. Pero soy realista, y no, no me parezco a Meg. Ella es graciosa, agradable y un poco payasa. La cara más dulce del cine (antes que decidiera volverse biónica y compartir cirujano con Melanie Griffith)… yo soy más Mary Kate levantada.

SASHA PIVOVAROVA
El 95% de los mortales no sabe quien es esta modelo con cara de víbora. La reina del hielo (coño, es rusa). Sacada de una pelí de terror, parece que sus ojos se van a tornar inyectados en sangre y a escupir un murciélago por su boca. Un rostro angelical que da miedo.
Quien me ha sacado el parecido desconoce el nombre de esta criatura, pero la señalas en revistas y me dicen “Te pareces!”

REESE WITHERSPOON
Demasiado cursi. Demasiado pija. Demasiado delicada. Demasiado parecido.
Mi defensa: No sonrío tanto.


Hasta aquí a las que si, vale, pueda que me de un aire. Ahora parecidos no razonables y incomprensibles.
DUFFY
Es rubia de bote… y ya. Hasta ahí el parecido.
KATE MOSS
Cuando ya es tarde, y llevo el rimel corrido y la ropa colgando y yo misma me cuelgo, y el pelo se me descoloca delante de los ojos o llevo ese aspecto andrajoso que guarda semejanzas con el de Courney Love. Resumiendo cuando parezco una yonki fea, porque estoy cansada y he perdido la paciencia, si, Katie y yo guardamos semejanzas.

Prefiero a Nick Hornby.

7 comentarios:

Vitote dijo...

Estoy contigo, te pareces más a las Olsen, y el de Duffy está un poco cogido con alfileres.

A cuidarse

HaSiRo dijo...

No te conozco de nada, pero si me lo permites, opino basándome en lo poco que sé. Según lo que he visto a la que más te pareces es a SASHA PIVOVAROVA (y si, la llamo por su nombre porque ya he pasado a ser del 5% por ciento de la humanidad que sabe que esta mujer existe, gracias). Una cara angelical que da miedo... ¿Y qué cara femenina no lo da?

Sin embargo viendo lo que escribes no me pareces la reina del hielo, más bien todo lo contrario.

Me equivocaré, porque sería lo normal, pero es lo que parece. Corrígeme si quieres, si no estoy en lo cierto.

Un besico (y a Marisol un poquito también eh :P).

HaSiRo dijo...

¡Ah y otra cosa! Que se me olvidava... La rusa también es la más guapa de todas las que has citado ;)

HaSiRo dijo...

Joder... OLVIDABA :( (que yo no pongo faltas, snif snif)

Tres comentarios por el precio de uno, soy un desastre.

Wednesday dijo...

-Victor, si es que a Belen la noche le confunde y por eso me sacó el parecido pero como le dijiste a ella, efectivamente vozarron de la nena.

-Hasiro. A mi Sasha tambien es la que más me gusta. Ella es la reina del hielo y yo, hombre no mucho, pero puedo ser un poco "oscura" jaja

Holly Golightly dijo...

Conclusión, la señorita es rubia, delicada, actual y con personalidad.

Un beso

Mrs. Fruticienta dijo...

que ganas de parecerme a las Olsen o a Sasha... de que te quejas???? jajaja es mejor que ser una indiecita petisona y con cara de nada como yo!
besote!

 

Me leen...