MEDIOCRIDAD

“18 til I die” Brian Adams
“Wanna be young the rest of my life
Never say no try anything twice
Til the angels come and ask me to fly
Gonna be 18 til I die”


El día que cumplí 21 años, fue un punto de inflexión para mi. Normalmente me despierto escuchando “al líder” Carlos Herrera, pero esa mañana puse “18 til I die” de Bryan Adams. No me gusta cumplir años. Nunca me ha gustado.
Horas más tarde, me recuerdo a mi misma escribiéndole a EM uno de esos mail engendro de este blog, en el que le decía entre la ironía, la mentira y la verdad, que aquella iba a ser mi nueva filosofía de vida. Y lo cumplí. Rompí con todo. Arriesgue porque empecé casi de cero. Pero gane. Vencí. Medalla de oro para mi.
Anoche, no podía dormir. La yo del “18 til I die” no dormía. No lo necesitaba. Y la pasada noche en blanco, una noche en la que mi insomnio fue tranquilo y en paz, relajante y reflexivo, me hizo acordarme de aquella ruptura radical con la realidad. Me gusto, porque fue recuperar una esencia que me hacia sentir segura. Bueno, a veces también insegura e insatisfecha, pero callaba.
Desde entonces sigo aplicando esa filosofía, pero siento que comienza a estar agotada ¿miedo?, puede.
Zona cero y el futuro me espera. ¿Retroceder? Si, para tomar carrerilla, pero para nada más. Hay días en los que te levantas y decides que ya no merece la pena y que has perdido tu tiempo. Me niego a ser yo quien pierda. Eso, es de mediocres. Yo nunca lo fui.

6 comentarios:

Señor Quinquillero dijo...

Nena, prepárate un cubata de ginebra y ya verás como te relajas :)

Vitote dijo...

Conozco la mediocridad muy bien y créeme, te pilla bastante lejos. La culpa es de Septiembre, que es un mes vacío y traicionero, pero ya está casi acabado.

A cuidarse

Wednesday dijo...

Si relajada estoy...

No me refiero a mediocridad entendida como asencia del exito aparente... a veces digo chorraditas... no me hagais mucho caso... jaja


un beso a los dos. Y animo para el chico de la neuro!!! (el vierenes seras libre)

Holly Golightly dijo...

El señor quinquillero está drástico. Ejem.

Querida, este mes es una mierda. Un beso

Wednesday dijo...

holly es una mierda entre otras cosas porque el 27 es mi cumpleaños... y porque tengo que avandonar esta ciudad e irme a Madrid, y porque, que leches, el tiempo es tan cambiante que no sabes que ponerte.
He leido tu última entrada...preciosa...ahora te comento

Nebulina dijo...

Mediocre para nada. Pero Septiembre nos trae locos a todos..
Un beso!

 

Me leen...