PORQUE HAY QUE VER DE TODO

Pues pensaba yo hablar de otras cosas, incluido "El Padrino" que nos salvó de una carrera meteórica de la Mascó, pero esta imagen me ha dejado muerta... Julia Stegner y su novio Steven Pan... que pegan como un huevo y una castaña.
PREGUNTAS (¿SIN RESPUESTA?) DEL "MODELS OF THE MOMENT" DE VOGUE USA:
- ¿Qué tiene la Trentini para ser "una modelo del momento"? A parte de mentón, salir con Victor Demarchelier, si, hijo de Patrick.
- ¿Por qué la Kass no aparece? Porque la Mascó con su poder absoluto lo ha impedido. Todos sabemos que no es lo suficientemente guapa, sino peculiar.


17 comentarios:

Shopaholic dijo...

Yo tambien me he preguntado lo de Trentini... no sabia lo del hijo de Demarchelier, y que fuerte lo de Julia Stegner! jajaja

Un besazo!

Alphonse Doré et Noir dijo...

Animate entonces :)

Wed* dijo...

Shoap ¿sabes lo más fuerte? que Trentini y Victor comparten mentón... jaja. Un beso


Alphose... mañana... ahora es tarde y la imagen es de shock! Un beso

mario dijo...

jaja eso digo yo!!ahí fáltan muchas supermodelos,quizás tendrían la agenda apretada(o es la wintour que les tiene manía).Por cierto jajaja has visto la cara que tiene steven meisel???es la primera vez que le veo y me he llevado un chasco tremendo!! pensaba que era tipo patrick, viejecito y tiene la cara superoperada o al menos eso parece,se me ha roto el mito.bS!!

Wed* dijo...

Mario, no habias visto nunca a Meisel???????? hay por ahi una foto de él paseando a su perrito... a ver si la encuentro...

Por cierto, para mi faltan: Claudia, Daria, Karolina, MariaCarla y Gemma sobre todo, aunque Gemma desde que "cogio peso" (por decirlo de alguna forma) no creo yo que vuelva a pisar Vogue... jeje. Un beso

Ald0rad0 dijo...

Pssst, psst... te confesaré un secretito: No soporto a la Trentini.

Mejor que ella hubiera subido unos kilos en vez de Gemma
besos!!

Di dijo...

Yo me pregunto porque a la gente le gusta Lara Stone. Pero no se dan cuenta de que la gente sin cejas no mola?

Anónimo dijo...

Jejeje, qué mala eres! Es que la Mascó es la supermodel of the world y ha sido la que ha impedido la foto a la Kass.
Nunca me compro el vogue USA, no sé porqué, pero este me lo tengo que comprar. (se lo voy a encargar al marío).
Besos.

Holly Golightly dijo...

La mascó la echó.

Sensacional.

Pero la Mascó tiene mejores que esa. Una vez dijo que llamaron a la Schifer a sustituirla a ella.

Es genial. Que la dejen hacer monológos de humor, chata. ;)

Sr Q dijo...

La Mascó contó una vez que su carrera acabó por el heroin chic y las bellezas insanas... pues no, amiga, el heroin chic es del 96 o un poco antes y tu carrera internacional acabó en el 92 más o menos.

A ver, me encanta la historia de Caroline Trentini, ya no desfila casi y no tiene editos ni campañas apenas, exceptuando Dolce... pero es la favorita de Vogue USA mes si mes también por ser la nuera de Demarchelier, que tiene editoriales mes si mes también en la revista. ¿No es maravilloso? Es parecido a cuando Mariacarla Boscono salía siempre en Vogue París porque estaba arrejuntada con el hijo simio de la Roitfeld.

Otra cosa, que feo es el novio de Julia Stegner.


Oye, esto va para Di: la gente con cejas albinas mola mogollón porque son una raza superior, extraña y sofisticada, de verdad ;)

Wed* dijo...

Aldorado... a mi la Trentini me rda igual, yo solo pido realismo y ella no es una modelo del momento. Y a mi Gemma ahora... mo me gusta (y esto es muy politicamente incorrecto, pero es verdad). Un beso

Di ¿No te gusta Lara? A mi me encanta... no la que mas pero tiene algo que me gusta. Un beso


Ratita, este número nos lo compraremos todos, es mitico no crees???? Por cierto, todavia le estoy dando vueltas al libre de cocina de la Moss jaja. Un beso

Holly, sabes que es lo peor????? que la gente se cree eso... cuanto cateto!!!!


Quinqui, TE HAS FIJADO QUE TRENTINI Y SU NOVIO COMPRATEN MENTON!!!!!!!!! Es muy fuerte. A mi tb me recuerda al rollo Carine con las novias de su hijo.
Por cierto, no echas de menos a un monton de modelos que deberian estar???

Un beso

Mónica dijo...

jajjaja, no pegan ni con cola, la verdad... qué bueno lo de la Mascó, y bueno, lo de Trentini estaba claro que alguna razón oculta tenía que haber

Ald0rad0 dijo...

¿Dónde estás? ¿Todo bien?

besos

Sr Q dijo...

Amiga, vuelve.

Di dijo...

eooooooooooooooo

DIABLE dijo...

Yo creo que Kass no salió porque ya está en el cielo de las modelos. Y en cuanto a Trentini, pues es que sólo hay que verla para entenderlo.

Lady B dijo...

Todo bien??? Se echan de menos tus post.... Te he nominado a un meme en mi blog!!

B-esos

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”