MEDIOCRIDAD

“18 til I die” Brian Adams
“Wanna be young the rest of my life
Never say no try anything twice
Til the angels come and ask me to fly
Gonna be 18 til I die”


El día que cumplí 21 años, fue un punto de inflexión para mi. Normalmente me despierto escuchando “al líder” Carlos Herrera, pero esa mañana puse “18 til I die” de Bryan Adams. No me gusta cumplir años. Nunca me ha gustado.
Horas más tarde, me recuerdo a mi misma escribiéndole a EM uno de esos mail engendro de este blog, en el que le decía entre la ironía, la mentira y la verdad, que aquella iba a ser mi nueva filosofía de vida. Y lo cumplí. Rompí con todo. Arriesgue porque empecé casi de cero. Pero gane. Vencí. Medalla de oro para mi.
Anoche, no podía dormir. La yo del “18 til I die” no dormía. No lo necesitaba. Y la pasada noche en blanco, una noche en la que mi insomnio fue tranquilo y en paz, relajante y reflexivo, me hizo acordarme de aquella ruptura radical con la realidad. Me gusto, porque fue recuperar una esencia que me hacia sentir segura. Bueno, a veces también insegura e insatisfecha, pero callaba.
Desde entonces sigo aplicando esa filosofía, pero siento que comienza a estar agotada ¿miedo?, puede.
Zona cero y el futuro me espera. ¿Retroceder? Si, para tomar carrerilla, pero para nada más. Hay días en los que te levantas y decides que ya no merece la pena y que has perdido tu tiempo. Me niego a ser yo quien pierda. Eso, es de mediocres. Yo nunca lo fui.

6 comentarios:

Sr Q dijo...

Nena, prepárate un cubata de ginebra y ya verás como te relajas :)

Vitote dijo...

Conozco la mediocridad muy bien y créeme, te pilla bastante lejos. La culpa es de Septiembre, que es un mes vacío y traicionero, pero ya está casi acabado.

A cuidarse

Wed* dijo...

Si relajada estoy...

No me refiero a mediocridad entendida como asencia del exito aparente... a veces digo chorraditas... no me hagais mucho caso... jaja


un beso a los dos. Y animo para el chico de la neuro!!! (el vierenes seras libre)

Holly Golightly dijo...

El señor quinquillero está drástico. Ejem.

Querida, este mes es una mierda. Un beso

Wed* dijo...

holly es una mierda entre otras cosas porque el 27 es mi cumpleaños... y porque tengo que avandonar esta ciudad e irme a Madrid, y porque, que leches, el tiempo es tan cambiante que no sabes que ponerte.
He leido tu última entrada...preciosa...ahora te comento

Nebulina dijo...

Mediocre para nada. Pero Septiembre nos trae locos a todos..
Un beso!

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”