EVOCACIÓN DE UN ESPÍRITU FRÁGIL

La fragilidad me inspira. Me gusta la apariencia frágil; es interesante y misteriosa. Descubrir que bajo una coraza de fragilidad se esconde fuerza, me resulta cautivador y por que no, profundamente sexy y no en el sentido sexual del propio adjetivo sino en las intrigantes connotaciones del mismo.
Las personas frágiles me atrapan por identificación y porque juegan a las confusión aparte de no decepcionar.
Soy auditiva mas que visual y siempre he afirmado que las mejores canciones de amor las hacen los “chicos duros”, porque no caen en ñoñerias azucaradas sino en una fragilidad interna que evoca sentimientos profundos.
Hoy antes de escribir una autentica entrada, quería compartir unas fotos que me inspiran. Bellas imágenes que recuerdan fragilidad… por Camilla Akrans.

0 comentarios:

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”