PARTE III. PROPOSITOS (Canción irónica, muy irónica de Navidad)


Yo pensaba hacer esto por el treinta o el treinta y uno de este mes, pero mira, me ha dado por hacerlo hoy.

Si, soy de esa clase de personas con propósitos para el año nuevo. En realidad es algo que hago dos veces al año; en Septiembre y en Enero. Verdaderamente lo que suelo proponerme es ser la mejor (Citius, altius, fortis, que dirían los antiguos olimpistas), luego me colapso o me canso y lo dejo. Y es que conseguir eso, requiere un gran esfuerzo personal y a mi en física me enseñaron que todo cuerpo tiende ha estar en su estado de mínima energía.



Este año nuevo que va ha empezar me propongo:
Hacer deporte. La gente suele pensar que a mi el deporte no me gusta. FALSO DE TODA FALSEDAD. ¡Si soy una pequeña hooligan en potencia!
Esto me lo propongo todos los años. Y todos los años acabo fallando. Cómo empiece con fuerza y un día por la circunstancia que sea no haga lo que me haya propuesto, dejo de generar endorfinas, me olvido de la sensación placentera que producen y me paso directamente al sillónball.
Tampoco va a ser como aquel año que me apunte a step, yo, que soy la persona más descordinada que existe y que me cuesta pillar cualquier tipo de paso (incluidos los de la “Macarena”, el “Aserejé” y demás canciones que hasta las caderas ortopédicas son capaces de bailar en Benidorm con mayor o menor gracia) y claro, me paso lo que me paso: que me tropecé con el step y me caí de morros y luego para disimular me tuve que hacer la mareada e irme… y no volví. Ir al gimnasio es una perdida de tiempo.
Volveré a las mancuernas de medio kilo que el año pasado le robé a Pocoyo (AR/AS) por las que me dio fuerte durante un mes… luego cuando terminé los exams y volví a la rutina de clínica me olvide de ellas, y a correr como en la primavera pasada. Que luego en verano como me deba pereza sudar, lo deje. Hace quince días que lo volvía a intentar, me vi morir (sentí la mano de San Pedro recoger mis despojos).
OBJETIVO UNO: Hacer algo con mis bracillos flácidos de pollo y cuerpecillo en general (Ah no! Que es por Salud…)


Como su nombre indica, las cremas anti-arrugas son para prevenir las arrugas. Una vez empiezan a surcar la piel ya poco se puede hacer. Esto no lo digo yo, lo dice la máama de RV que es médico y una “fashion-icon” logroñesa. La madre de RV es de caerse de culo, en serio, está más joven que su hija y que todas las amigas de la mencionada. Así que si ella lo dice…
A ver, que no es que me vaya a comprar una antiarrugas de La Praire el día uno (bueno el dos, que el uno está cerrado), tampoco hay que pasarse. Simplemente, acordarme de que hace no se cuantos meses me compre un contorno de ojos porque como ya he escrito unas doscientas mil veces en este blog, yo, tengo ojeras de base. Y una cosa es tener ojeras de base, que a mi las mías ya hasta me gustan (el otro día empecé a pensar cuando me salieron, creo que cuando comencé a tomar café, por lo que puede que si dejo de tomar café desaparezcan, pero eso, es algo por lo que no estoy dispuesta a pasar) y otra cosas son las bolsas y arruguillas (menos las que tengo de nacimiento debajo del párpado izquierdo que esas también me gustan. ¡Señor soy una viejecilla en potencia desde que nací!)
OBJETIVO DOS: Acordarme del contorno por las noches.
Yo hace unos años comía sano. Tres piezas de fruta y dos de verdura diarías. Ahora como faltal. Demasiadas galletas, demasiado chocolate (es la necesidad) y demasiado café. Picoteo entre horas (mucho) y creo hago una comida decente al día. Esto es culpa de Pocoyo.
OBJETIVO TRES: Volver por el camino de la alimentación sana. Porque a este paso acabaré diabética perdida.
Comprarme menos revistas (jajajaja, jaja, ja, ains ja)

A mi se me ve que soy un poco reinona del drama. Lo soy, y sólo se me ve la puntita del iceberg. Yo soy la Isabel II del drama, lo que pasa es que como para mi es como una hemorroide, pues lo sufro en silencio.
OBJETIVO CUATRO: Deshacerme de ese ramalazo de reinona que le gusta “de sufrir” y quedarme sólo en princesa (lo de ser plebeya lo dejo para el 2010, desprenderme así de golpe es muy fuerte)
Ponerme al día en todo lo tecnológico. Muchas veces me pregunto como soy capaz de escribir un blog si sólo le se dar al intro.
Volver a no ser perezosa. (Esto va parejo con comer decentemente y hacer ejercicio, en cuanto consiga una lo demás irá rodado)
Dejar de ser adicta a la ropa interior que es un vicio entre pervertido e insano (me he descubierto navegando por la tienda online de Agente Provocatuer)


Dejar de entrar en Zara cuando me aburra. Es tirar el dinero. Luego cuando veo algo que merece la pena de verdad resulta que no tengo dinero porque me lo he gastado en trapos para limpiar el polvo.
OBJETIVO CINCO: Ahorrar para ese bolso que me quita el sueño que si le hubiera hecho caso a Pocoyo ya lo tendría en mi poder (¿Por qué a Pocoyo sólo le hago caso para cosas “malas”?)
Rebajar mis objetivos y conocer a un Johnny Deep. No, no es quien piensas. “Johnny Deep” es un prototipo de mi perfección física, me he propuesto ser buena e ir por el buen camino (más aún). Si, si lo se, “paso” de la belleza superficial porque me aburro a los dos con dos segundos, pero… OBJETIVO SEIS: Divertirme
Llamar más a mi Pat sólo para decirle que la quiero. Visitar a EM en Canarias (te lo juro lo de este año no pasa). No utilizar tanto mi disfraz (que yo en el fondo soy una chica muy maja). Controlar mi repris con mi máama que ella no tiene la culpa de nada. Ser cariñosa con mi Tía E (Tía la M*). Dejar de "meterme" con el Capitan Crush que ya ha pagado suficiente por llamarme enferma de leucemia. Leer más libros de calidad y menos de esos que hablan de la oxitocina. Publicar de una vez el post “Estambul” con las fotos de Pab. No acordarme de Santa Rita sólo cuando truena (yo me entiendo). Llamar más a EM(EA). Intentar no perder el contacto con las niñas de mi clase (que son muy mayores). Ver cine de calidad. Ordenar las fotos. Quedar todas las semanas con JmE, JA y MG que para eso vivimos en la misma ciudad (por poquito). Ir a cenar a casa de RV y que su familia me haga la cena. No depender tanto de MP para actos sociales. Limpiar los zapatos todos los días. Llevar la agenda al día. Ganar al trivial (es ya una cuestión personal). Aprender a cargarme podcast en el iPod. Visitar los blogs que me gustan todos los días. Volver a ver a Madi. Si es verde si, sino, no (yo me entiendo). No quejarme tanto. Ser menos cínica. Dejar de hacer listas. Ir a ver un partido del Madrid…

… ser más feliz sin olvidarme de hacer felices a los demás… y eso que yo el próximo año quería ser arpía… pero no me sale.

¡FELIZ NAVIDAD!



13 comentarios:

mimoleskineyyo dijo...

Nunca rechaces ser reina, para ser una simple princesa
Son más guapas, pero....tu ya me entiendes....:-p

Holly Golightly dijo...

¿Princesa?

Nosotros somos republicanos. :P

Mujer.

Jamelgo de luxe dijo...

En lo tecnológico coincido porque soy pez total, tengo hasta problemas para escanear una mísera foto. En lo de las revistas si que no coincido que este año he estado muy poco gastador en ese tema, he dejado de comprar revistas internacionales y no sé el porqué.


Besos, feliz navidad y a ver si me pongo a decorar la casa que estoy hoy yo muy vago.

Vitote dijo...

El chocolate es un sustituto del fútbol.

Con el deporte suele pasar que llega un día en el que viene bien descansar un poco, pero ese día arrastra a otro y a otro, hay que frenar esa espiral.Si quieres dejar la pereza a un lado consejo:no te compres un colchón viscolástico, te atrapan y se quedan con tu vida.

Johny Deep tiene que ser un auténtico coñazo.

Yo también me propuse ir al Calderón a un partido de esta temporada y no ha cuajado, la vida da que nos va bien.

Y certifico lo de que eres muy maja leches que estamos en Navidad y algo hay que regalar.

A cuidarse jou jou jou

Wed* dijo...

MiMoleskine, si, una reina siempre será una reina. He visitado antes tu blog, te agrego vale? Un beso

Holly, y la reina Karly? y Marky? que me dices de Coco... no querida, somos monarquicas... por cierto todavia no se que te vas a poner mañana :). Un beso

Jamelgo yo tampoco he decorado nada de nada, nada. Mañana me pongo y mañana te felicito, hoy es pronto.
Lo de las revistas no lo voy a cumplir, quiero morir enterrada entre ellas. O aplastada.

Vitote, futbol y chocolate no, que me muero de verguenza. Bueno tu ayer hablabas de futbol, ¿hoy? jaja.
Un beso, y no le cantes esas cosas feas a tu sobri. Un beso

telmartina dijo...

Gure zorionik zintzoena Gabon hauetan eta urte berrian osasuna opa dizut!!

Feliz Navidad!! Disfrutemos de todo aquello q nos trae estas fechas!! Amor, frivolidad, propósitos, consumo, solidaridad,...

Saludos invernales, Telma.

Will dijo...

Pero te la ven o no? la ropa interior digo, porque si te pasa como a mi, es una inversion tonta...

feliz navidad Wed!

Wed* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Di dijo...

En lo de Zara tienes más razón que un santo... en otras cosas también pero sobre todo en esa.

Ains, que triste es la pobreza. Si fuese millonaria y comprase en Dior eso no me pasaba.

Wed* dijo...

Telma, mañana, te felicitaré mañana. un beso.

Will, pues... me reservo el derecho a no contestar... jaja. un beso

Wed* dijo...

Di. Yo es que empiezo a pensar en la cantidad de trapos inutiles que me he comprado en Zara (inditex en general) y me daba para comprarme esos chollitos que encuentro en EKS stock y para los que nunca tengo dinero cuando los encuentro. Este año no pasará... Ser pobre no mola nada. Un beso

Sr Q dijo...

Bien, me encanta que te despidas con esa maravillosa campaña de Helmut Lang. Y no puedo estar más de acuerdo en el tema baratillo... entrar menos en Zara y comprar menos tontadas. Un saludo, y feliz navidad ;)

Holly Golightly dijo...

Ni lo sabrás.

;)

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”