PERFECCIÓN


How Can You Mend A Broken Heart" Bee Gees
"And how can you mend a broken heart?
How can you stop the rain from falling down?
How can you stop the sun from shining?
What makes the world go round?
How can you mend a this broken man?
How can a loser ever win?
Please help me mend my broken heart and let me live again"
Cuando se busca la perfección. No existe. Lo era, lo soy y lo seré en un veinte por ciento. Una de cinco.
Me han hablado de tu soledad. Ya lo sabía. La olía sin conocerte porque esas cosas las siento en mí.
Eres mi fantasma. Escuche definirte como espectro etéreo. Curioso que con esa descripción seas mi fantasma. Pero lo eres, y lo desconoces. Y en días como ayer cuando mi mundo se me cae encima, tú siempre me golpeas, para darme la puntilla.
Protagonista de mis males y mis desidias.
No debe ser fácil ser tú, porque, porque bueno, en realidad no tienes nada. De ahí tu soledad. Esa que ya sabía. En una batalla comparativa, te gano, estoy segura, aunque sólo sea un veinte por ciento, porque tu, tu también eres sólo un veinte por ciento. Pero tú me has ganado la batalla final. El Waterloo, el que vale.
Has ganado aún siendo mediocre, que lo eres. Y eso que la primera vez gane yo, por goleada, del todo.
Eres mi espectro amenazante desconociéndome. Porque no nos conocemos.
Cuando se busca la perfección. No existe. Lo era, lo soy y lo seré en un veinte por ciento. Una de cinco.Ese es el problema.

9 comentarios:

essenceanddesire dijo...

Wow! como escribes!

x

Hugo dijo...

te podnria un comentario de elogio u otro siguiendo tu esquema en el blog, pero creo que no merece la pena.asi esta mucho mejor.
he disfrutado leyendo.
;)

mario dijo...

q bonito tu post.La perfeccion no existe en ningun lado y esta muy claro...bS

Holly Golightly dijo...

El post está genial pero, ¿Es esto un mal de amores?

Un beso

Wed* dijo...

Gracias chicos, en serio muchas gracias.

Holly, no, no es mal de amores. Podría sonar a falta de él, pero esta vez no, esta vez es malestar general. Pareza, angustia, apatía, ganas de cambiar a mi, al mundo, al destino.
Estoy un poco agobiada...

Un beso

Vitote dijo...

"Curioso que con esa descripción seas mi fantasma. Pero lo eres, y lo desconoces."

Lo sé, lo sé, Bruce Willis, "el Sexto sentido".En serio ya, un buen microrrelato. Algo decía el brasas de Descartes acerca de alcanzar el saber y de dudar de todo lo que sabemos, a veces hay que tirar abajo los esquemas para sacar algo en claro.

Me has hecho pensar, buen trabajo.

A cuidarse

Holly Golightly dijo...

Oh, no me refería a ese tipo de amores. ;)

Me refería a amores por la vida, por el día a día, por vivir el segundo.

Abulia de la decisión, de otro plomo filosófico. Pero, éste no era brasas. ;)

Wed* dijo...

A si Holly, es ese tipo de amor, completamente. Me acabas de definir mi estado, gracias! Me acabas de quitar un pesar.

Llevo unos dias harta, pero harta HARTA!!! jaja

Wed* dijo...

Vitote, eso en de Bruce Willis???????????? juro que no lo sabia. Mi fantasma es real, en serio, no estoy loca. Un beso

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”