PERFORMANCE



Danzad, perdiendo el control,
Dando vueltas sobre vuestros propios pies.
Disfrazaros de lo que no sois.
No es no querer ser, es no creer ser.
Piensen en mil y mañana en menos mil;
Lo mejor es pensar en cero.
Maquillaros con las pinturas de la felicidad
Para intentar aplacar el vació y la palidez de la vida.
¿A quién pretendéis engañar con falsas sorisas?
Brinden por soñar y sueñen para vivir.
Pero no olviden que el sueño alimenta el alma
Y el alma, etérea puede romperse.
Besad al amigo o mejor al enemigo.
Besos regalados, que no robados, que pierden su valor.
Disfrutad de lo efímero, al fin y al cabo, es FIN DE AÑO.




9 comentarios:

Lady B dijo...

Feliz 2009 guapísima. Me ha encantado tu performance.

B-esos

Vitote dijo...

Has clavado la sensación que tengo ahora mismo en la boca del estómago.Hoy es un día extraño.

Feliz año nuevo.

A cuidarse

Holly Golightly dijo...

Feliz año

Wed* dijo...

FELIZ AÑO A LOS TRES!!!

mario dijo...

fEliZ añO NuEvO wpA!!!

EDUARDO dijo...

feliz año!!!!

Nebulina dijo...

Ese día sentí algo parecido..
Un besazo enormey feliz año!

Wed* dijo...

FELIZ AÑO CHICOS!!

Lady B dijo...

Feliz Año princesa, te he incluido en un post en cadena que me ha encantado. Tienes las reglas en mi blog!!

B-esos
http://mundoladyb.blogspot.com/

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”