DELIRANDO CON LA DUQUESA

De pequeño gripe es sinónimo de VACACIONES. Vale, tienes fiebre, toses y te lloran los ojos, pero también múltiples ventajas: comes lo que quieres y cuando quieres, te llevan la tele a tu cuarto, te compran tebeos y todos te hacen mimitos. Y creces. Cinco días en cama; cinco centímetros más alto. Todo son ventajas.
Mal, mal lo pasas tres días, pero al cuarto a las once de la mañana miras el reloj y piensas: “Educación Física con Tere” y te das media vuelta y echas un sueñecito arropada por tus mantas, en honor a tus compañeros que están dándose “pataditas en el pompis” mientras corren bajo un frío de -3º al ritmo que maraca una bruja con su tambor.
Una gripe a los veintitrés es una mierda.


Para empezar ya puede elevarse tu temperatura corporal a los 40º, que crecer, no vas a crecer nada. Ya no eres mono y nadie se acerca a ti para cuidarte, porque tus mocos purulentos contagian y toda tú contagias con solo mirarte.
Llevo con gripe desde el día 26. Con una de esas gripes que no tenía desde los 10 años y rezaba para pillarme una y librarme de los deberes, las clases, las actividades extraescolares y el comedor.
Hoy ya estoy parcialmente bien. No tengo fiebre pero me siento como si los mismísimos Miami hubieran pisoteado mi cuerpecillo. Ya se sabe una gripe bien curada siete días y mal curada una semana… yo llevo media caja de antibióticos.



Estos días en mi delirio me han salido unos post estupendos sobre: la Duquesa de Alba, el novio moderni de la Duquesa, Euge la hija de la Duquesa (lo que me hace pensar que las bacterias que han acampado en mi faringe son de Alba de Tormes porque sino…), volver sobre aquel que deje aparcado de las Vogue Paris, sobre Power Rangers rojos… y aunque la fiebre elevó mi creatividad, no lo apunte (no estaba yo como para aquello, me dedicaba a controlar las naves espaciales que matan a las bacterias de Alba de Tormes que ocupan mi cuerpo) y no me acuerdo.


P.D Gracias a mis fieles amigas: Pat, JA, MG, EM, Bebi, que han llamado fielmente a mi casa para recibir el parte de mi estado de boca de mi madre que se ha sentido más “madre de Pantoja” que nunca.

9 comentarios:

mario dijo...

jajaja que bueno tu post!!!me encanta la primer foto...bS

Lady B dijo...

Cuidate!!!! Las gripes y los resfriados son lo peor de lo peor, es como tener un alien incrustado en el cerebro.

Espero que te recuperes para Nochevieja y poder contarnos luego cómo fue la noche.

B-esos guapa

Wed* dijo...

Lady B*. NO VOY A SALIR! Y vale, yo no queria salir... pero por imposición gripal NO QUIERO QUEDARME EN CASA

Mario. Es la única vez que verás a Laura Hollins en mi blog... jaja

essenceanddesire dijo...

Buenas e ilustrativas fotos,
feliz año, y cuidate mucho!
besos!

Holly Golightly dijo...

Lo primero, espero que estés mejor.

Lo segundo, las profesoras de E.Física deberían estar prohibidas por ley. O, por lo menos, reconocidas como una forma de tortura por la comisión de Ginebra.

¬¬Si que debes estar mal porque has puesto a Anggynas.

EDUARDO dijo...

hey paso a saludarte y te dejo mi nuevo blog pasa a visitarme un saludo.. estas en mis links
lesdeuxmagots.blogspot.com

Bocadelobo dijo...

FABULOSO BLOG TE PASO A DEJAR MUCHOS SALUDOS, DALE UNA VISITA AL MIO Y ENTERATE DE LAS NOTICIAS ACTUALES CADA TERCER DIA!
AMEASOBREMANERA TU POST Y COMPARTO LO QUE PIENSAS SOBRE LA GRIPEgr

Sr Q dijo...

Que cosas más raras, te he leido contando eso de cuando eres pequeño y no tienes gripe ya pero tu madre no lo sabe y tu se sigues haciendo el enfermo... y estás caliente a las once de la mañana, se va la gente de tu casa, tu te levantas cortando el teatro y te dedicas a ver la tele, registrar cajones, comer... me ha entrado sueño y todo, que planazo más bueno era ese.


Feliz 2009 ;)

Wed* dijo...

Holly. Un delirio. Un autentico delerio. No se que será lo proximo :). He tenido una profes de gimnasia que se merecen un post. Fijate!

Essence. Gracias. Besos y feliz año.


Eduardo. Pues fijate que ayer vivite tu blog!jeje. Un beso. ahora me vuelvo a pasar.

Bocadelobo. voy. Un beso grande.

Quinqui! con que teatrero eh?! jajaj. Feliz año! un beso

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”