Kate Mix. Vol 3

A pesar de que el calor que azota mi ciudad es desquiciante, hoy me he levantado en armonía y buen rollo con el mundo (poco me durará) Existen muchos blogs de “moda”, diarios personales (egoblogs) que tienen un apartado dedicados a bodas, propias y ajenas. Hoy les robó el puesto. Casarse se conoce está de moda y todas las blogguers patrias y extranjeras se casan y dan crónica de la misma por entregas. Como en el Hola. Pero sin el falso y rancio sabor a glamur que tiene el Hola. Lo más del mundo es que tu boda salga en portada del Hola. Puedes llegar a parecer hasta decente. Como Carla Goyanes y su boda patrocinada, que a pesar del patrocinio parecía como si la boda se la hubiesen pagado sus papas y blanqueado la imagen familiar (al pelo el palabro) O la boda del Medina. Que la niña muy guapa y rubia, la familia de abolengo pero nos enteramos hasta de la marca de calzoncillos que llevaba el chófer de Doña Cayetana.
¡Qué grande Doña Cayetana! He decidido tratarla de usted desde que la he visto comprándose lencería para la noche de bodas. En el Hola claro. Yo creo que Doña Cayetana de Alba es nuestra Kate Moss particular. Sustituyendo el rock por el flamenco y el caballo por el auténtico animal. Se pone el mundo por montera y cuanto más la lía, más de moda está. Casi nadie le tose ni la ata en corto porque quieren en testamento una parte del pastel a modo de casoplón. Esta les va a dejar la legítima y chimpún. Yo con semejante percal haría lo mismo. Lo dicho, casarse está de moda.
Para rizar el rizo va Kate icono popular y egobloguer más, y hace lo propio. No soporto a Kate Moss, probablemente la modelo más sobrevalorada de la historia y la de menor registro. Con las modelos pasa siempre igual, al principio todas tienen frescura, son moldeables y se adaptan a cualquier papel. Pero pronto su personalidad se funde con su papel y acaban siempre interpretándose a sí mismas. Le pasa a todas: Naomi, Daría, Erin e incluso Gemma Ward, aunque en este caso parece la que se comió a la modelo Gemma Ward. Kate abrió la veda, fue fresca hasta el 93 y después el cuarto de día de se cortó el pelo y tiño de platino (parafraseándome a mi misma) y ya. Porque Kate Moss en una campaña, editorial, videoclip y en su casa es siempre Kate Moss alma grunge y con la boca abierta (porque eso, dicen que es sepsi). Y punto.
Aún así ya reconocí hace más de un mes que la boda de Moss era el acontecimiento de la Moda y la Música de este año y que me hubiese gustado mirar por un agujerito esa fiesta. No por ella. Por los invitados. Un no saber a dónde mirar ni a quién. Sólo falta John Galliano.
Si Kate se hubiese casado por Hola, hubiera parecido hasta doncella, pero Kate se ha casado por Vogue que es lo más alto a lo que se puede aspirar si quieres una boda retratada. Lo más hubiese sido retrasmitida por BBC como la de Will&Kate, pero supongo que eso es casi insultar a la auténtica Reina Isabel. En el fondo a Kate le hubiese encantando una boda por BBC. Yo creo que le pega más una boda por Rolling Stones pero de momento no hacen bodas. No tienen suficiente dinero.
Yo, soy una víctima de Carine, del Vogue, de Hasmin Bowles y de los tatuajes de Bob esponja de Marc Jacobs. Y yo como víctima de mi propia cultura popular, la de Vogue que es más cultura de lo que muchos piensan pero yo ya paso de dar explicaciones, no puedo dejar pasar las fotos de la boda de Kate. Las segadas, las aprobadas por Anna. No sé cuánto tardarán las de backstage que son las buenas. A buen seguro las colgaré. Aunque yo no tenga un blog con sección fija de bodas.






























Cositas varias:
- El niño de Jude Law Law promete
- Jonathan Newhose (dueño de todos los Vogue) y señores son idénticos.
- Lo de las cabañas indias se lo ha copiado a Jade Jagguer
- Papa Paul está hecho un asquito
- ¿Dónde están los Rolling Stones?
- Lila ha sacado lo mejor de papá y lo mejor de mamá
- Naomi es una crack, un día en la boda desfase de Kate y al día siguiente en el teatro de Mónaco.
- Soy fans de todas las damas de honor de Kate
- Soy más fans aún de la cara de cariño y orgullo del padre de Kate, estoy segura que pensó que nunca la casaba.
- Sale Carine en Vogue USA. No sale la Alt.
- Sale Terry pero no Sorrenti

14 comentarios:

marta dijo...

Qué maravilla las boda de Kate y no la de las palurdas come-macaraons que las enseñan por entregas en sus blogs. Ella está feliz, Jamie está feliz. Se nota que es una boda con mucho amor y muchos amigos. Ella preciosa, Lila preciosa y mi Jude cada dia más guapo

Gratistotal dijo...

Y añado:
Fans de los mojitos que estaban bebiendo los invitados, todos tienen pinta de haberlo pasado muy bien, que es sin duda de lo que se trata en estos casos.

Ana M. dijo...

Lo mejor de las fotos es como dice Raquel, que la gente se ve que se lo estaba pasando genial.

El día que el niño de Jude se haga actor, a él se le cae el pelo del todo jajaja!!

Me ha encantado tu entrada.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Muy buen "post"!

No comprendo la afición de publicar las fotos del día de la boda de una. Es un acontecimiento tan importante, que requiere de cierta intimidad, no de paseo por la blogosfera o la revista de turno.

Compréndase que hay familias con mucho nombre que no tienen un duro para montar semejente festín y deciden venderse a la revista de turno, con lo que no sólo pagan los cubiertos de los invitados y las flores sino que, además, te ponen el vestido y etc... No es mal negocio. Si hasta los Príncipes se casan con patrocinios ;) Muy lamentable, pero, en algunos casos, como el de los Medina, tiene su encanto, porque huele a nobleza decadente, que es como tiene que ser la nobleza:)

En cuanto a la boda de Kate Moss -creía que te gustaba esta chica, por la foto del lateral derecho-, me gustan las fotos de ella (si exceptuamos algunos toques como "los pelos", la falta de sujetador y el vestido quasi transparente) y las de los niños, el campo inglés... el novio es para echar a correr y los invitados van inadecuados del primero al último. Ya sabes, el protocolo...

Pero es que en esta sociedad se ha olvidado que una boda es un acto formal y no un "sarao".

Me ha encantado la foto de Kate con su niña en blanco y negro.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querida,como ya te he dicho en varias ocasiones , estoy horrorizada con Kate Moss.
Soy así de clasista.
No entiendo como la siguen contratando.Aparte de sus vicios y excesos, hay miles de chicas más monas que ella.Ni me parece guapa, ni atractiva,ni cuerpazo, ni nada de nada..
Vender la boda, es mostrar tu intimidad al mundo.No distingo entre Vogue, Hola,Pronto, o el blog de turno.
También te digo, que el tema monetario está muy "delicado".Por
tanto, si te pagan , pues pelillos a la mar...

Anónimo dijo...

Supongo que los que venden la boda a Hola, lo hacen para mostrar su "poderio". No creo que lo entiendan como parte de su intimidad.
Peor me parece enseñar a los hijos recien nacidos con camisón de puntillas y posturitas maternofiliales.

Wed* dijo...

Perdonen todas por contestar tarde, puente obliga.

- Marta: Lo de Jude es increible, cada día a pesar del pelo, lo chulo indecente que debe ser, lo cabrón, lo todo lo que quieras... gana. Si es que somos idiotas, pero es taaan guapo.

- Raquel: A los invitados se les veía felices y que lo estabn pasando en grande, Kate tiene fama de montar las mejores fiestas...

- Ana: Jude, es único, su hijo no puede alcanzarle jajaja. Ahora de pequeño, cuando lo llevaba con cresta y medio rapero era para comerselo. Se peleará con los Beckham por la niñas, verás. Jajaja

- elegancia: Si Kate habiera seguido un protocolo no huiera sido ella. Precisamente, el no ceñirse a lo establecido (dentro de unos límites) hace que me crea esta historia. seguro, por ejemplo, que Goyanes, siguieron el protocolo a raja tabla, pero entre las historias del padre, de la madre y de las propias niñas, es todo un miento-porque-quiero-para-salvar-las-apariencias... eso no me gusta. Quizás me equivoque, no te digo que no.

Wed* dijo...

- Leo: ¿Sabes que es lo que más me gusta del Hola? la página en blanco y negro. Esa donde las Pititas pagan por mostrar su boda, la comunión o el bautizo. Todo muy "en decente". Eso dice mucho de nuestra sociedad.

A mi es que me encanta que lo muestren todo en Hola. Todas las miserias. Para criticar ya sabes.

ZEPETIT dijo...

Buen repaso a las bodas de este año. La verdad es que viendo la de KM, verguenza ajena dan la de los Medina y Carla por muy fan que yo sea del Hola.

Cayetana, tal y como dices es mucha Cayetana y se pone el mundo por montera con tal de poder hacer lo que le de la gana. Los hijos ya han amarrado el pellizco y como bien dirian, aqui paz y luego gloria.

KM, efectivamente esta sobrevalorada y se interpreta a si misma pero asi y todo, me ha parecido la novia del año, ya que la de Monaco y su chute... Miedito daba.

Un abrazo,

Zepequeña.

Anónimo dijo...

La doble página b/n de las Pititas es lo único que me resarce de que Trump y Cavalli y sus satélites no tengan casoplones para cada semana.
La señora de, de soltera tal que ha dado a luz al primero de sus hijos. O los señores de que han pedido la mano de la señorita cual para don pascual su hijo. O el nombramiento de los caballeros y damas de la Orden de Vino Rosado de Sos del Rey Católico. Muy grande.

Jude Law me resulta taaaaan insulso que ni siquiera sigo sus papeles para comprobar si como Sean o Bruce, su frente se despeja o encrespa aleatoriamente. ¿Qué hace con Sadie?

Puede que en 15 años Kate se convierta en una respetable inglesa "manorizada": ¡viva Cayetana!

Lucía Be dijo...

Querida Wed,

Kate tampoco es santo de mi devoción y esta boda la veo como una prolongación de ese papel de niña grunge que se asignó a los 15 años. Pero reconozco que me pierde ese padre feliz y emocionado y esas niñas que parecen ninfas de la campiña inglesa. El resto? bah... como cualquier boda de esas de bloggers, a no ser por sus flamantes invitados (entrando en la decadencia, huelga decir). Qué me decís de la foto de Kate mirando arrebatada a su novio asobinado? ains... Pues eso, que yo no he visto que la gente se lo estuviera pasando muy bien, a lo sumo, los chóferes, con su risita burlona. Habrá que esperar las fotos del backstage.....

Wed* dijo...

Zepequeña a mi la boda de los medina me desencantó porque entre tanto invitado yo esperaba ver a Oscar de la renta y a buena parte de la sociedad de NY y en el Hola no salió ¡Nada! sólo chonis patrias.

Miss Gwilt, tanto sadie como Jude son buenos amigos de Catalina del Mugo... jajaja.

Lucia ¿en serio te parece que no lo pasaron bien? yo creo que bárbaro más viendo las fotos de Terry

ZEPETIT dijo...

¡Ay Wed! Y tanto que chonis patrias. Todavia se me clava en la retina a MJSuarez creo que vestida de MPalacio... ¿Donde iba esta mujer? ¿Donde?

Un abrazo,

Zepequeña.

Wed* dijo...

Mira, a mi esa imagen de la pataza de MJ llegando a la iglesia y de las teas de la otra no se me ha borrado de la cabeza...

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”