Descanso

"Es lo que tiene, yo me voy dos horas al gimnasio y me paso hablando hora y media" por mi Jipi.
Desde hace semanas tengo algunas entradas preparadas, entradas que no termino de perfeccionar y se me pasa el tiempo de publicarlas. Si hace un año mi vida dió un giro de 180ª en 36 horas, últimamente la dirección de aquel giro acelera día a día. Necesito un parón de 24 horas. En los últimos siete días he hecho 1390 kilómetros, de aquí para allí cual profesional de la moda (que para eso este blog pretendía ser de moda) dos días en un sitio, tres en otro, 12 horas aquí y 18 acá. Eso sí, viaje en Avanzabus, auto de los Vidal y nada de París-NY; los campos de Castilla son los mío, que para eso soy una pseudointelectual.
Así que hoy es mi día. Mi día de NO HACER NADA. No hacer nada excepto ver “Anatomía de Grey”, Bio Channel, y buscar inspiración en materia de decoración. Hace MESES que no me pasó una tarde entera sentadaza en el sofá, con las maletas sin deshacer y la cara sin lavar. Vitaminas de energía es lo que necesito, para volver a empezar.
Una vez más me asusta que todo vaya tan bien, pues creo que no lo merezco más que otras personas, por eso no puedo sentarme a descansar, o no me lo permito, por si cambia el viento (siempre pensando en lo peor). Vivo un buen momento y está mañana mientras me ponía al día en mis cosas (mis cosas no son ni mis obras, ni mi máster… nada de eso, mis cosas son el TFS y la pseudointelectualidad) me topé con el último editorial de Bruce Weber, uno de los tres Popes y el que mejor retrata la alegría de vivir, y salvando las distancias descubrí una parte de mis voces en la imagen retratada de Natalia Vodianova.

FOTOS: “Chateau California” Bruce Weber. Vogue USA Mayo 2011



2 comentarios:

Leonor de Parma dijo...

Sí todo va bien hay que celebrarlo.
Sí te puedes permitir toda una tarde de sofá, te la permites.
Vive tu vida,a tu manera, con tus ritmos,y tus miedos.
Para ganar(no precisamente dinero, aunque también)hay que arriesgar y trabajar duro.

Eres valiente Wed,adelante,..

Wed* dijo...

Gracias! Leonor.

Te veo en la APIA!

 

Me leen...