REPETIDO SOBRE MI, LA FELICIDAD DE MI VESTIDO




Como aquella tarde de Abril. ¿Te acuerdas? Hacia calor pero llovía; una de esas tardes tontas que tiene el mes de Abril en las que huele a Primavera… una mezcla entre hierba recién cortada y estiércol. Como aquella tarde que nos perdimos, aunque tú no estabas porque no te gusta andar… días antes. Un día de fiesta. Era el día de la marmota y yo llevaba un vestido azul. No se porque me acuerdo de esos detalles… quizás porque fue el último día que fui plenamente feliz… quizás porque ha sido el único día en lo que he sabido que es la plena felicidad.
Nunca había visto esa película. Todas menos yo “¡Tan bonita!”; ¿lo recuerdas? Yo sí, perfectamente. Hasta el color de mi pijama. Rosa. Estábamos las tres y el bicho de la habitación de al lado a ratos; hay escenas que merecen volver a ser vistas y vividas. Comimos lo de siempre que cocinas y un Ben&Jerry’s de cookis del veinticuatro. Se nos saltaron las lágrimas aunque ninguna lo reconocimos. En el fondo cursis de pastel.

Ha habido muchas películas, muchos días de leche y galletas con alguna pelusa pero no se porque recuerdo aquella tarde tonta en la que olía a Primavera. Una tarde tonta del mes de Abril. Una tarde de un día; de dos días que fui plenamente feliz.
Felicidad que sabe a aceituna.
La felicidad sabe a aceitunas, lleva plumas rosas y baila en la pista roja de la Cool. Es una cama de ochenta de una anodina habitación similar a otras setenta y uno; customizada en blanco y negro; un caos con tostador bajo la cama y Ataraxia encima de la estantería. Mi felicidad es campanilla en una noche de guirnaldas de papel, es una noche con sombrero, una noche en la que fui Kate y una fría mañana de sábado en la que sólo quería París. Una napolitana de chocolate con CocaCola y un bolso de Bidón. Es el 216 y el 3ºC. Correr despavorida llamando al destino y mil campanas en el corazón… que volverán a sonar y entonces la llamaré a ella, al fin de la isla para decirle que soy feliz.


SOBRE MI Y COSAS FELICES


- Un maquillaje: Chanel para las pestañas; Chinique para la cara

- Una crema: La que me prescribió el dermatólogo, una de Carreras
- Un perfume: Chloé
- Una prenda de vestir: Vestidos
- Un grupo de música: Desde “The Beatles” hasta “Love of Lesbian” pasando por todo lo que hay en el medio: Stones, The Strokes, The Cure, Sex Pistols, U2, Bon Jovi, Oasis, Coldplay, Blondie…
- Una marca nacional: Como diseñadora Miriam Ocariz, como firma Hoss Intropia
- Una marca internacional: Chloé
- Un diseñador: Alexander McQueen
- Un lugar de veraneo: Ir de Vacaciones como se entiende normalmente, no voy nunca…
- Un famoso/actor: Johnny Deep
- Una comidita: Las lentejas (que al parecer “se llevan” y además con chorizo)
- Una bebida: Leche
- Un hobbie: Escribir
- Una película: “La lista de Schindler”. Todas las que traten sobre la Segunda Gran Guerra y sus circunstancias.
- Una serie: “Friends”
- Una inspiración o personalidad para copiar: La personalidad no se copia, la personalidad es la que es. Uno no puede ser otro, tiene que ser él mismo. ¿Inspiraciones? Demasiadas… 

Hacedlo todos…


MI VESTIDO AZUL (y yo)

18 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Me encanta ese efecto que pusiste en las fotos para que se vieran como de sueño.

The Cure y los grupos que mencionaste (salvo Bon Jovi, de los que no soy fan) me agradan mucho jejeje

un beso!

Vitote dijo...

Antes de nada, confieso que estoy locamente enamorado de Lourdes, con esa vocecilla y esa gibson color roble...joder a un rockero como yo, me estoy haciendo un blando, voy a ver "Jungla de Cristal" a ver si me recupero jeje.

La felicidad es cosas simples, sin grandes alardes, pero a veces difíciles de conseguir.

A cuidarse que yo me voy a beber ron a La Española

Nebulina dijo...

Me has trasmitido una sensación de felicidad increíble...
Un besazo!

Lady B dijo...

Qué buen feeling darling!!!

B-esos

Wed* dijo...

- Aldo, soy malisima con el fotocho' pero hay unos editores en la red que son una maravilla. Un beso

- Vitote: ains que envidia a donde te vas... jaja... eso eso tu vete Jungla de Cristal y siete pelis de esas de tios... no siendo que pierdas toda la testosterona. Un beso

- Nebulina, es q a pesar de todo soy bastante feliz :) Un beso

- B* gracias nena! un beso

Hummingbird dijo...

vestidos azules y música.... mis eternos romances. me ha llegado al alma lo de aquella tarde de abril, lo de ser plenamente feliz. vendrán otras, abril está a punto de comenzar, :) un XX!

Anónimo dijo...

Gracias por el momento de felicidad. Leyendolo lo he sentido contigo.
Besos.

Wed* dijo...

- Hummingbird, yo es que estoy enamorada de los vestidos azules de Chloé... jeje. Muchas Gracias. besos

- Ratita: Gracias, yo es que creo que la felicidad esta en las pequeñas cosas... un beso

mario dijo...

q bonito me cago en la leche!! y que manera de decirlo!.Por cierto,esa chica de la foto con esos labios tan sugerentes eres tu?jaja mmm jaja.bS!!

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Hola soy nueva por estos lares, pero he de decirte que me ha gustado muuucho lo que has escrito. Me encanta tu descripción de ese olor tan peculiar a primavera de Abril, y lo de la Ataraxia en la estantería (genial!), y Ummm!!!!la leche con galletas y la napolitana de chocolate ñamñam!
Me ha revivido ciertos recuerdos de adolescencia. Es curioso los olores y el recuerdo, creo que no hay nada más efectivo para activar el resorte de un recuerdo que un determinado olor y "clic" se abre la ventanita del pasado (lejano, o cercano)y con ella las mismas emociones que sentimos en ese preciso instante.

Gracias!
Un Saludo, o Dos....

Shopaholic dijo...

Es precioso, me encanta como escribes.

Un beso!

Sr Q dijo...

Tú ya sabes que yo soy muy poco poetico, así que la primera parte de tu post me ha llevado hasta un estado de sueño extraño, me gusta decir palabras malsonantes, así que las cosas tan femeninas no las entiendo, no es que no me gusten, es que no las entiendo :) Pero entonces ha llegado una lista que si entiendo, y oye, que asquete me da la leche a mí :) Un saludo.

Sr Q dijo...

Bueno, que se me olvida preguntarte algo, ¿eres la de la última foto? ¿Si?

Pues mola, me encantan los labios rojos y tú más todavía, que eres una fan de Chloé y a mí las fans de Chloé y de Marant me caen mal por cursis pero contigo me pasa lo contrario, me pasa que me encantas ;)

Wed* dijo...

Mario... jeje... si soy yo. Nunca me pinto los labios pero me disfrace para una fiesta y me los puse coloraos... jaja. Un beso, estas "menos triste"????

Mala, la prmavera, con perdon, huele a caca... jeje. Ataraxia es una calabera que una amiga tenia en su estanteria (estudia medicina). Gracias por pasarte. Besos

Shoap muchas gracias nena!! un beso

Quinqui te encanto porq a pesar de Chloe sabes que soy una bruta de cuidado y digo palabros como parrus, coño y gilipollas... jaja. Un beso

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Gracias a ti por la aclaración sobre Ataraxia, tiene su punto, aunque también me gustaba utilizada en su verdadero significado, como ese estado de ánimo aparcado en la estantería.
En cuanto al olor a ñorda, caca, estiércol, mantillo de miiiiieeerda! y demás flora intestinal de la primavera, que es verdad..., también huele a mirto, a jaras, a lilas (yo tengo un lilo que ya revienta de flores jatetú!) y a ganas de soltarse la melena y pasar del aterimiento invernal, y de un estado de ánimo… no diría que bajo, mas bien subterráneo en mi caso.

Un placer pasarme por aquí.
Besos

Holly Golightly dijo...

Un post precioso W.

De veras

Wed* dijo...

- Mala, de nada :)

- Gracias H*, besos

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”