EL AZUL DE JANE




Cada vez que uno conversa con su yo, no es por un estado de felicidad, es por el contrario. Retorcerse en el dolor y girar en la tristeza, de aquel que todo lo tiene. La búsqueda del desequilibrio y la infelicidad, ya que por condición mortal y efímera, no se siente el derecho a ser feliz. Más aún cuando por azar ha sido otorgado todo cuando cree no merecer, cuando no ha hecho nada por ganarlo, en vez de agradecer a la magia del azar su suerte, prefiere buscar en su existencia un puñal para castigarse por ser afortunado. Y era miércoles y estaba nublado y escribí aquello que no he sido capaz de volver a leer. Aquellas letras que brotaron de lo más profundo de mi alma. Letras gritadas que no susurradas por la voz más potente de cuantas habitan mi cabeza.De fondo la letra del adiós de Jane. El suave roce de la piel en una despedida sin beso pero sin frío. El más dulce adiós. La letra en azul de Jane que un día miraste porque sabías que eras tú. Azul. Como el color del que se vestía mi felicidad que es el de mi vestido. Azules sentimientos pero negro futuro, no por malo sino por ausencia del propio color. Que ni rosa, ni rojo, ni verde o amarillo. Que ni dulce, ni apasionado, ni verde, ni cálido. Negro elegante, sofisticado. Negro cuervo, negro muerte. Demasiado joven para comprometer, demasiado mayor para liberarme y correr. Demasiado sordo, mudo y ciego lo que es negro y debiera azul.Despedida triste como la de Jane. Letra azul que se reflejaba en mi mirada que se vuelve más intensa e irreal por la vulnerabilidad de una lágrima no pausada.




6 comentarios:

Lady B dijo...

Querida, sé que lo que has escrito es totalmente personal y que sólo tú (y quizás otras persona) entiende... pero me he quedado helada, porque hace ya varios años yo escribí (para mi misma) algo muy muy pero que muy parecido, así que aunque suene extraño te entiendo, porque me he visto a mi misma en el pasado.

Sólo puedo decirte que el tiempo suaviza las cosas, cosas que nunca se olvidan pero que dejan de doler.

B-esos nostálgicos

Holly Golightly dijo...

Dicen que cuando te encuentras a tí mismo pasas la más amarga o dulce de las horas.

Wednesday dijo...

- B*. La verdad es que no quiere decir nada, no se a veces me entran ganas de escribir sin más y sin sentido. En el fondo si que tendrá sentido, pero no uno objetivo... un beso

- Holly, yo ya me he encontrado hace tiempo, se donde estoy y no se si me gusta... un beso

Will dijo...

:)quebonito :)

Jo, no sé que decir, es de esos días que uno se siente un poco miron de la intimidad ajena!

Sr Q dijo...

Y con fotos rollo Marant. El voguettismo tiene muchas vertientes, tengo que hacer un post en condiciones de una vez ;) Saludos (dudosos y censurados)

Wednesday dijo...

- will... pense que me había abandonado... un beso!!

- Sr Q... y yo lo espero... un beso (censurado)

 

Me leen...