BARBIE GIRL (wapisima)

“Barbie Girl” Aqua
“I'm a blond bimbo girl, in the fantasy world
Dress me up, make it tight, I'm your dolly
You're my doll, rock'n'roll, feel the glamour in pink,
kiss me here, touch me there, hanky panky...
You can touch, you can play, if you say: "I'm always yours"
Ayer recibí una petición de amigo en Tuenti que despertó mi ira. Era de un completo desconocido: “Hola Wapisima! He visto tu foto… bla bla bla… si quieres un amigo de Pucela… bla bla bla.... besos Barbie”.
Tengo una regla personal. A mi el tío que me llama guapísima recibe patada y puerta de inmediato. En que momento un chico que no conoces te llama guapísima. Es más, si por algún casual doy mi número a un ser del sexo opuesto una noche (y esto, lo siento, pero no es ir de sobrada) y al día siguiente me manda un mensaje que contenga en algún momento el mencionado adjetivo “wapisima” (siempre con “w” que me pone más nerviosa aún), es que ni le contesto. Paso directamente. Eso ya me dice mucho del chico en cuestión. Y no son prejuicios. Es una realidad, lo tengo más que comprobado. Es más, ¿qué confianzas son estas? Eso no me lo dicen a la cara (y sigo sin ir de sobrada) nadie. Uno, porque no son de esos. Dos, porque si alguna vez la usan, conmigo no, porque saben que me pone de los nervios.
Pero, vamos a ver, que se piensan, que por superlativizar guapa, ya vamos a caer rendidas a sus pies; que no hombre, que no, que eso es de chulo putas, demasiado Carlos Lozano en OT, que no, no y no.
Otra cosa que me pone muy nerviosa de los mensajes de los chicos es que utilicen la onomatopeya “muak”, aunque he descubierto que dependiendo quien la utilice y el contesto puede hacerme hasta gracia…
Empezaba MUY mal, pero ya el cuerpo del mensaje, el “he visto tu foto de perfil y me gusta” ya es que me sobrepasa. A caso yo voy a agregar a un completo imbecil que se dedica a ir buscando fotos de chicas que le hacen gracia. ¡¡¡Que no, no y no!!! (repito) ¡¡¡Que la vida no es un mercado de carne!!!.
Y ya para termina la despedida. Barbie. Bar bie. BARBIE. ¡¡¡BARBIE!!! El colmo. Yo de Barbie no tengo nada. NADA. En tal caso de Shely la hermana de Barbie, pero Barbie ¿Barbie? ¡¡¡Vamos anda, a correr a tu casa!!! (que dicen en mi pueblo). ¡¡¡Y se habrá pensado que me ha dicho un piropo!!!
Me dejo alucinando. Tanto que ni entré a ver como era ni nada. Es más podía haber sido la reencarnación patria de Johnny Deep (que no lo creo), pero prefiero quedarme para alimentar gatos antes que entrar en su juego del amor.
Con el tiempo me estoy volviendo demasiado exigente. Mucho. Regla uno: pasando de Lozanos. Regla dos: pasando de guapos que dan asco.
Un guapo que da asco es el chico que padece el Síndrome “Luis Miguel”. Luis Miguel el cantante. Que de puro guapo que es (objetivamente) me produce un repelus que irrita. En este grupo entran todos los cantantes latinoamericanos, todos los cantantes pop prefabricados con sabor adolescente, rubios de teleserie, Brad Pitt en “Conoces a Joe Black”, depilados de piscina y demás fauna. ¡¡A mi dame un feo con encanto y que se quiten los guapos!! Que es la versión (un poco) pija, de la afición por el sector primario de Pat (que ya he mencionado es (un poco) perroflauta).
Pero el “Síndrome Luis Miguel” puede ser a veces una baza a favor de un grupo de chicos. Esto sucede cuando el “Síndrome Luis Miguel” evoluciona al “Síndrome Cheerleader” (referencia: “Como conocí a vuestra madre” y que muy amablemente dos señoritos que están sacando el hombre que esta Barbie tiene dentro, me han explicado)
El “Síndrome Cheerleader” se produce cuando un grupo de individuos sean hombre o mujer, son individualmente más feos que la media pero en conjunto son resultones. Es valido tanto para hombres como para mujeres, pero, aunque este sacando poco a poco al hombre que llevo dentro y mi mascota de Facebook (hembra) se dedique a besar a otras mascotas (hembras), lo explicaré con un ejemplo másculino: N*Sync.
En N*Sync individualmente había tres más feos que pegarle a un padre con un calcetín. Uno guapo y otro que resulto ser tremendo… con el tiempo, pero en conjunto y en la Superpop (tremenda revista) los llamaban “Los guapos”. El que resultó estar tremendo con el tiempo es Justín Timberlake. Es más, diré que le descubrí el punto en el segundo “Wow” del video “Cry me a river”. Ese momento del video que a penas dura un segundo es como para salir corriendo en busca de chocolate (a que si Elen, a que si). Antes del momento “Wow” y de raparse, padecía en plan terminal el “Síndrome Luis Miguel”.

A pesar del privado ayer fue un buen día por tres razones que son tan tontas y pequeñas que no las voy a nombrar porque me da vergüenza, pero son tres detalles que hacen que a veces la vida merezca la pena, porque al fin y al cabo los pequeños momentos son los más grandes.

PD.UNO. Las fotos son del “Making Off” de “Miss Dior”. Ya las ha colgado Miss at la Playa pero me identifican tanto que he tenido que colgarlas en mi blogPD.DOS. Decir que yo también siento envidia del Sr Q. Tanta que mañana mismo colgaré un par de tetas y un pene para que también salga un mensaje de peligro al abrir mi blog.PD.TRES. Yo (Barbie) la que fue acusada de “No destacar” parece ser que destaco (confirmación a voces). Razón uno de mi felicidad.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, qué cabreada te veo...
Quizás deberías haber sembrado tu post con un par de buenos tacos, a lo mejor así, te lo censuraban, jaja.
Si el próximo va de tíos en paños menores, avisa, eh? No es por nada, es curiosidad cientifica...
Besos.

Di dijo...

Ole tú.

Así.

Wed* dijo...

- Laratita: estoy preparando un manifiesto jajaja! (en todos los sentidos) Un beso

- Di: sólo te digo: hombres!!! mmmh. un beso

EDUARDO dijo...

Querida: claro ya habia leido eso de manolo, yo soy muy fans del manolo , lo que pasa es que manolo es muy mamon, y en cierta forma puede que tenga razon, pero yo jamas he puesto en mis pies unas plataformas , asi que no t podria decir que me gustan por comododas, me gustan por bonitas :) de hecho manolo adora a daphne guiness y dijo que su unico problema era que utilizaba plataformas, seguro q tu y yo lo leimos en el mismo lugar :)

Wed* dijo...

Edu, chato... si, creo que lo hemos leido en el mismo sitio...jeje. Un beso

You! Me! Dancing! dijo...

Me chifla ese anuncio (bueno, de hecho todo lo que hace sofia), y realmente me ha conmovido que hayas dicho que te sentías muy identificada con esas imágenes.
Creoq ue tu actitud ante los hombres es la correcta. Me lo aplicaré ;-))
Besos

Mónica dijo...

jaja, te veo muy indignada eh, pobre chaval... pero sí, yo también creo que la vida no es un mercado de carne, y hay muchos que lo ven asi, y ahora con las nuevas tecnologías peor aún, aunque el anuncio que elegiste para ilustrar el tema, debo confesar que me encanta ;)!

Ald0rad0 dijo...

Iba a empenzar este comment con la palabra "wapisima" pero dije 'noooo, mejor me lo reservo' así que no lo hice. Pero bueno, el punto es que coincidimos en muchas cosas:

-DETESTO A Luis Miguel. Me da pena que lo señalen como mexicano. Y de paso, a todos los cantantes latinoamericanos
-Me irrita la gente ke eskribe azi
kon esas dizfunziones de la ortografia facebookeriana
-Una compañera de clase termina sus mensajes diciendo "besitos mua mua". Me angustia terriblemente.
-Amo el comercial de Miss Dior -y a Dior en general-. Lo que no me gusta es el perfume. Demasiada azúcar.

Besos y gracias por comentarme!! (me estoy dando cuenta que esta frase puede ser un poco iriitante así que la suprimiré de comntarios futuros)

Wed* dijo...

- You!Me!Dancing! (me encanta tu nick :)) No te recomiendo para nada que sigas mi filosofia con los chicos...que al paso q va me quedo a alimentar gatos...jeje. Un beso

- Atelier, es q eso de ir de perdonavidas-nenita jei jei!!!!! pufff. Un beso

- Aldorado pues si!!! coincidimos en muchas cosas, pero vamos que debería ser axiomas universales... jaja. Un beso
Ah1 y si el anuncio genial, la colonia vomitiva...

Vitote dijo...

El efecto animadora jeje esa serie es un compendio de muchas de las filosofías de barra de bar que se han acumulado en toda la historia. Mis colegas y yo lo llamábamos el efecto manada de cebras, entre tantas rayas pierdes la visión de la realidad, pero me gusta más su matiz.

Alguien que escribe wapísima/o o sustituye las ch por x( salvo por necesidad), no merece ser respetado.

Llevaba tiempo sin pasar por aquí...

A cuidarse

Holly Golightly dijo...

La mejor es la de:

- ¿cuál es tu nombre?
-¿No te enseñaron de pequeño el nombre de las diosas?

:p

Wed* dijo...

- Vitote, me apunto lo del efecto cebra... jaja. Por cierto suerte para mañana y suerte con las cubanas y cubano... jiji. Un beso

- Holly a mi me dicen lo de la diosa y directamente le pego... je! Un beso
Ah! esperando tu documental de ciudades.

Shopaholic dijo...

Agrr... firmo todo lo que has dicho. Por cierto, de este fin de semana no pasa que cuelgue un post sobre como colgar fotos en grande.

Un beso!

Begoña Oliete dijo...

Hola, soy diseñadora-artesana.
Es muy interesante tu blog.
Si no te importa, lo agrego a mis blog que sigo.
Begoña Oliete

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”