SER UN HOMBRE

Me he dado cuenta de que no soy un hombre.
Nunca he necesitado ser un hombre hasta hoy.
En mi casa, el hombre era (y es) mi páapa. Y yo “la niña”. Nunca he necesitado ser un hombre en casa.
Cuando llegue a la residencia, teníamos un hombre oficial, Julia, la directora. Otro pseudo oficial, Pablo, el portero calvo y borracho. Y dos hombres auténticos, Pepi y Matilde. ¿Qué se te estropeaba la lavadora? Pues allí iba Matilde toda delicada, con su aspecto de abuelita que acaba de hacer magdalenas, y ¡zasca! Le propinaba una patada al más puro estilo mi padre (“si no es por razones, es por cojones”)
También un día creímos que RV se había vuelto hombre, pero respiramos aliviadas al saber que no había conseguido mear de pie.
Al mudarme a mi piso del centro (donde la ciudad no duerme), lo hice con dos hombres MeR y AR (alias AS). Vaaaaale, biológicamente hablando son chicas (creo) pero era mucho más hombres que yo.
Sobretodo AR (alias AS). ¿Qué había que montar una estantería de Ikea? AR/AS ¿Qué había que sacudir la alfombra que pesa un hígado de pato para paté? AR/AS ¿Qué se fundía el flexo de la cocina y el casero ni guarra de cómo se cambiaba? AR/AS y el que fuera catedrático de Cardiología lo cambiaban a pachas al más puro estilo McGyver, con un taburete que se quedaba corto para alcanzar el techo, y un cuchillo.MeR tenía (y tiene) mal genio (pero sabes que te quiero) y por eso parecía un hombre. Aunque ahora que lo pienso, recuerdo una mañana de invierno, de exámenes que MeR había llegado a casa excitadísima porque se había encontrado a Pablo el portero calvo, borracho (de ello que luego fuera el portero calvo y borracho), entró en el baño y se encontró con Clotilde, la cucaracha (en realidad no tuvo nunca nombre, pero es que ahora, Clotilde me ha parecido estupendo para una cucaracha) ¡y pego unos alaridos!... que no consiguieron despertar a AR/AS (pero luego me enteré que le dan un asco que te mueres). Así que me toco a mi (que soy la niña) desearme de Clotilde y de su cuerpo…
Ahora que vivo sóla, me toca ser el hombre. Esta mañana, estaba yo estudiando y me entró frío. Así que fui a encender la calefacción. En las instrucciones ponía que la presión tenía que estar entre 1 y 1´5… y estaba a 0´5. En caso de no tener esa presión había que accionar en el sentido contrario de la agujas del reloj una manivela LEN TA MEN TE. Y me entro el miedo. Porque estaba sola. Y a lo mejor volaba por los aires. Y eche de menos a AR/AS. Y entonces, llamé a mi padre. Y no estaba. Y mi madre me dijo que le preguntara a mis amigas... o mejor, amigos.
Y pensé en todos. Y me acorde de MP. Y MP es mucho menos hombre que yo aunque tenga barba y gusanito (creo). MP dejó patente que era súper poco hombre el día que yo sin querer me deje abierta la puerta de casa, y llegaron él y AR/AS. Entraron lentamente, paraguas en mano, pero MP escondido tras AR/AS. ¡Y mide 1’90! Así que MP, no me vale como hombre!!!
También pensé en DM(N), pero si le llamaba y le decía que me daba miedo poner en marcha la caldera, se reiría de mi (ahora lo estará haciendo, che! ¡No tiene gracia!).
Total que me he liado la manta a la cabeza y al ratico ya estaba achicharrada.
No soy un hombre. Una lástima. Soy más de un 70% chica. ¡Vaya mierda!

8 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Dicen que no hay nadie más mujer que un hombre y lo mismo pero a la inversa de la mujer.

;) Me lo paso pipa leyéndote. :P Un beso

Sr Q dijo...

Estoy tonto o soy tonto pero no me he enterado de nada :) Así que te saludo igual. Un beso.

Vitote dijo...

No te creas que todos nacemos con una caja de herramientas debajo del brazo...pero al menos todos lo intentamos, las cosas acaban funcionando por ensayo/error y a veces hasta sobran piezas.

A cuidarse

Nebulina dijo...

Yo llevo un tiempo siendo hombre. Según mi madre, soy un chicarrón (en fin, como me quiere) y poco femenina xD pero la verdad esq ue de vez en cuadno necesito que mi padreo mi novio (ex-novio, lo que carajo sea) me ayuden con als cosas del hogar..
Un besazo!!

Wed* dijo...

Holly, me alegro que te lo pases pipa leyendome, yo tambien me lo paso en grande leyendote, además aprendo un montón contigo. Un beso

Quinqui. Normal que no te hayas entereado de nada. En fin, no soy un hombre! quedate con eso

Vitote, no naceis con una caja de herramientas bajo el brazo pero sois más lanzados...

Nebulina, te entiendo, no sabes cuanto!

Tudo pela moda dijo...

congratulations your blogger is great.

Madidindon dijo...

Vaya aventura Doña Inma, jajajaja. Esto es mejor que Harry Potter (Porque tu eres de Manolito, pero yo soy de harry hasta Howards, jijiji)

Wed* dijo...

Maria!!!!!!!!!!!!! has llegado a mmi bloggggggggg que chachi!!
he pensado en tu proyecto y tengo unas ideas.... jaja

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”