PREMIOS FELICES

A veces, la felicidad puede perdurar. La mañana se ha levantado gris, cerrada, con viento y con lluvia. Los árboles de enfrente de mi casa ya comienzan a quedarse desnudos y pocos son los paseantes que a tempranas horas, se aventuran a pisar las piedras del Lazarillo.
Con este marco incomparable que sólo inspira tristeza y decaimiento, he tenido que salir a la calle para buscarme un futuro. Aún así la felicidad que ayer se instaló en mi, se ha mantenido. En parte por condición personal de base y también en parte porque a mi blog le han concedido su primer premio.




Tal honor se lo debo a Lady B (http://mundoladyb.blogspot.com/) que tiene un blog tan joven como el mío e igual de personal.
REGLAS Y CONDICIONES DEL PREMIO:
· Hacer constar las reglas.
· Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
· Elegir seis personas que continúen con el desafío.
· Avisarles con un comentario en su blog.
SEIS COSAS QUE ME HACEN FELIZ
- Ir al parque a columpiarme mientras comparto una enorme bolsa de chuches.
- Las mañanas que despiertan muy frias pero con mucho sol y un cielo muy azul y brillante. Como aquella mañana en la que me sentía tan feliz.
- Pasear sola con mi cuaderno de escribir y mi iPod.
- Cuando sin previo aviso y sin necesidad me llama y páapa para decirme que me echa de menos y que cuando voy a casa. También sus frases lapidarias llenas de sabiduría.
- Cuando de repente suena la canción de alguien que quiero.
- MI pijama, mi manta y un libro; y toda una tarde por delante. (Se puede cambier por una revista recien salida)
Hay más, hay muchas más. Algunas hasta me dan un poco de vergüenza de lo tontas que son...
NOMINADOS
- Madi (http://madilandia.blogspot.com/), que creó su blog ayer, pero la quiero desde hace tanto tiempo que se lo merece.
- Holly (http://coolandchic.blogspot.com/) porque su blog no es de moda, sino de filosofía y belleza. Y porque ella es genial.
- Quinqui (http://modernitemamarrachite.blogspot.com/) porque escribe el mejor blog de moda que existe. Porque es irónico y no se casa con nadie. Fiel a sus gustos. Infiel a sus gustos. Siempre con poderosas razones.
- Vitote (http://apracticas.blogspot.com/) porque el pobre se anda pegando con su clase toodos los días, para que se anime y no caiga en el prozac.
- Nebulina (http://nebulina.blogspot.com/) que tiene un blog que habla de ella, de su mundo y de sus cosas. Para que más.
- Di (http://di-pordior.blogspot.com/) que mezcla moda con Madonna y un poco de vida personal.
Mi premio lo comparto con los mis nominados, con los desconocidos que me leen, pero sobre todo con mis amigos que me leen porque sin sus comentarios sobre mis escritos y mis idas de cabeza no seguiría escribiendo este blog que tan feliz me hace.


6 comentarios:

Lady B dijo...

Gracias por el link!! Te mereces el premio... me encanta todo lo que escribes.

B-esos

Tudo pela moda dijo...

This is true! Nossa lingua é quase igual.
Pena que o português do Brasil tem muito gerúndio ( forma verbal).
Em Portugal vocês falam a falar e aqui falando, esta terminação ando, endo, mata nossa proximidade, fora outros trocadilhos do vocabulário.
Bjs adorei seus comentários.

Holly Golightly dijo...

MUCHAS GRACIAS

Me ha gustado, me ha encantado, lo que dices aunque no sé si es cierto.

BAH, que sí. :P Un besazo

Vitote dijo...

Gracias por el premio.

Wednesday dijo...

GRACIAS A LOS CUATRO!!!

Besos

Nebulina dijo...

Gracias :D mola que se acuerden de tí ;)
Un besazo enorme!

 

Me leen...