ACCESO A BALENCIAGA

Este iba a ser un blog de moda. Incomprensiblemente he acabado hablando de mis intimidades sin ningún pudor a cada segundo día. Es por eso que yo ayer, andaba preparando una entrada sobre moda.
Documentándome tirando de Google estaba, cuando incomprensiblemente acabe viendo la lista de amigos del Facebook de Julia Restoin Roitfeld (no, no estoy preparando la enésima entrada sobre Julia vs Bee, que nadie se preocupe). El caso es que después de husmear por su lista de amistades, y ver pasar ante mis ojos nombres y fotografías de socialités internacionales, estilistas, modelos y diseñadores, me sentía fatal.
Estaba hurgando en la auténtica intimidad de una persona que desconoce mi existencia y que vive en un mundo paralelo al mío. Era como si estuviera revolviendo entre la ropa interior de la Reina o viendo la cuenta de desfalcos de Mario Conde.Dicen que con esto de los blogs, y los fenómenos de las redes sociales y myspace, estamos separados sólo por seis grados. Estamos interconectados, todos nos conocemos, nos exhibimos sin pudor buscando esos cinco minutos de fama cruel y agria de los que hablaba Warhol. Es inconsciente. Es un arma de doble filo, la información fluye. Balenciaga presenta a las 9.30 a.m. en el carrusel de Louvre y a las 11.00 a.m. en Tokio ya hay una niña que se muere por uno de vestidos brillantes. Es más, en un mes, en el Zara de Ginza, podrá encontrar una copia (muy mal hecha, eso si). Lo sabemos todo al instante. Lo saben todo de nosotros antes de que lo pensemos.
Todos nos conocemos. Todo es rápido. Prêt à porter, prêt à tirer.


7 comentarios:

Sr Q dijo...

Colegui, no me ha gustado ni un pelo tu post de hoy: Y no porque sea malo sino porque es cierto, terriblemente cierto.

Holly Golightly dijo...

Yo tengo Facebook..

Fíjate el uso que lo doy que no me acuerdo de la cuenta ni de la contraseña.

Yo tengo tuenti... yo he perdido la contraseña.
Fijate tú el uso que lo doy...

La colección tiene su puntillo. ;) un beso

Vitote dijo...

Yo comencé haciendo un myspace cuando tenía el grupo de música, pero eso se fué al garete y después...bueno el resto de la historia te la supones, porque mi blog también pretendía ser sólo sobre medicina...y tal.

Me encanta "You don´t know me", algunas noches de derrotas la he tarareado al volver a casa.

En el fondo, como decía la película de Amenábar "Nadie conoce a nadie", sólo de vista.

Vitote dijo...

Que no que no era de Amenábar. Asocio Noriega y Amenábar con mucha facilidad.

Wed* dijo...

Quinqui: Claro que tengo razón y por eso es todo feo, feo como fendi de feo o como el karly bolso de la Lindvall

Holly: me hice un Facebook y no lo uso. El Tuenti si. para curiosear en el facebook de Julia me tuvieron que mandar la contraseña a mi correo...

Vitote: Yo tb asocio a Noriega y Amenabar... pero te equivocas, nos conocemos todos demasiado

EDUARDO dijo...

Yo soy fan de tener a todo en el face jaja tengo a la donaldson , al bryanboy, a toda la trupe de marc jacobs, es divertidisimo...

EDUARDO dijo...

a holly jajaj

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”