SOÑANDO ORO, VIVIENDO LATÓN




“Boulevard of broken dreams” Green Day
“I'm walking down the line

That divides me somewhere in my mind
On the border line
Of the edge and where I walk alone
Read between the lines
What's fucked up and everything's alright
Check my vital signs
To know I'm still alive and I walk alone”


Mis sueños extraños continúan protagonizando mis noches. Tras el capitulo de esta noche y sin relación alguna con él. Al menos aparente. Al menos que yo la vea. Al menos que yo la sienta. Me he despertado pensando en mi poema favorito. Es de William Yeats:



“Si yo tuviera telas bordadas de sueñotejidas con oro, con plata y con luz,trasparentes telas de un azul sereno.De noches, de luces y de amaneceres,a tus pies pondría todos mis tesoros,pero en mi pobreza poseo tan sólo,los sueños que a tus pies extiendo.Pisa suavemente, que pisas mis sueños"

2 comentarios:

Nebulina dijo...

Acabo de llegar desde el blog de Vitote y me he leído todo lo que mi fiebre me permite. Encantada ;)
Un beso!

Wed* dijo...

Nebulina no se cuando has hecho este comentario. GRACIAS! no lo habia leido antes, perdona. Un Beso

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”