COSAS DE MODA

"Caring Is Creepy" The Shins
"One day I'll be wondering how
I got so old just wondering how
I never got cold wearing nothing in the snow"

Trasteando entre lo nuevo, me he encontrado con la campaña de Valentino firmada por Peter Lindbergh.
Hasta ahora no lo había mencionado pero Lindbergh es mi fotógrafo favorito. El maestro del blanco y negro. El rey del desierto. Cada una de sus imágenes, es poesía pura. Aunque los personajes que inmortaliza estén quietos, la imagen no es estática y se mueve lenta y armónicamente. Sus fotos tiene un aura triste. Desprenden tranquilidad, serenidad, calma.
Me gusta Lindbergh porque me veo reflejada en sus heroínas de apariencia frágil
.
La campaña de Valentino, cuenta una historia, un idilio con una ciudad, Paris que se convierte en una secundaria de lujo. En tonos grises y pastel como la mayoría de las fotos de Lindbergh, las imágenes desprenden un romanticismo alejado de lo cursi, un contradictorio frío lleno de calidez. Si las miras detenidamente, incluso escuchas una música suave que envuelve a los protagonistas.
Es mi nueva inspiración porque me veo reflejada en Angela Lindvall (salvando las distancias). Si tuviera que ponerle imagen a mi mundo interior, sin duda sería ella, vestida de muselina rosa y un abrigo de lana fría negro, el pelo mal recogido que recuerda que todavía tiene algo de niña y una expresión feliz con una base de eterna melancolía. Sin duda Lindvall en Valentino es mi alter ego. Por supuesto con banda sonora, incomprensiblemente las imágenes me incitan a escuchar la música de la película “Algo en Común”.



... Y mi alter ego...

3 comentarios:

Sr Q dijo...

Jamás pensé que le daría la razón a la Fachinetti. Pues sí, es genial :)

Wed* dijo...

Yo me he vuelto a ver sus dos precolecciones, la costura y esta y la verdad es que me gusta mucho.

Mira que lo de Gucci fue infumable...pero esto, no se me gusta!

Por cierto cuando vas a actualizar tu blog??

Vitote dijo...

Todas tienen la mirada perdida...¿Qué estarían mirando?.Tengo un amigo que le tiene fobia al blanco y negro, se pone muy nervioso cuando ve fotos o películas en blanco y negro, aún no hemos descubierto por qué.

Por cierto "New Slang" es una de las mejores canciones que he oído en los últimos años...

A cuidarse

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”