DILEMA

Tengo un problema. Un problemon. Un problema de los gordos. Tiene solución, pero para mi, ahora, es un gran problema. He perdido el rimel. Si, no tengo rimel. Ha desaparecido. Para cualquiera eso no es un problema. Para mi si. No se salir a la calle sin rimel. No se. Prefiero salir desnuda que sin rimel. Café, bragas limpias y rimel es lo que necesito por las mañanas. Todo lo demás es prescindible (hasta la ducha), pero el rimel no.

Es mi vicio. No bebo. No fumo. No me drogo. Para vivir sólo necesito café y rimel. Es mi droga. Si a una isla desierta sólo pudiera llevarme tres cosas, una, sería el rimel. Tu puedes pensar “Pues es la cosa más superfula y menos vital del mundo”. Pues no. ¿Y si por mi isla aparece Jack Sparrow? Vale, la respuesta es que ÉL me dejaría el suyo…
Bueno, si aparece Jack Sparrow o Tom Hanks, que no está mi situación personal como para hacerle ascos a ningún naufrago.

Se supone que el perder un rimel tiene solución, (a no ser que lo pierdas en la isla desierta donde te lo has llevado. Porque estoy mal de la cabeza. Pero no tanto. Mis tres objetos de supervivencia no serían tres botes de rimel. Con uno me llega. Los otros dos serían unas bragas y café) te compras otro. Si, pero yo mañana tengo que estudiar. En la biblio. Y no voy a dejar de ir a la biblio y estudiar y echar a perder mi futuro por un bote de rimel. Pero claro, no puedo ir a la biblio SIN rimel (por si me encuentro a Jack Sparrow entre otras cosas…)

Total, un movidon. Un dilema moral sólo equiparable a las cuestiones del bien y del mal.

6 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

sin rimmel? OH MY GOD!

Pues realmente que mal.

Sr Q dijo...

Amiga, baja a los chinos y cómprate uno (ahora, se te puede caer el ojo a trozos o algo peor)...


Y ya que hablas de rimel, ¿que te parecen esos de colorines verdes y azules? ¿Y la raya del ojo blanca?

Anónimo dijo...

Desde luego es muy común pensar que justo el día en el que te quedas, pierdes, olvidas el rimmel (o cortarte las uñas, o mismamente no has podido ducharte o echarte colonia) JUSTO ESE DÍA va a aparecer el amor de tu vida. Y es raro que eso pase, porque si Jack lleva tantos años sin aparecer ¿no puede esperar otro día en el que vayas tod@ mon@ y elegante?

Pues NO, posiblemente aparecerá cuando peor vestid@ y arreglad@ vayas. Es así. Es Murphy.

Así que (humilde opinión de un servidor) compra un bote según vayas a al biblio o más fácil, utiliza el descanso del café y vete a por él. Si no al final no estudiaras pensando toda la mañana en el dichoso botecito xD

Saluditos.

Wed* dijo...

Pues si chicos, una mierda. Al final no he ido a la biblio pero por mil y una historias...

Señor Quinqui yo soy de rimel negro y raya difuminada negra...para todo, inclusoi para ir a correr, lo demás es una cutrez y una horterada.

El rimel me da seguridad. Y si, si hoy llego a ir a la biblio, alli hubiera estado Jack Sparrow y me hubiera visto hecha un asquito... vamos, pero no he ido por otras coestiones... algun día hablare de ellas, por eso si que es la autentica historia de mi vida!

Sr Q dijo...

Señorita Wednesday, miedo me doy si fuera mujer, probablemente llevaría la raya blanca inferior, la sombra azul cielo brillante y pestañas postizas. Tuvo un gran detalle el señor haciéndome un hombre.


Por cierto, ya he leído el comentario de Blahnik, gracias ;)

Wed* dijo...

Quinqui eso sólo te lo permito si fueras actriz porno!!

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”