Metadona


Tras mis escasos diez minutos ejerciendo mi derecho a rebajas en Julio: un vestido, dos chaquetas, dos pares de zapatos y un cinturón, me dije: ¡Basta ya! Y empecé tres duros meses de ayuno y abstinencia. Del uno de Julio al uno de Octubre nada de comprar trapos, ni cosméticos, sólo lo imprescindible para el hogar que ya tenía encargado. Y lo estoy cumpliendo. Cuando prometo no volver a comprar en X tiempo, hago un juego mental por el cual si caigo en la tentación, cosas terroríficas sucederán a mí alrededor o a mí misma. Ser supersticiosa a veces trae cosas buenas y por miedo al karma, lo cumplo. Aquí estoy a 18 de Septiembre con un mono que no me tengo y nada de metadona que llevarme al cuerpo.  

Tengo una lista interminable de compras para Octubre.

     Los perfectos salones negros: No más de siete centímetros de tacón fino, punta redondeada y piel extra suave. Hace dos años gracias a Prada en Zara empezaron a traer zapatos de tacón medio y yo que soy muy tonta me compre tres pares, 120 euros en total. Y son Satán: me rozan en todos los dedos , son duros y no se dan de sí y  estoy incomodísima con ellos. Por ese precio o un poquito más me hubiese comprado al algo suave made in Spain que es lo que ahora busco. 
Una americana de smoking de esas de llevar sobre cualquier vestido largo. De esas que cuando las buscas no las encuentras. Dos meses lleva esperándome en los Massimos y verán como el uno de Octubre no queda.


Una batidora de varillas. Mi sueño. Un no parar de montar a punto de nieve.
Un bolso negro de piel donde me queda el iPad y no pese como si llevara el ladrillo de la madre de Tamára.
Lencería. En mi casa siempre se renovaba uno el interior con el inicio de curso. En y de  “Princesa”. Dirán que me pongo pesadita con el tema y que siempre ando necesitada. Eso me pasa por tener un fondo interior de la marca de bragas malas que se ponen feas al primer lavado. Eso es porque el señor Amancio ha dejado de traerme braguitas de algodón a los Massimos de las que era y soy muy fan. Pero he descubierto unas en Petit Bateau y también cosas monísimas en Cos y Ell&Cee.

    No sé si sabrán que al final conseguí mi suelo de parqué, ese que brilla pero se raya. Yo soy muy de comer en el sofá y muy de que se me partan vasos y caiga comida al suelo. Semanas antes de que la culjanter Raquel avisara que Missoni empezaba a colaborar con Bolon, la socia y yo pusimos en el negocio una alfombra de Bolon verde marciano y ahora yo quiero una alfombra de Bolon by Missoni para mi salón. Quien crea que es caro se equivoca. Colocar Bolon como suelo para una casa es caro, pero hacer una alfombra que lo resiste todo es bastante, pero mucho, más barato que una alfombra de lana. Siempre que no combines grecas porque si pides combinación de colores la cosa cambia. Dudo entre Bayadere Pink


  o Rasberry


  Muchos me dirán que tras tres meses sin gastar nada, podré comprarme todo eso. Pues no. Hace tiempo pregunté a Anita Patata Frita que con su “OperaciónArmario” sería inmensamente rica y me dijo que igual que antes que compraba porque no sabía cómo lo hacía siempre había imprevistos. Y eso me pasa a mí. He ahorrado lo mismo que si gastara y encima tengo mono. Incoherencias y dramas del primer mundo.


8 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me encanta qiue ya tengas tu suelo de parqué, ¿pero no te da pena taparl ahora?

Con respecto a las compras, ya sabes, si compras malo sale malo. No concibo gastarme en Zara 120 € ni aunque me lleve toda la tienda. Prefiero cualquier otro lugar donde las `prendas o los complementos no sean copias y cumplan unos requisitos de calidad mínima.

Comprendo tu pasión por la lencería, aunque usemos distintos materiales; yo me paseo continuamente por este tipo de tiendas.

Un abrazo, Wed*.

SUGAR dijo...

Pues si, esa teoría también la pienso yo. Te lo gastas igual, el dibero se evapora o se lo "evaporan".

Un saludo

Audrey_Rocks dijo...

A mi me pasa lo contrario: cuando intento ahorrar, aparece Privalia o Buyvip con una de sus maravillosas campañas detrás. No te enseño la lista de este invierno porque te caes redonda..

Menuda cosa me has dado con la lencería, Ell & Cee tiene conjuntos pre-cio-sos!!

Un besazo y ánimo con la abstinencia!!

P.D: Encontraremos algún clon decente de los zapatos de Chloe?

Wed* dijo...

- elegancia en Vertical: No voy a tapar mi precioso parqué que tantas alegrías me da!!!!!!!!! sólo a poner una bonita alfombra en una zona de mucho trote.

- Sugar mi conclusión es gastar y que sea lo que Dior quiera.

- Audrey Ell&Cee tiene cosas preciosas sobre todo en la sección de novias. No encontrare un clon de esos zapatos, seguro que no.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Entonces disfruta de parqué y alfombra.

Sinprisa dijo...

Wed, me temo que tengo malas noticias. A saber:
- No existe el bolso negro bueno y bonito (de barato ni hablamos). Son sosos y aburridos, y en cualquier otro color luce mucho más. La última vez que fui a buscar uno acabe comprándolo de color rosa, ya lo sabes.
De momento me he rendido y no seguiré buscando en una temporada (hasta que se me pasen los remordimientos del último bolso, vaya).

- también ando a la caza y captura de zapato salón negro, básico, elegante y bonito. Los 7 centímetros es ideal para soportarlos un día entero. Pero en mi caso, con la puntera menos redondeada (hace la pierna más alta, y a las que no somos tirando a bajitas nos hace mucho bien).
De momento, nada.

Seguiremos en contacto

Holly Golightly dijo...

Me encanta la ropa interior!

Es completamente adictivo. Y es mucho mejor que estar desnudo, por cierto.

Unknown dijo...

Qué bien me lo he pasado leyendo tu post! Trato de hacer abstinencia, de decir eso, "sólo en rebajas y lo que necesite". Siempre veo cosas que necesito, miro el armario y me digo, "NO, no necesitas nada". Pero caprichos muchos. Que no he picado, en alguno sí, pero que en vez de ahorrar estoy gastando en ocio. Genial...

bss, xris

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”