Absolut Mode Society


Vaya por delante que me gusta España más que cualquier otro lugar del globo y que cuando se meten con mi tierra muerdo, pero en España, la moda como tantas otras cosas está muy denostada, dándole relevancia a lo superficial frente a lo realmente importante.

El cansancio, el aburrimiento y la apatía son las causas fundamentales de tener abandonada esta mi casa cibernética, rinconcito virtual que tantas alegrías me aporta. La más importante es la comunicación con personas que admiro y con las que comparto intereses.

Me paso el día por la red, me paso el día mirando moda, porque como dice Raquel, todo es moda y no dejo de ver una y otra vez lo mismo en todos los lados y me gusta hacer sátira de todo eso porque me parece ridículo. La misma prenda en todas las bloguers una y otra vez hasta quemar no sólo la prenda sino la tendencia. Chicas que tenían muchísimo gusto cuando comenzaron sus blogs venidas a más por las visitas pero a menos en cuanto a estilo, porque si, vestir de Zara puede ser sinónimo de vestir bien, elegante y de calidad, pero vestir de prestado es ser una cateta. La ego de mi pueblo dignificada en revistas de tirada nacional provocando un oh-dios-mío en mi círculo porque en realidad es para verla. Copia, corta, y pega la misma noticia insustancial haciendo un #avedon constantemente por la auténtica falta de conocimientos sólidos sobre el tema. Y luego están ya las revistas. Todas son el Hola y el Hola cada vez está peor. Ni Vogue a pesar del editorial mensual de la star Geraldine Saglio, se salva porque hace meses que no leo una buena entrevista en sus páginas y me cansó de los bazares y del low cost y de leer sobre las it Girls y politicuchos que no tienen nada que decir en Vogue. A pesar de que todo es moda.

Pero de repente, siendo todo como es, números y cifras, cuando más hastiada estaba, como dice Eugenia, la moda te vuelve a sorprender y a querer seguir formando de alguna manera de ella. Un video, una entrevista, relevante, lo mejor en mucho tiempo de una BLOGUER de MODA a una PERIODISTA de MODA. Sin más que decir. Disfruten y aprendan.


8 comentarios:

Gratistotal dijo...

joder, que vuelta! la ABOSLUT MODE SOCIETY ES LO MAS!!!

Gratistotal dijo...

ABSOLUT! (será el efecto del vodka)

Di dijo...

Gracias por la parte que me toca! Yo solo puedo decir que Eugenia es maravillosa y que si por mi fuera la entrevista hubiese durado hora y media.

Wed* dijo...

Y a mi me encantaria. Un mega reportaje de la verdadera MODA en España

Gratistotal dijo...

Estamos pidiendo a gritos un SALVAME DE LA MODA!

Mar dijo...

Bieeen! Por fin te vemos otra vez! Me encanta la entrevista, que buen trabajo!

S&S dijo...

Hola, me encanta leerte aunque sea una vez al mes. Tienes un punto de mala leche e inconformismo que no es habitual en los blogs de moda. Interesante Eugenia de la Torriente.S&S

Wed* dijo...

S&S gracias gracias de verdad por tu comentario.

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”