Orgullo y satisfacción...

Un “Carminazo” es morir de sobredosis en la bañera (véase también Brittany Murphy) y un “Urdangarinazo” es llevarte los dineros de todos a un lugar mejor (acá bajo la baldosa de tu cocina o el paraíso fiscal que más gustes). Por esto último y a pesar de ser lo propio de los días, el que algo te llene de “orgullo y satisfacción”, es muy políticamente incorrecto. Muy chungo. Muy ser más de la Campa que de la Esteban. Aún así hoy yo me siento empática con las palabras de JuanCar y las hago mías y me llena de orgullo y satisfacción estar por doble elección en la lista de “Los mejores blogs de moda” de Trendencias.


De verdad y sin jocosidades que es un gran honor y que no sé ni que decir porque casi ni actualizo, ni soy constante, ni los temas a tratar tienen una línea editorial, por decirlo de alguna manera, clara. Que tan pronto diserto sobre Marni, como de mi amor ciego por Chloé, como cuento que la vida y los hombres me tratan como a puta por rastrojo (perdón por la grosería, la primera que me va a llamar al hilo es Aránzazu, que ahora es verdad que no, que el karma lo debo de tener muy limpio porque mi * es para enmarcarlo). Que el problema que tiene una es que le gusta escribir como habla: mucho y sin parar; y aquí el tiempo me la juega. 


Una tiene esto por gusto, por no poner la cabeza modorra al personal con las voces de mi cabeza, pensando que sólo la lee su amiga Elena (E*) entre clic de autocat y clic de autocat, pero cuando te descubres en Trendencias, o enlazada en blogs que respetas o te conviertes en un #FF en twitter hace mucha ilusión y da mucha alegría.

Mis minutos de gloria de manera anónima… y que bien saben.

A ti que me lees de manera gratuita, comentes o no, y que me dedicas cinco minutillos cada vez que escribo: GRACIAS.



17 comentarios:

Diario de la Novia dijo...

Te lo he dicho ya en twitter y me reitero: enhorabuena!!

Descubrí tu blog gracias a Raquel GT y me lo he leído de pe a pa :)

Me alegra que aun queden blogs independientes, serios (que no aburridos), y BIEN ESCRITOS.

Un beso!

Wed* dijo...

Ay gracias! gracias! gracias!

marcLovesMaleModels dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcLovesMaleModels dijo...

Enhorabuena, te lo mereces. Me encanta como escribes, es como si te estuviera escuchando hablar ;)

Saludos

Mar dijo...

Felicidades!!! Yo te leo siempre, aunque comente poco, pero me encanta! Ojalá actualizaras un poco más!!

Feliz año!!! :)

Marcela Dellorto dijo...

Muchas felicidades. La verdad que tu blog es de lo mejorcito que hay.
Un saludo.

Lee Van Cleef dijo...

Molas mucho Wed;) Esos 5 minutillos por aquí que dices saben a gloria.

;)

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Enhorabuena, Wed*! Salvando "la expresión" por la que ya te has hecho auto-censura utilizando mi nombre para llamrate al orden;)

Cuando una sabe de lo que habla, es su pasión y la sabe transmitir... está entre las mejores, con premio o sin premio y en este caso es con el primero.

Esto demuestra una vez más dónde están los buenos blogs de moda y dón de no:)

Un regalo de Reyes por adelantado.

Espero que estés pasando unas felices fiestas y con esta entrada ya entras -valga la redundancia- con buen pie el Año Nuevo.

Un abrazo.

Lucía Be dijo...

Pues enhorabuena, que sigas cotorreando así porque lo haces bien y con conocimiento de causa. Y ahora, tiempos de verborrea sin condimento ni pasión, se agradece.

Te diré que para mí tu blog es como un libro, de hecho tengo dos o tres entradas pendientes y no encuentro mi momento de paz para leerlos bien. Conseguir eso en internet es difícil, así que ole!

Feliz Navidad, año nuevo y muchos premios más para 2012. Quizás incluso ahora viene Phoebe Philo y te ficha. Y entonces podrás decir con los carrillos hinchados eso tan prolijo del orgullo y la satisfacción...

Leonor de Parma dijo...

Wed, me alegro muchísimo.

Sílvia dijo...

Gracias a ti, maja¡¡¡
feliz año a tod@s

Miss Gwilt dijo...

Ninguna lectura es gratuita si con ella se aprende y te juro que en mi cabeza ahora hay voces que me dicen cosas de los trapos que antes no escuchaba.

Enhorabuena Wed*!!!

Wed* dijo...

Gracias a todas! desde aqui se os aprecia y quiere. De un querer cibernético que es extraño pero bonito.

Lali dijo...

feliz año! me encanta tu blog, tus opiniones! muach

Ana dijo...

Querida Wed*, que sepas que siempre te leo. Pero no te comento por el simple hecho de que como no tengo ni puñetera idea de moda, no sé decir, me quedo con la boca abierta y ya.

Enhorabuena por tu trabajo bien hecho.

Zepequeña dijo...

¡Felicidades! Gracias a ti por postear ya que no son solo cinco minutos de lectura, es reposo, son imágenes, es otro punto de vista. Al fin y al cabo eres tu y nos gustas.

Otra vez, muchísimas felicidades.

Zepequeña.

Chio dijo...

Wed*, no te has parado a pensar que se trata únicamente de un reconocimiento a tu pasión y a tu saber hacer? Lo mejor es enemigo de lo bueno, y tu eres de lo mejorcito que se puede leer ultimamente, ademas de que me entusiasman las fotografias que acompañan tus textos.
Si tu estas contenta, puedes dar por descontado que también trendencias lo estará presentandote. Ya sabes, los iguales se reconocen.

Chio

 

Me leen...