Ojeras

Va a resultar que las cremas, más allá de la hidratación son efectivas. Y esto no es un post de esos encubiertos, este post es mi verdad a panty quitado (siempre será más fino que braga, que es un palabro que la R.A.E. debería prohibir)
Llevo utilizando un anti ojeras de Kielh’s desde Marzo y estoy bastante contenta. A pesar de mi baby face, una, aunque duerma y duerma y se ponga pepinos y hielos en los ojos tiene ojeras. Una ojeras a lo gemela Olsen para entendernos y a mí eso no me gusta. Por eso desde hace ya tiempo uso crema de contorno.
Hay cosas en la vida que yo no entiendo. Cuando voy a comprar una crema de contorno, las dependientas se empreñan, insisten y luchan contra mí para que me compre una “hidratante” en roll on porque “soy muy joven”. ¡C**o tengo orejas SIEMPRE, no quiero prevenir, QUIERO QUE SE VAYAN! Así que paso de ellas y me compro una de “edad” porque a MI, me va mejor. Pues eso me pasa con el de Kielh’s, que me va genial. No es el “básico para jovencitas”, ni el “bisturí de piel madura”, es uno intermedio. No me acuerdo como se llama, pero es uno que tiene cafeína.

Hace unos meses se empezó a publicitar en blogs y revistas un producto de esta marca que se agotó online y en tienda, el “Midnight Recovery”, y es de esto que escuchas tanto las bondades del ungüento que quieres probarlo y tenerlo. Como las cremas de La Prairie. Yo me muero por tener una crema de La Prairie y La Mer, pero cuestan lo que un buen par de zapatos y eso me echa para atrás y como el Midnight no llega a los 45 euros era una agonía permisible asique la última vez que fui a Madrid me hice con el producto. Que nadie me pregunte para que vale porque no lo sé y el dependiente tampoco, no sé si hidrata o si actúa como sérum (Por cierto ¿para qué sirve un sérum?) pero yo me lo compré… y algo hace.

El caso es que yo llevaba ya tres semanas usando por la noche mi crema de contorno y las gotitas de Kielh’s (el Midnight de marras es una especie de aceite que se suministra con un cuenta gotas porque no te puedes echar más de tres) y este finde que me fui al campo, cuando iba a dormir de lo reventada que estaba (falta de costumbre y vagancia, vaya) me lavaba la cama y a dormir 10 horas y me levantaba hinchada no, lo siguiente. Mi cara era como la de la Tarregas tras una sesión de “dermatólogo”. Tras el finde con menos horas de sueño pero con mis productos mi cara se levanta mejor. Asique mi conclusión es que las cremas a veces funcionan (o eso me quiero creer yo)
P.D. Las fotos de Carine vienen a cuento porque para empezar es ojerosa y porque su libro “Irreverent” sale mañana a la venta en Francia y en Amazon Francia ya se puede comprar. El mío viene de camino. ¿Qué pasa? Nunca he ocultado que yo sea una víctima de Carine
"The One And Only" Carine Roitfeld by Paolo Roversi

11 comentarios:

La chica de las flores. dijo...

Tienes razón. Hay cremas que funcionan.

También funciona la constancia, y eso no se paga con nada. La que es constante, al final acaba teniendo premio!!

Besos!!

Wed* dijo...

Uy la constancia... esa GRAN DESCONOCIDA! jaja

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me temo, Wed*, que vas a tener que hacer migas con la constancia y muy buenas.

Uso contorno de ojos desde los 18 años y no tengo ya 26 -¡qué más quisiera!- y un montón de potingues más, porque, aunque los zapatos sean también una debilidad para mí y otras muchas cosas, con el tiempo te darás cuenta de que merece mucho más la pena invertir en buenas cremas. No vale de nada un modelazo con la cara arrugada, manchada y el pelo mustio.

¡Ánimo! Creo que has hecho unas buenas compras y ni caso a las de las perfumerías, que no tienen ni idea; les dan un cursito y les dicen que hay que vender. Fíate siempre de una buena esteticista.

Un sérum es un tratamiento de choque, de preferible aplicación por las noches, aunque puede serlo de mañana y noche, y que trabaja cuestiones concretas de la piel -de ahí lo de "choque"-. Por eso no es bueno apilcarlo una vez se te haya acabado sin una temporada de descanso o alternándolo con otro para tratar otra problemática diferente de la piel. Se aplica antes de la crema de día o de noche, que de esas también hay que usar. A modo de explicación breve; no sé si sirve,

¡Ánimo con tu constancia!

Un abrazo.

P.D. A mí la Roitfeld me parece un poco vulgar, pretende parecer su hija.

Wed* dijo...

Aránzazu yo utilizo jabón limpiador de Avene y crema hidratante desde los 15 años. también he utilizado una para el acne pero gracias a Dior hace tiempo que no la compro. También tónico pero no me lo echo todas las noches. La crema de contorno y yo, somos una desde hace mas de cuatro años y reconozco que muchas veces pasan tres dias sin echarmela... pero igual que me lavo los dientes después de cada comida debo seguir mi ritual, lo se, lo se. Antiarrugas me esperaré, pero los serum, me intrigan taaaanto.

Gracias por tus consejos.

Ana M. dijo...

Yo no soy de mucho cuidado potinguero. También he de decir que tengo buena piel (Dios Mediante) y no he necesitado nunca de tratamientos específicos, descontando el del acné de juventud jaja!
Aún así te digo que uso antiarrugas desde hace un par de años, en concreto la de Garniero Ultralift y me encanta.

Un besete.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Ah, bueno! Entonces no vas tan mal; sólo te queda la constancia. Si no das con ella yo te la presento, aunque, a vces, también huye de mi vida y no sé por qué.

Un abrazo

Anónimo dijo...

La cosmética sin constancia no da resultado.
Con los años, es necesario ir aumentando los cuidados faciales y la calidad de las cremas.
No siempre lo más caro es lo mejor.Yo no creo en cosmética Dior, Chanel..etc.Prefiero comprar marcas que dedican única y exlusivamente a la cosmética,La Mer, Kaneboo..
Mi último gran descubrimiento ha sido precisamente Kielh´s.Calidad a buen precio.
Me he traido un cargamento de USA, facial, corporal y capilar.También el Midnight.
Lo estoy probando y me parece bueno.
Desde hace unos 10 años, aparte de los cuidados diarios y caseros, acudo una vez el mes a una gran profesional que me hace tratamientos de cabina.Estoy en sus manos.Me dejo aconsejar.
Ahora mismo, con 46 años, tengo una piel muy cuidada y sana.
Y todo este rollo, para decirte que si, que te cuides desde ya mismo.
Los resultados serán visibles dentro de 20 años, cuando la comparativa con otras personas de tu edad alimentará escandalosamente tu ego.

Querida Wed, un abrazo.

Wed* dijo...

Ana, antiarrugas desde los 28???????????? ¡¡¡¡qué me narras!!! ayyy!!!!



Ayy Leonor, te estaba esperando porque en ti confio muchisimo. Asi que te gusta Kielh's... interesante. me han llenado de muestras la última vez que fui, (como para no, me gaste 100 euros) pero no las he probado y eso que tenían una pinta estupenda. ¿y que usas tu de Kielh's aparte del midnight?

Anónimo dijo...

Te hago un resumen:
1.Cuerpo: Creme de corps
2.Cabello:olive fruit oil shampoo
olive fruit conditioner
olive fruit oil deeply
repairative hair pak
3.Facial:cream eye treatment with
avocado.Como contorno de ojos, realmente te deja muy hidratada la zona.Pero estaba muy acostumbrada al de Kanebo, y esta nueva textura me resulta rara, novedosa.., no se.
rosa arctica,youth regenerating cream.La utilizo como crema de dia y de noche.Tengo la piel muy seca y como es muy densa me va genial.
midnight.Por la noche despues de desmaquillarme y antes de la crema rosa arctica.Me gusta.
powerful-strength line-
redicing concentrate.Por las mañanas antes de la crema rosa arctica.

Me desmaquillo con un aceite de Kanebo, después me quito los restos con una toallita desmaquillante lavada con agua.

Igual te he liado, pero es lo que hay.

Ana M. dijo...

Pues sí neni. Pero es porque me gusta mucho como me queda la piel con esa crema, no por el tema arruga en sí.
Aunque también soy de las que piensan que "más vale prevenir" jaja!

Wed* dijo...

Leonor cuantisimas cosas me acabas de enseñar... ainnnnssssss

Ana, estoy contigo

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”