Terry la ha liado parda

Estoy segura de que en el fondo de su alma (y en la superficie) Kate Moss siempre ha querido ser una estrella del Rock. No por crear himnos que trasciendan generaciones, sino por ser un icono que perdure. Como Jimmy Hendrix. Siendo modelo puedes ser un icono, pero te quedas en icono de barrio sino haces algo más. Ese algo más que ha hecho la señorita Moss es jugar con una vida privada “peligrosa” y “salvaje”… y no hablar de ella.
Kate Moss nunca habla. Apenas unas palabras de proción muy, muy de vez en cuando, pero nunca una entrevista de esas de carnaza.
Porque Catalina del Musgo carnaza en su cuerpo no tendrá pero en su espíritu por así decirlo, tiene para hacerse varias liposucciones y una reducción de estomago. Pero ella nunca dice nada. Y eso le ayuda a mantener y crear su imagen de icono que transciende el ámbito de la moda y llegar al pueblo, como Belén Esteban.
La única entrevista que ha hecho Kate Moss “de verdad” en los últimos tiempos, fue aquella del año 2003 que le concedió a David Bowie, que no es periodista sino un icono de la música, de la moda, y del glam en sí mismo, para aumentar su estatus de leyenda. En esa entrevista fue en la que confesó que nunca había salido a desfilar sobria, que se drogaba mogollón pero que desde ese momento iba a ser buena. Fue el tiempo de Jefferson Hack en el que Kate, arrepentidísima de sí misma entonó un mea culpa, un yo pecador confieso y un Jesusito de mi vida para ser una buena madre y mejor persona.
Le duro lo que el pelo corto que llevaba entonces: unos meses.
Porque enseguida Kate se dio cuenta de que siendo buena no iba a llegar a ser leyenda. Era el año 2004 el ADSL llegaba a nuestras vidas y los paparazzi a diario la puerta de Kate para fotografíale el look of the day y alimentar páginas de internet y sueños adolescentes. Estilismos rock y novios que le fueran al pelo de su bolso porque en el fondo a Kate yo creo que le pasa lo mismo que a la Esteban con Jesulín, el hombre de su vida sigue siendo Johnny Depp. En eso mismo momento murió como modelo perdiendo la frescura que tenía en los 90 para interpretarse en todas las portadas, editoriales y campañas a sí misma.
Esto viene a colación porque resulta que la boda de Kate Moss ha sido el acontecimiento en moda del año. Que ni gala del MET, ni Oscars, ni desfile póstumo de John Galliano para Dior, ni fiestas varias, en la boda de Kate han estado los que son, ni más ni menos y Terry Richardson que es un cachondo (y un pervertido) en los días posteriores a la boda se dedicó a subir fotos a su Tumblr de los novios y sus invitados: Jude Law con su ex Sadie Frost, Manolo Blahnik, Mario Sorrenti (ex novio de Kate pre Johnny) Karen Elson, Stefano Pilati… boicoteando a otro fotógrafo invitado, Mario Testino encargado de hacer las fotos oficiales exclusivas de Vogue.
Se dice que las fotos de Testino irán acompañadas de entrevista, y Richardson previo toque de Wintour las ha dejado de subir y borrado las que había
… que aquí están.




















No me gusta Kate Moss y es la segunda vez que hablo de ella en quince días y me quedan cosas en el tintero porque me estoy leyendo “Kate Moss Machine” y porque queda la exclusiva en Vogue. Lauren debe estar retorciéndose, hasta ahora ella tenía la mejor Boda Vogue.
Por cierto, no se porque cada vez que hablo de Catalina del Mugo menciono a la Esteban. Quizás por ser las dos Princesas del Pueblo y durante muchos años madres solteras (ejem)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida, ni me gusta Kate ni la Esteban.
El nexo que las une y que realmente no soporto, es que se las sobrevalore sin merecerlo.
Es obvio que la Esteban no tiene méritos reales para tener el trabajo que tiene y cobrar lo que cobra.
Pero Kate es más de lo mismo.
Está cotizadísima en su trabajo, siendo normalita (excesivamente delgada y ni guapa ni fea)y como bien has dicho trabajando "colocada".
La diferencia es que a la pobre Belen se le atragantó la boda, y a la super Kate se le hace la ola y el mundo cae rendido a sus pies.

Pues eso Wed, será la edad, pero no
comprendo como personajes de tal calaña triunfan.Y si no habla, tal vez sea porque no sabe y su manager le recomiende que calladita está más guapa.La Esteban si habla ,por los codos y por lo mismo, porque su representante se encarga de recordarle que de su boquita es la gallina de los huevos de oro.

Menudo rollazo he soltado, lo siento Wed.

Wed* dijo...

¡¡¡ Leonor a mi me encantan tus testamentos!!!

Lo que para mi tienen en común Belén y Catalina es lo que les gusta empolvarse la nariz. No te digo más.

Por cierto a kate sus excesos le empiezan a pasar factura, de cara esta muy feucha.

Madi dijo...

Sinceramente creo que la petarda esta no habla porque es tonta del culo y lo desvelaría...

Qué pereza me da esta tía...

Miss at la Playa dijo...

me ha encantado tu post, aunque me guste Kate Moss. Tienes razón, en realidad es una rockera frustrada! :D
Ojalá hubiera más fotos de la fiesta de la boda...

ZEPETIT dijo...

Esta chica sabe que siendo buena vas al cielo pero siendo mala estas en el infierno perpetuo y que es mucho mas divertido que el angelical cielo.

Para mi, la boda de KM ha sido el acontecimiento del año. Ha sido su año y no aquel en el que la pillaron de pleno. Todos contra ella pero ¡no! Hizo algo tipo ¡arriba la esteban! y ahi esta. No ha sido, ni es una de las mejores modelos, pero salio de todo el lio reforzada, con contratos millonarios.

Es verdad, nunca la he oido hablar. Ni falta que hace. Callada mira lo que ha logrado... Bueno, mas que callada, puestita en sus temas. Veremos que vejez tiene, pero es cierto que a pesar de encantarme su vestido y el velo, su cara delataba los excesos.

¡Ah!, estas fotos de cara b de un single de Bowie son las mejores, tal y como a ella le hubieran gustado.

Un abrazo,

Zepequeña.

Wed* dijo...

Madi! que alegria leerte por aqui! un beso


Mónica. Muchas Gracias! viniendo de ti que siempre haces unas entradas magnificas en un honor.

Zepequeña, ya estoy buscando las fotos de Bowie, no se cuales son. Por cierto a mi tus tocados me gustan pero yo con tocados me vería disfrazada, es que soy bajita y creo que me haría aú más pequeña. Un beso

ZEPETIT dijo...

Cuando encuentres las fotos de Bowie tienes que hacer un post, ¿ok?

Que nos haga mas altas o bajas, depende un poco de la simetria y volumen que le des a la pieza. Lo que esta claro es que no hay que ir disfrazada aunque a mucha gente le encanta y en vez de aplicar el "menos es mas" aprovecha para ponerse todo... ¡Gran error! Y claro... asi van.

Un abrazo,

Zepequeña.

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”