DESNUDO DE MUJER


Tanto en las revistas de moda de verdad, como en esas “de moda” encubiertas, que en realidad son femeninas, o mejor dicho adolescentes, porque como me dijo MG ayer: “Existen pocas diferencias entre el test de La SuperPop de “¿Está por ti?” y el de Glamour de “¿Por qué sigues sola a los treinta?””, aparecen más cuerpos desnudos de mujer que en Playboy.





Las revistas que van de progres te encasquetan a la Pataky con unas pezoneras de cristalitos en medio de la naturaleza muerta para felicitarte la Navidad. No chata no, no te equivoques, en realidad le están felicitando la Navidad a los hombres que te rodean. La pose de la Pataky en medio de la naturaleza muerta, con los cristalitos clavándosele en el mismo, no es sexualmente abierta, pero no nos engañemos, el personaje sí. La portada, esa portada progre, llenita por cierto, de filtros y photoshop, pero que como la Pataky está en medio de la naturaleza muerta nos la encasquetan como natural, es, en resumidas cuentas, es la Pataky, mito erótico de la piel de toro (y según ella internacional) marcando parrus y pezón con la boca entre abierta.



Eso, seguro que en boca de la directora de Elle, no es sexual, eso, seguro que para ella es arte porque estuvieron siete días pegándole con loctite los cristalitos en el pezón a la Pataky, y eso, eso señores, es muy artístico. Además, seguro que seguro, que nos cuentan la milonga, de que los cristalitos son azules haciendo referencia al programa “Salvemos las aguas” (o lo que sea) en el que la revista Elle está involucrado. Y, para más inri, la Pataky se fue hasta un monte y se sentó, posición yoga, en medio de un montón de guijarros, porque en Elle, que son muy modernos, están muy concienciados con la naturaleza, y el salvar a las ballenas, aunque luego te hagan un edito de las pieles que llevan los Olsen porque eso es “in”.



A estas alturas, yo no quiero que me vendan la moto. Si me quieren vender una revista a través del cuerpo desnudo de una mujer, que lo hagan abiertamente. Como el calendario de 2010 de la Roitfeld, que es más erótico que el de Pirelli pero que es extremadamente bello. Y esa es la palabra porque yo, cuando abro una revista, que se que ya no me va a sorprender, quiero ver al menos imágenes bellas y realmente auténticas, que no me manipulen, que no me vendan feminismo, cuando en realidad me venden machismo retrogrado.








8 comentarios:

Di dijo...

Lo de la revista Elle con la Pataky no hay quien lo entienda... si no la sacan todos los meses parece que no se quedan tranquilos. Y de las portadas con los cristalistos es la más fea de las tres, y mira que era difícil superar la de Belén Rueda y las ramas que le salían del potorro...

En fin.

sanfoird dijo...

Qué razón tienes.Esto si que son desnudos desnudos con clase,y no la mierda que hacen en las otras revistillas con la Pataky,que se lo tiene más creido que su nariz postiza,no la aguanto.
La portada con Casta a mi particu-larmente me vuelve loco ¡estoy deseando tenerla entre mis manos!Mucho colorido,originalidad...Pero es que hija,ya gran parte de la revista se ve en todas partes y luego nada me sorprende y eso es lo que más odio de internet(pero un poco solo jeje).bS!

Holly Golightly dijo...

Mira, esta mañana curioseaba por Agent Provocateur y ha habido un instante en el que he dicho !porno!

Y he pensado.. ¿playboy? Un beso

Ald0rad0 dijo...

Jajajajaja, amo la palabra "parrús".

Pues el calendario Pirelli me gusta pero a veces ssiento que le hace falta carnita, sabes?? El de Voogue París es sucio y como decía Woody Allen "el sexo es sucio sólo si se hace bien".

Besos!!!

PD: te cuento lo de mi fin de año en un comment o vía mail? ;)

Julia dijo...

ME ENCANTA !!!

La Ratita dijo...

Yo sigo con mi manifiesto pro "queremos a Javier Bardem cubierto de cristalitos". A mí, hasta entonces que no me vendan la moto de que eso es lo que queremos las tías. Amos ya!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho tu entrada.

Decir primero que yo era una fiel seguidora de la revista ELLE pero llegó un momento que esa exacerbada exaltación de la Pataky y todas sus virtudes me acabó cansando. Ella nunca me ha gustado, me parece que se expone a una continua contradicción y sobreactuación.

Me explico, como todos sabemos es sobre su operadísima nariz la cual según ella nunca se operó. No hace falta más que ver algun capítulo de Al salir de clase. ¿Por qué negar lo evidente?

Respecto a la sobreactuación, la veo falta de personalidad. Siempre se ha apoyado en sus parejas para ser alguien más que una rubia "explosiva". ¿Quién recuerda la línea de bañadores que, creo recordar, comercializó en El Corte Inglés? Nadie. ¿Por qué? Por ser pre-Adrien Brody. Esa línea que era lo hortera elevado a su máximo exponente ahora no tiene nada que ver con ella poque es una chica cool y muy muy chic. Venga, que la gente tiene derecho a cambiar pero entonces que no se queje de no tener su propio hueco en el cine español e internacional si no mantiene una coherencia.

No sé si me he explicado. Igual, que no intente quitarse el rol de sex symbol si protagoniza portadas con ese grado se sexualidad por muy camufladas como editorial de moda que estén. El disco duro de los ordenadores de tantos hombres españoles no se van a parar a pensar si se trata de ELLE o de FHM. Que nos hablen claro.

Saludos :)

Sr Q dijo...

¡Me cago en Elle España! Más claro no lo sé decir.

El Vogue París me repatea porque se miran demasiado el ombligo, están encantados de la imagen que dan y eso se nota mucho, pero aún así es una revista pues mira, imprescindible.

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”