SOBRE MI

Lady B* (http://mundoladyb.blogspot.com/) me ha dado un premio con meme. El premio es “Pico y Pala” pero la meme no la podía contestar, así que contesto a la meme previa que como las ha publicado en la misma entrada…
Las reglas:
1. Responder a las preguntas en tu blog
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.




¿Cuál es tu obsesión ahora mismo? (Me da vergüenza reconocerlo) Digamos que me estoy desenganchando (no porque quiera sino porque no me queda más remedio) que tiene que ver con los Power Rangers.
¿Un buen lugar para relajarse? El hogar materno. Es grande. Es cálido. Y allí siempre vuelvo a ser una niña.


¿Te echas la siesta? No. Nunca jamás.
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi madre, que vino la pobre a curarme de mis viruses.
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y cúal menos?
La que más mis clavículas. Supongo que a mucha gente no le gustan nada, porque se me marcan mucho, pero a mi me encanta que se marquen las clavículas me parece muy atractivo y es sinónimo de feminidad
La que menos son dos, y no puedo luchar contra ninguna: Mis piernas (me diréis: “haz deporte”; os contesto: “Ni yendo a Lourdes de rodillas con los brazos en cruz esto se arregla”) y la otra mi altura: 1´60 m.


¿Qué tienes en tu armario del baño? Pues no tantas cosas como muchos pensarían.
¿Tu plato preferido para la cena? Leche con cereales.
¿La última cosa que te has comprado? Ejem, ejem: Unos maravillosos y preciosos y altísimos botines sandalia de Chloé (que ya enseñare porque estoy enamorada)




¿Qué escuchas ahora mismo?
Con dos narices: El partido del Madrid en “Radioestadio”
¿Tu estación preferida del año? El Invierno. Me gusta el sol y lo necesito. Me gusta el sol con frío. Con mucho frío.
Dí algo de la persona que te pasó este meme. Yo a B* le tengo mucho cariño, me encanta su sensibilidad y la ternura con la que habla de su niña. Me da la sensación que tiene que ser una persona que sabe escuchar, muy emotiva y dulce.


¿Cuál es tu té favorito? El inglés de desayuno de toda la vida del Señor (que poco original)
¿Qué tipo de música te gusta? Brit Pop… pero no tiene porque ser británico. Ya lo he dicho otras veces: Desde los Beatles hasta Love of Lesbian pasando por todo lo que hay en medio. Últimamente escucho mucho a Augustana.
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? Esta para mi es la pregunta del millón, es donde se encuentra mi futuro, y es que yo, que de jipy tengo poco estoy dispuesta a bailar con el viento porque no tengo arraigo.
Londres; muy moderno o el distrito de “Le Marais” en Paris


¿Lugar favorito de vacaciones? No voy de vacaciones como tal nunca. Mis vacaciones recurrentes han sido en el pueblo – no comment -
¿Cómo tomas el café? ¿Qué si tomo café? ¿QUÉ SI TOMO CAFÉ? Por favor; un café largo de café negro y largo de leche, en tazón y con sacarina…
¿De qué te gustaría librarte? Diría que de nada, pero mentiría.
¿Qué querías ser de pequeña? Periodista


¿Qué echas de menos? Me paso echando de menos todo el día, es una lastre y estoy demasiado acostumbrada a vivir con él. Es casi una válvula de escape y un clavo ardiendo el echar de menos.
¿Qué estas leyendo ahora mismo? El Vanity Fair de Junio (toma ya)
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? Diesel.
¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora? Actualmente me encanta mi vida porque como diría Mademoiselle "nunca seré más joven ni estaré más delgada". Me gusta mi vida porque poco queda del bichito inseguro que fui y porque cada vez le tengo menos miedo a las cosas, pero si me gustaría vivirla de otra forma también aunque sin perder esta esencia.
¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?Un 2.55 de Chanel negro. Y lo tendré, lo tendré en cuanto consiga ser durante unos mese seguidos mileurista, LO TENDRÉ.

¿Volverías a crear el blog? Sí, sin dudarlo.
¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa? Puedo vivir sinal perfectamente. Pero eso si, no puedo vivir sin el Tuenti.
¿Qué sueles desayunar? Lo básico es un tazón de medio litro de café con leche y una pieza de fruta. Luego varió entre tostadas con mermelada o cereales. Los domingos que me levanto tarde y no como, las tostadas se acompañan de aceite, tomate y jamón.
Si voy a tener un día duro también me tomo un yogurt. Sino desayuno no soy humana.
¿Cuál es el último sueño que has tenido? No suelo recordar mis sueños

La pregunta de Nameji es: No podrías vivir sin... la gente a la que quiero, que es la suficiente. Tengo una familia minúscula, pero por el camino de mi existencia he conocido a personitas que se vuelven indispensables a algunas las tengo a mi lado casi a diario y a otras no; pero para mi son muy importantes. Soy emocionalmente dependiente.
La pregunta de María es: ¿con qué celebridad te identificas? Físicamente con una cuantas (ya comente una vez todos mis parecidos razonables, que van desde las Olsen hasta Sasha Pivovarova pasando por Marisol), de aura y personalidad con ninguna


La pregunta de Adegea es: físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
Me gustan morenos y más altos que yo (lo cual no es muy difícil, que tengan una aire chulesco y que pasen desapercibidos. Y sobre todo que me cuenten cosas (y ya si escribe, compone o tiene otra cualidad artística…)
Bah! Si lo sabéis todos: Jude Law y Johnny Deep
La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en tu casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué? Quiero a todos mis vestidos por igual. Es como decir a quien quieres más ¿a pápa o a máma?. No puedo hacer distinciones.
Quizás mi vestido azul… no sé.
La pregunta de La Ratona Presumida es: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte? Directamente me gustaría perderme en el almacén de Vogue.
La pregunta de Montoyca es: ¿Cúal es la combinación de colores que más usas? Negro con negro y un toque de negro. Pinceladas de gris.

La pregunta de Madame de Chevreuse es: tres cosas de las que te sientas orgullosa. Me siento orgullosa de mi familia de mi madre, mi padre y mis tíos. De la integridad que tienen y los valores que me han trasmitido. De mis amiguitos que cada uno a su modo se está haciendo una vida y de ser capaz de llevar un año viviendo sola.
La pregunta de Maba es: ¿cambiarías algo de ti misma? Mis piernas.
La pregunta de Estilaria es: ¿Qué es lo que jamás perdonarías? Que me mientan.
La pregunta de Sandra es: Un sueño. Si lo escribo no se cumple


La pregunta de X: Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos, ¿quiénes serían? Todo el que me conoce sabe que escribo el blog y no me arrepiento.
La pregunta de Lía: ¿Que es lo último que piensas antes de dormir? En si mañana será mi día
La pregunta de nimenos es: ¿A dónde planeas ir de vacaciones este verano? A Ca’Ana (que no está en Angola, sino en el suelo patrio, por si a alguien le da por mirar el Google map)
La pregunta de Lady B es: ¿Cuál es la prenda que más se repite en tu armario? Vestidos. El numero es tan indecentemente elevado que no puedo escribirlo (supera la treintena)
Mi pregunta: Tu lema es…

Los nominados para este meme son: Mario, Eduardo, Aldorado, YouMeDancing y Shoapholic
Fotos: "Love Makes The World Go Round" by Bruce Weber. Vogue Paris Junio/Julio 09

6 comentarios:

Vitote dijo...

Love of Lesbian son excelsos, el último disco me encanta, pero como "villancico para mi cuñado Fernando" nada...qué gran canción.

¿En serio te has torturado con el partido de hoy?Eso sí que es ser merengue...

El día que tuenti tome conciencia de sí mismo el mundo acabará, como Skynet en Terminator.

A cuidarse

Shopaholic dijo...

Vaya!! que super post para conocerte. Ais como me he identificado contigo en eso del cuerpo: me encantan mis claviculas (jajaja, es verdad que es raro, pero a mi tambien me parece muy femenino)y encambio odio mis piernas y mi 1,60 (que en realidad es 1,58, pero esto no se lo digo a nadie...)

Ah! y tambien pienso tener un 2.55 en cuanto aprenda a ahorrar.

Un besazo!

Sr Q dijo...

Viva la madre que te parió :)

Wed* dijo...

Vitote: y perdimos... ains!

Shoap:y yo el 2.55 lo quiero nuevo, para que yo le de la historia. jaja. por cierto, NOMINADA!

Sr Q: me tienes enfadada porque ya no puedo comentar tus entradas... grrr (jeje) ¿sabes lo que digo a tu comentario? TU MÁS!!!

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho tus respuestas, sobre todo, que da gusto tanta sinceridad.
Yo también muero por el 2.55 y SÉ que un día será mío. Estoy convencida.
Besos.

Lady B dijo...

Querida, primeramente me alegra saber que no nos has dejado huérfanas....ya sabes que me encanta todo lo que publicas y hacía ya un tiempo que te echaba de menos.

Segundo gracias por tus piropos, me ha gustado saber que tu descripción se acerca mucho a cómo yo misma me siento casi siempre, o como intento ser (TOUCHÉ!). Eres un cielo...

Tercero, saber más de ti ha sido genial!!! Hacemos un club de compra del 2.55?? Ja, ja

Llevo un tiempo out por varias razones (principalmente un exceso de trabajo infernal) y además necesitaba un tiempo "interior" para mi, pero prometo que en breve estaré activa con mi blog.

B-esos miles

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”