WHAT I DON'T LIKE ABOUT YOU: Buenistas

Son la estirpe misionera del mundo. Falsamente empáticos por naturaleza que no jipis, ni perroflautas, ni activistas, simplemente buenistas.
No me gustan. Es más, me gustan menos que los guays porque los guays aunque están más llenos de complejos y debilidades que nadie, las ocultan bajo una fachada de fanfarronismo, en cambio los buenistas se están retorciendo en su sino y su desgracia constantemente. Una ruleta de la que no salen porque el mundo no les quiere. Y no te lo dicen con lágrimas en los ojos, te lo dicen con una sonrisa, porque son buenistas y su adjetivo es la ternura.
Lo peor de los buenistas no es la debilidad de espíritu, ni la depresión a la que se ven abogados constantemente. Lo peor de un buenista, es que como él está hundido, intenta que tú te caigas porque allí, estará para ayudarte a levantar. Falso. No levantan su propio peso y jamás podrán con el tuyo.
Ojos de Bambi, ¿estás bien? Y te tocan la mano. Tus pasados ocultos más que enterrados duermen en el cementerio de todo lo que está más que superado, pero siempre habrá un buenista dispuesto a sacar el palito de revolver para que huela. Mal de muchos, consuelo de todos y de los más tontos.
Me he quedado sin paciencia y aunque me gusta lo frágil, me gustan más las rocas. La ambivalencia, el subir, el bajar, el torrente pasional y lo racional todo en uno mezclado sin control; y no el estar en la Marianas siempre. No se puede porque eso, igual que los que no sienten, no es vivir.

6 comentarios:

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Diós! que reciente tengo yo este tema últimamente.
Creo que a ti, como a mí, no es la fragilidad lo que te gusta si no la sensibilidad en una persona, los frágiles son débiles, que se recrean en su debilidad y como bien dices son tan buenísimos que sacan la sonrisita esa bonachona de resignación perpetua en su condición de mártires de la humanidad al servicio de quien más los necesite, pero en realidad no es por ser altruistas, su intención es egoísta y morbosa, y si te pueden arrastrar a su fango (consuelo de tontos) mejor, cuantos más estemos en la fosa más compañía nos hacemos.
El buenisssssm@ que sabiendo que estas pasando por un trance duro se acerca con la mano tendida para intentar sacarte los detalles que más te pueden dañar de esa desagradable, triste o dolorosa situación. Psicólogos de andar por casa!
De mí dicen que soy muy fuerte (gran mentira) pero desde luego prefiero que piensen que soy dura, y fuerte aunque este hecha mil pedazos, que digan “pobrecita es que es tan débil”, la compasión se la pueden meter….”en lo más recóndito de su ser, mismamente”
Que tengas un buen día nena yo voy a ver si me despejo un poco paseando, y teniendo un domingo relajadito.
Besos enérgicos y poco blandengues!

Di dijo...

Dame a alguien con la maldad a flor de piel, que de ese por lo menos ya sé que me tengo que cuidar...

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Gran verdad Di, que se les vea venir. NOOOOOO a los lob@s con piel de cordero!!!!

Joder!!(me sale el barrio) me ha hecho escribir 3 palabrejas de verificación distintas!!!

Ald0rad0 dijo...

Mmm... de buenistas hay para dar y regalar. A mí me irrita mucho la gente con un falso optimismo, son personas de lo más detestables.

Besos!

Wed* dijo...

Gracias a los tres!!

Di, como dice Mala gran frase. Esto lo escribi el otro día porque la condescendencia buenista me irrita, pero ya se me pasó. Besos

Madidindon dijo...

Putos Buenistas!!!hay que matarlos, matarlos a todos!!! jajaja

Que pasa que te has encontrado con una de esas personas que te mira con los ojos de tristón y te dice: ¿Te pasa algo?. Dios, es lo peor que le puede pasar a una persona, la compasión. No te levantan, te animan a llorar con ellos. Huye, corre lo más rápido que puedas de los...BUENISTAS

jajaja, un besote

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”