ME GUSTARÍA...


... HACER:

Pasear descalza por la playa. Ir al monte un domingo de sol. Visitar Florencia con Pocoyo en Abril. Salir a respirar el frío. Leer mis blogs favoritos mientras me bebo un té americano. Encontrarme por la noche para saber que pasa. Hablar de cosas que realmente importan. Visitar a mi abuela en un viaje astral. Escaparme al pueblo, que no he vuelto desde entonces. Jugar al tenis. Probarme vestidos que no me puedo comprar. Leer todo lo que tengo que leer. Comer en Stravaganza. Regresar a casa. Ordenar mis fotos. Ordenar mi música. Ordenar mis ideas. Llamar por teléfono. Organizar mi armario. Irte a ver a la isla (E). Pensar en Vogue y sus circunstancias. Estar al día sobre Obama. Nada. Hacer la compra en el Carrefour grande. Ver una peli tonta. Ver una peli seria. Pegarme un atracón de series. Estar en silencio. Bailar.

... ESCRIBIR SOBRE:


El regalo que tengo pendiente. El miedo. La segunda parte del odio. La separación de seis grados. El amor. El desamor. Lo que realmente importa. Los sueños, los que tengo, lo que creo, los que perdí y los que mantengo. Daria Werbowy. El orgullo que siento por mucha gente. La negación de uno mismo. Rafaela Aparicio. La soledad. Vanity Fair. Criticar a la insoportable Olga Moreno. Esa historia de amor como otra cualquiera de la que he sido espectadora en primera fila. Los Oscar. Las revistas de Marzo. Lo mal que me caen los Brangelinos. La expo de Missoni. La expo de Bacon. La costura de Chanel. La crisis de Chanel. Estambul. El razocinio de lo irracional. El horror parte mil de Giannini en Gucci. Mi vida. Mi ausencia de vida...

... pero no tengo tiempo... 

12 comentarios:

mario dijo...

yo stoi deseando q escribas sobre todo eso...,mientras tanto,espararé a su llegada.bS!

Lady B dijo...

Echaba de menos estos post...

Por favor, comparte con nosotros todas estas cosas cuando las hagas y/o las escribas...

B-esos

EDUARDO dijo...

La unica forma de hacerlo, es haciendolo :)

Wed* dijo...

Mario: Muchas Gracias, chato! Un beso

B*: Ya te conte en un mail :). Que estres! jeje. Un beso bonita!

Edu: Yo tb odio a Carolina Adrana jaja. A ver si ahora me organizo mejor la vida... besos

Vitote dijo...

El tiempo es platino...

A cuidarse

Wed* dijo...

- Vitote: Cuanta razón tienes! Por cierto tu hacia un montón tb que no actualizabas... un beso

Sr Q dijo...

Hacer tantas cosas y hablar de tantas cosas... y mientras piensas se pasa la vida. Es una cuestión jodida, pensar y pensar o hacer y hacer. ¿Sabes lo mejor? Piensa y hazlo :)

Wed* dijo...

Ya Quinqui... pero es que NO TENGO TIEMPO!!!! jaja. Solo tiempo para Dientes, que fijate, es la cosa siguiente en mi lista de "Me gustaría hacer". La siguiente de todas esa, y precisamente es lo único que hago. Pero claro tengo que trabajar para comprarme el "Vogue Paris" jaja

Holly Golightly dijo...

¿Quieres hacer un viaje astral?

Shopaholic dijo...

BBueno, pues poquito a poco...!!! y mira la de cosas sobre las que tienes para escribir, peor es tener tiempo, y no tener ideas!
Un besazo

Shopaholic dijo...

Ah! que se me olvidaba, los collages los hago siempre con photoshop y los cuelgo en www.imageshack.com para que salga en grande. Tienes que buscar una imagen del ancho del blog (que si no la corta) la subes alli y copias en la entrada el penultimo codigo que aparece, en la ventana de edicion de html.

no se si me he explicado...
:-S

Wed* dijo...

- Si Holly sino no podria visitar a mi abu... jeje :)

- Shop... jamas seré capaz de hacerlo porque no se usar el fotocho, pero te has explicado divinamente. Un beso

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”