CANCIÓN (muy irónica) DE NAVIDAD. PARTE II

PARTE II
Con la edad me estoy volviendo demasiado cínica. Si esto fuera “Canción de Navidad” yo sería Scrooge. He pasado de ser un miembro de la Familia Cratchit, a ser Scrooge. Le pido al mundo que sea bondadoso y no me mande ningún espíritu. Hasta las Navidades pasadas (en serio, no se que me ocurre) “Canción de Navidad” me encantaba. Me la leía todas las Navidades (este año no pienso). Nunca entendí al señor Scrooge, pero mira por donde me empieza a caer simpático (no, si todavía me leeré el libro pero desde otra perspectiva. No, no pienso, es una decisión en firme)
Cada vez tengo más claro que de mayor voy a terminar como la anciana de “Grandes Esperanzas”, viviendo sola en una casa llena de plantas y gatos y completamente chiflada. Y eso que les tengo alergia a los gatos. Y eso que se me mueren todas las plantas. Pero chiflada ya estoy un rato… largo.
Me he descubierto berreando como una loca “All I want for Christmas”, pero como una loca. Lo único que me tranquiliza es que la canción es en inglés y no cuenta.
Y yo me pregunto, ¿Qué me pasa? ¿Por qué esta desazón en mi?, si la Nochebuena promete. Viene mi tita D*.
Tita D* es como la anciana de Grandes Esperanzas pero en versión 58, y sin plantas, ni gatos. Vamos, está chiflada. Sabe todo lo que hay que saber en la vida pero en versión años sesenta. Me quiere buscar novio… yo la dejo, si total va a hacer lo que le plazca, lleva toda la vida haciéndolo…

7 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Tiny Tim.

Desolador.

Léetelo en inglés que, es infinitamente mejor.

Wed* dijo...

Me lo he leido ya en inglés!!! Me encanta ese libro.
En el cole, lo versione para representarlo en Navidad (infulas de escritora que ya tenía... jaja)

Will dijo...

ya somos dos que acabaremos solos y desolados...

Wed* dijo...

Eh! que yo esta vez no me lamento de mi destino, es más esa vieja me cae bien. Vive en una super casa y hace lo que le place, es feliz (mi meta en la vida).

Animo Will y ya sabes (cortale los h****s) jaja.

Un beso

Sr Q dijo...

Feliz navidad, feliz navidad, feliz navidad, prospero año y felicidad :)

Sr Q dijo...

Y Tiny Tim me da mucho miedo.

Wed* dijo...

Feliz Navidad Quinqui!!! Un beso

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”