De tres en tres





En menos de seis meses a mi jipi le han propuesto hacer un trío dos veces. El otro día estaba hablando con una pareja y sin nombre, ni edad, ni análisis de sangre mediante, el tío le pego un morreo y le dio su número. Delante de ella que sonreía complacida.



No recuerdo en qué momento pasamos de tener toque de queda en casa, a total libertad, y no entiendo cómo aún damos paseos por la diagonal de la misma manera que lo hacíamos a los 13 años (dando voces y hablando de la gente, normalmente en términos moralistas y caminando muy deprisa) mientras nos proponen prácticas sexuales en grupo y no nos volvernos locas. Bueno, a mi no me proponen nada.

Mi jipi es que es de carácter amigable y emana buen rollo y calidez, como dice ella: “Quince minutos hablando conmigo y sabes que mi perro se llamaba Chuspi, el nombre de mi pueblo y que me fui de Erasmus a Italia”. No tiene dobleces y le pasa lo que le pasa.




Mi padre no me deja el coche
. Mi padre no me deja el coche por si me mato, pero en menos de quince días empiezan las obras de adecuación de mi local para abrir mi propia clínica. Puedo pagar el impuesto de inmuebles pero no conducir 60 kilómetros por si me mato en la autovía. Acabo de cumplir 25, en este año abriré mi futuro, pero no puedo conducir por si me mato.
Hace seis años que vivo en pisos compartidos, pero mi madre aún me da consejos sobre que comida hacerme cada día.




Las madres de mis pacientes, cuestionan mi edad, pero yo investigo la página de Kiehl´s porque necesito un sérum para el cansancio y un buen contorno de ojos, porque los granos postadolescentes comparten protagonismo con ojeras y signos de fatiga cuando duermo poco o demasiado ¿?
Se me ha pasado la edad para ser joven prodigio y para recibir ayudas de joven empresario, pero aún soy una niña a ojos de pedir trabajo y de conducir (por si me mato).




Mi * cumple hoy años, pero según mi padre es un niño como yo, correcto porque: “Ni es un drogata, ni un melenas, ni lleva grafitis ni agujeros”.
Tengo una crisis de edad, a mi jipi le proponen un trío treintañeros mientras espera en la puerta del colegio y que venga nuestra amiga la que vive con un chico y salva vidas, pero que al llegar a la bien cercada, nuestra ciudad, su madre le manda hacer el baño cada día.





Por cierto ella dijo no. Las fotos son de Harry Winston porque se casa mi primera amiga. No puedo conducir por si me mato pero se casa una amiga de mi edad.

4 comentarios:

"Z" dijo...

jjajajja como disfruto! nueva entrada ya!!! no te preocupes ire con mi coche (a mi si me dejan conducir aunque me mate) a buscarte al fin del mundo si es preciso!!

Sergio Aguado dijo...

Jaajaaaaa!
Lo del cohe es muiiiii buenoo!!
y las recetitas de mamaaa!!
Laa laa que buena entradaaaa!

Ele dijo...

Gran entrada,llevo mucho tiempo leyendo tu blog.
Por lo que cuentas y por las imágenes... ;)

Wednesday dijo...

- Z: Has aprendido a registrarte eh???!!!! jajajaja.

- Sergio: En micasa son muy graciosos....

- Ele: Ya te lo dije en tu blog: Bienvenida

 

Me leen...