Star Girl




Como todas las mañanas que me levanto con tiempo, mientras desayuno me paseo virtualmente por la red: mail, redes sociales, blogs, yoox, foro vogue y finalmente thefashionspot.


Saltan mis alarmas. Con Thefashionspot tengo una relación amor/odio. Todas las noticias, todos los rumores y sobre todo, todas las fotos del mundo de la moda están allí colgadas y catalogadas. Pero, por otra parte, es una comunidad cerrada que para poder posterar te exige que respondas, entre otras, a preguntas sobre tu salario anual; son de un extraño puritarismo y sobre todo ombliguistas, más a raíz del artículo que la revista Industrie les ha dedicado en su segundo número o las referencias al foro de Katie Grand en una reciente entrevista.






Cualquier editor, ayudante de estilista, director artístico o primera costurera tienen un tema abierto con su curriculum vitae detallado. Existen temas sobre tiendas, ciudades, arquitectura, escuelas de moda, modelos, revistas y estilo de “estrellas”. A veces esta información es absurda, a veces de gran interés. Te puedes encontrar fotos de facebook de los Casiraghi y cotilleos sobre cualquier socialité. La intención del foro es la belleza y el glamour, por muy patético que estos dos conceptos puedan parecer.





Mi alarma ha saltado cuando esta mañana me he topado allí con un tema sobre Sara Carbonero. Al verlo, pinché sobre él pensando que lo habría abierto una Carboflan (Carboflan= fan española de Sara Carbonero con decenarios en las muñecas), pero no, lo había abierto una chica finlandesa durante el mundial.





Esto es muy fuerte. Esto supera a cuando La Terremoto de Alcorcón vestida con un chándal amarillo a lo Uma en “Kill Bill” comprado en Alcampo, le hizo una performance a Quentin Tarantino en Cannes. El mundo Carbo ha traspasado fronteras. Esta periodista no tiene suficiente con ser la nueva chica Ana Rosa, desbancando a la gran Belén Esteban, esta chica quiere conquistar el Thefashionspot, ¡es la nueva Anna Dello Russo!

Esto ya lo intuía yo cuando Scott Schuman colgó hace dos meses en su blog, a una chica madrileña con un look de clara inspiración Carbonero, con unas horribles botas de pelo, una mini vaquera y un bolso de Loewe.




Sarita, dando las uvas. Sarita hablando de Cristiano y subiendo el pan. Sara de compras con tetas nuevas. Sara de compras dejando Zara de un lado y pasándose a Paul and Joe. Sara de fina que en intento se queda, porque aunque guapísima, es una chica más que no tiene ese aura especial que le haga destacar.





Sara es el nuevo fenómeno sociológico que ha desbancado a la Esteban y odio comparar pero es el mismo producto en otro paquete envuelto en satén rosa en vez de papel de los chinos. Yo ya dije allá por Julio que era una choni (fruto de mi envidia malsana) y ya hay más voces que se levanta gritando lo mismo (bibliografía: Foros Vogue)






¡Ay mi karma como se vuelve negro por mi mal uva!... por no querer que Sara sea feliz con sus tetas y sus bolsas llenas de botas de tacón cual Letizia wannabe. Pero como dice la jipi que el karma me haga lo que quiera, que llevo razón, mientras me conserve la salud y no me vuelva a salir bigote que para eso me estoy pagando el láser.




FOTOGRAFIAS: "Stars girls" Mario Testino
Vogue UK Diciembre 2010
Modelos: Daria Werbowy, Kate Moss, Claudia Schiffer, Natalia Vodianova, Angela Lindvall, Sasha Pivovarova, Carmen Kass, Naomi Campbell, Stella Tennant, Freja Beha Erichsen y Lara Stone.
Igualitas que Carbo

6 comentarios:

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que razon tienes, y que post mas bueno!!
Por cierto, a mi tambien me encanta TFS.

Besos

Wed* dijo...

Gracias Pilar, un beso

Sílvia dijo...

Gracias, yo también creo que la Carbo es chopped con márketing de jabugo. Po fin un poco de cordura ... feliz año nuevo¡¡¡

Tamara dijo...

Nunca he entrado en TFS... dios.. jejej ;)

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, encantada de tenerte por ahí! Feliz Año Nuevo!

www.ithunter.org

sanfoird dijo...

y a mí que me chifla el nuevo aire que le has dado al blog...bS!

Wed* dijo...

- Silvia: Muchas Gracias. He entrado en tu blog y me ha gustado mucho!!!
Te voy a agregar.

Uhn beso

- Tamara: Gracias. Tienes corradisimo el blog y no sabía que ye habían hecho reseñas en revistas.
Un beso

- Mario, corazón, pensé que la red te había comido. Gracias!

FELIZ AÑO!!!

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”