METAFÍSICA BARATA

No hay nada que perder si sientes que todo está perdido.


El problema se encuentra cuando no sabes lo que buscas, o si lo sabes, pero no lo encuentras. Pero, y si buscas algo, ese algo que le devuelva la sonrisa a tus labios, que le vuelva a dar oxigeno a tus pulmones, que no es otra cosa que la misma esencia de la vida. Algo que perdiste o que te robaron y se lo llevaron. O que nunca tuviste realmente y no es más que un instante idealizado. Que te empuje a correr y no ha arrastrarte por el camino de la existencia; levantando solo polvo que se asentará tras pasar sobre él, como si nunca lo hubieras pisado. Por lo que sueñan los poetas, por lo que los amantes lloran. Que no es la irrealidad de la felicidad perpetua. Que no es el ideal del amor efímero. Que es alegría de vivir. Y quizás seamos necios. Y quizás seamos ciegos. Porque probablemente ese algo, que prolongue la sonrisa algo más de unos segundos esté demasiado cerca y nos neguemos a que sea destapado. Será mejor que cambie esa negativa, es probable que sea bueno lo que se encuentra debajo.


No hay nada que perder si sientes que todo está perdido.



FOTOS: "It´s better to be alone?" Bruce Weber

4 comentarios:

Nebulina dijo...

"Porque probablemente ese algo, que prolongue la sonrisa algo más de unos segundos esté demasiado cerca y nos neguemos a que sea destapado."
Ese suele ser el mayor probleam..siempre
Un besazo!

Ald0rad0 dijo...

"No hay nada que perder si sientes que todo está perdido". Por eso, querida, hay que atreverse a más.

Besos!!

mario dijo...

nunca hay que perder las esperanzas si quieres conseguir lo que te propones,aunque a veces esas esperanzas desgraciadamente se agotan...bS!

Shopaholic dijo...

Uf y si ese algo ya ha pasado, es decir, lo hemos dejado pasar sin darnos cuenta??
O mucho peor y si nunca pasa por nuestro lado??

Un besazo!

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”