EL PESO DE VOGUE

Revisando las crónicas de la corte sobre la soporífera fiesta del MET “Models as a muse”, más parecida a una fiesta fotologuera adolescente a tenor de la cantidad de pierna que enseñaban los minivestidos, que a una cena de gala; reparo en una curiosa foto:

Horror de horrores; Kate Mulleavy ¡Ha engordado!
Residentes en Pasadena y californianas de corazón , las niñas de Mrs Rodarte de soltera, irrumpieron en escena en 2005, siendo la antitesis de la chica churruscada y recauchutada que patina, melena oxigenada al viento por la playas de Malibú: pálidas, morenas, feúchas y entradas en carnes.


Al rítmo que marca la aguja, haciendo un mix entre el punk y el rock y un poquito de esa delicadeza que tienen las firmas francesas para chicas en seda y tul, imaginaron delicadas princesas hard cord, hechas carne y realidad en los cuerdos de las dos únicas it girl alejadas del prototipo que marcan las Paris, Lindseys y Michas del mismo concepto; Natalie Portman y Kiera Knightley.

Con semejantes credenciales la firma Rodarte eran carne de Vogue. Y digo la firma, que no las chicas, porque Mrs Wintour tiene sus propios cánones éticos y estéticos y pasa de códigos de conducta (y de paso los de salud mental de la sociedad). Así como en él "Número de la edad" te coloca a una treintaña; en el de "la silueta", ni vuelta a colocarse con los porros que compartía con Bob Marley cuando era "estilista" de Penthouse, coloca una talla 40 (ya no digo mayor número). Anna que aunque no es vegetariana, pasa de carne.

Cuenta la leyenda que en tiempos pasados la plantilla que reside en el 4 de Times Squared, en vez de fichar, pasaba por báscula. Y es una realidad contada por las protagonistas, que la todo poderosa dama negra de los medios estadounidenses Oprah, tuvo que quedarse en la mitad de su ser para ser portada de Vogue.
(Nota: este detalle daría para un gran debate, si Oprah es capaz de hacer ganar elecciones, pero se baja las bragas ante Mrs Wintour porque quiere ser una "chica vogue", cuando ella ya lo es todo, ¿quien tiene realmente el poder? no en vano, se dice que Obama quiere mandar de embajadora a la madre patria Reino Unido a Anna)


No siendo precisamente Oprah, Laura y Kate tuvieron que someterse a una estricta dieta para aparecer en Vogue. La excusa era "la salud", así que las nenas escribieron un diario mientras duró el régimen que fue publicado en Vogue madre y reprintado en el resto.
Presentación de la colección de invierno del 2008 y las Mulleavy estrenaban tipin.



Lo que me llama la atención, no es que Kate halla engordado, sino que la web donde la he encontrado sea la de Vogue.
En una entrevista reciente a Carine, decía que ella jamás pesaba a su plantilla (puñalaita a Anna desde Vogue Paris) y que le gustaban las curvas. No se hasta que punto es todo verdad, porque no pesará a sus estilistas, pero la máxima representación de lo que Vogue Paris puede hacer por su plantilla, es el perejil mustio y feucho que es Geraldine Saglio. Alababada por sus piernas, pero que dicen las lenguas que la base de su alimentación es el agua.

Todo esto me conduce a pensar, si algo no estará cambiando. Ahí está la portada de "LOVE" cuya protagosnista se fotografía con Karl, que todo el mundo sabe, huye de gorduras desde que él se calza una 36 de mujer (puagh).


Aunque algo me dice, que todo seguirá igual, que Beth es flor de un día, que Geraldine seguirá a pan sin agua y que la báscula será la mejor de las amigas de las rubias de Anna.


P. D 1. ¿Por qué todas las chicas de Vogue Paris son morenas e inquietantemente feas y se las dan de interesantes?
P. D 2. ¿Por qué me da que como no quedaban vestidos para la fiesta de D&G de Canes, Carine se plantó un retal?
P.D 3. ¿Por qué Pucci necesita ser el nuevo Balmain si Pucci en una firma con identidad própia?
P.D 4. ¿Por qué Eugenia Volodiva necesita liarse con Mickey Rourkeque da asco? ¿y por qué las fotos del afaire parecen sacadas de un manual de trata de blancas rusas?

15 comentarios:

Sr Q dijo...

Nena, este post me gusta tanto y es tan bueno que no te diré nada más, de verdad.

Sr Q dijo...

Oye, si que te digo algo más. ¿quien es la hortera redomada y cursi que se ha tatuado una clave de sol en la espalda?

Di dijo...

Voy a buscar ahora mismo las fotos de la Volodiva, que no he visto nada y quiero saber!

Lo de la dieta de estas dos yo ya sabía que iba a ser un fracaso...

Anónimo dijo...

Uff, es que lo malo no es una dieta, sino conservar la delgadez.
Totalmente de acuedo contigo en lo de Oprah. ¿Viste las declaraciones de la Wintour respecto a este tema? Las puso shopaholic en su blog y no sé si me hicieron gracia o me aterraron...
Genial el post, de veras (que alegría tu vuelta...)
Besos.

mario dijo...

esto de las dietas la verdad es que es increíble,no entiendo como dice wintour que sacar a la gordita en LOVE fue una de las portadas más bonitas (que tiene toda la razón) y luego en vogue nada de nada,por cierto rodarte me chifla el otro dia en su web estuve viendo su fiting es me encantó.bS!!

Holly Golightly dijo...

Mira, una Mulleaby es gorda genética y la otra la sigue la dieta.

Tesis. En tres meses la otra se pone como una ballena o una de ellas es comida en plan Jonás por la ballena.

;)

Volodina no tiene porqué hacerlo so... lo hace porque quiere.

Un beso

Anónimo dijo...

Buenísimo post. Nada que añadir. Tu lo has dicho todo.
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com/

Mónica dijo...

jaja, que buenas tus preguntas finales, me ha gustado leerlo, la verdad. Yo prefiero a una chica de Vogue Paris que a 100 del Vogue de Anna, aunque sean feuchas tienen su gracia..

Wed* dijo...

- Quinqui: la del tatuaje es una hortera d bolera q se cree moderna y super guay... o peor! que se cree bohemia e intelectual... un beso

- Di: Las fotos está en el post suyo en el foro de Vogue o en TFS en la parte de "Rumor has it?"
Son impactantes y dan pena, al menos a mi. Un beso

- Ratita: Si, yo tamnbien vi el video donde shoap, la confirmación del rumor. No se si apoyo o me aterra la imposicion de buena imagen... la verdad, Oprah antes de su cambio esta más grande que la grande de las Mulleavy. aunque se poco le sirvió
Un beso

- Mario: anna nunca ha puesto a nadie con una 38 en portada. lo más aa Beyoncé pero retocadisima y reducida a la mitad.
Un beso

Wed* dijo...

- Holly: Mucha crueldad, pero es cierto. ¿Kate era la que en el diario contaba que a causa de comer solo lechuga estaba triste, verdad? No se, no se.
LÑo que no me cuadra es su imagen y los vestiditos que hacen... (que politicamente incorrecto mi comentario) Un beso

- Bea. Gracias! un beso

- Atelier: Pues no se que decirte. la verdad es que me meto con las voguettes pero me encantan. me encanta la Alt, aunque su estilo para mi no es "lo más". De las Vogue Paris me gusta Julia que es la única rubia... jajja. incluso Carine le dedicó "Un fille un style". Y de las Vogue America, jovencitas ninguna, me quedo con Grace que me encanta y aunque ya no trabaje para Vogue, con Camilla Nickerson.

un beso

Di dijo...

Ya he visto las fotos.

Ij

Wed* dijo...

¿y que te parecen? jajaja

Shopaholic dijo...

Anna contando porque hizo adelgazar a Oprah, me hizo gracia.
http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=5021219n

Un beso!
PD. Yo tambien voy a ver esas fotos!

Ald0rad0 dijo...

Querida, llego tarde pero me quito el sombrero ante tu post (no he contestado tu memem, querrás asesinarme). Qué fuerte, no sabía que Anna puso a Oprah a comer lechuguita.

Besos!!!

EDUARDO dijo...

Sabemos solo el 10% de la verdad en cuanto a la comida, un amigo muy cercano a mi trabja para marilyn y me cuenta cosas que no imaginas, quien cres q come no come y quien no cres q come come de mas...

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”