AIN'T A SAD POST

Julia a Marta: "Anamari dice que atraigo a los perros por mi fuerte olor; a ti te debe pasar lo mismo pero con los tios..."


Hace unos días, cuando parecía que el sol ya no nos iba a abandonar, paseábamos y debatíamos sobre lo humano y lo divino, JA y yo.
Llegamos a la conclusión de que pertenecemos al grupo de los que se esfuerzan. Es más, somos copresidentas del club de los pingaos de las relaciones de cualquier tipo junto con JmE. Somos de esa clase de personas que siempre lo damos todo, sobre todo si hablamos de amistad. Llamamos, estamos pendientes, claudicamos una y otra vez y soltamos la cuerda siempre, siendo tontas porque da la sensación de que si estamos calladas y morimos, nadie llorará nuestra falta.


El mundo se divide en dos grupos, que no son machos y hembras, sino los que se esfuerzan y los que no. Hay personas que por alguna extraña razón son atrayentes rozando lo egoísta preocupándose sólo por sus intereses pero siempre con una buena excusa para que los demás se sigan preocupando por ellos.
Ayer, retozaba en mi sofá sabiendo y oliendo a vodka del sábado, cuando de repente sonó el teléfono. Fue una llamada que me hizo muy feliz. Una llamada que derrumbó parcialmente mi teoría.
A veces la vida sin esperarlo te regala extrañas amistades. Surgen donde menos te lo esperas y cuando piensas. Gente que piensas que están de paso, pero que se esfuerza y permanece a tu lado a pesar de la distancia. No son amistades especialmente fuertes, pero de vez en cuando te mandan desde donde estén una sonrisa y te das cuenta que te esfuerzas por las personas equivocadas.
Dentro de mi papel de presidenta del club de los pringaos, he hecho mucho el pardillo, perdiendo incluso mi estoica dignidad. Di un ultimátum y obtuve una excusa, de la que he obtenido dos respuestas: las conciencias siguen existiendo si preguntas por ellas y yo quiero seguir viviendo en mi falso raciocinio.



FOTOS: "The Wedding Party" Arthur Elgort. VOGUE USA Junio 09

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también soy muy pardilla. Puede que tenga que ver con el complejo de inferioridad... no sé.
Es cierto lo que dices que hay gente que, sin hacer nada, tiene amistades fieles. Es frustrante ser del otro grupo...
Dicen que hay dos grupos de personas, los que aman y los que se dejan amar. Supongo que tiene que haber de los dos grupos, pero es una faena ser de los que aman (o quizás no)
Besos.

Begoña Oliete dijo...

Me encanta tu blog,
Un saludo

Sr Q dijo...

Con este estupendo editorial Vogue USa demuestra que ha retomado el rumbo, si es que alguna vez lo perdió.

Lady B dijo...

Cómo me gustan etos posts tan sublimes que escribes!!!!! El editorial tan precioso casi se queda a la sombra (y mira que está bien!!!).

No sabes cuánto comparto lo que dices, y si bien soy también del grupo de los pringaos, las muuuchas complicaciones de la vida hacen que a veces me pase al lado oscuro por falta de tiempo ( ya veces por pereza también).

En cualquier caso, me encanta la nota optimista que se deja traslucir en tu post.

B-esos

mario dijo...

somos tan buenos y nos preocupamos tanto por los demás (al menos yo)que luego te dan la puñalada por detrás,que es algo que no puedes evitar hacer,porque sale de dentro,pero luego lo piensas y te preguntas:que imbécil estoy,no?porqué soy asi?,pero no se puede evitar,pero de todas formas cuando uno se va haciendo más mayor se va dando cuenta de todo (con eso te digo todo).bS!

Ald0rad0 dijo...

Oh, querida, la soltería es lo máximo y más en nuestros 20. Ánimo!!! besos!!

Wed* dijo...

- Ratita: Creo que tienes razón, pero en el fondo es mejor amar, porque hay personas que son amadas pero no pueden corresponder porque no saben de lo frias que son y eso es no vivir, es no sentir, es frustrante. Un beso.

- Begoña: Gracias! Un beso

- Quinqui: Los editos desde que Trentini y Raquel están con los pies en el suelo han mejorado bastante. El punto de inflexion creo yo, estuvo en el edito de Meisel de Febrero, ese que salien globos de un taxi. Un beso chato.

- B*. Aunque parezca que no, si, es optimista, mucho. Un beso

- Mario: jajajajja. EXACTO!!!!!!!!!! jajajajja. en el fondo es eso lo que queria decir. Un beso

- aldorado: me apunto la frase de los 20... me gusta, me gusta... un beso

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”