BALDOSAS DE AJEDREZ

“Stand by me” Oasis
“SO, WHAT´S THE MATTER WITH YOU?
SING ME SOMETHING NEW...DON´T YOU KNOW
THE COLD AND WIND AND RAIN DON´T KNOW,
THEY ONLY SEEM TO COME AND GO AWAY.
TIMES ARE HARD WHEN THINGS HAVE GOT NO MEANING,
I’VE FOUND A KEY UPON THE FLOOR,
MAYBE YOU AND I WILL NOT BELIEVE IN
THE THINGS WE FIND BEHIND THE DOOR”
Es como en la canción “Ironic”. Si, hasta la letra más estúpida puede contener la sabiduría más profunda. La irracionalidad de los hechos, la incomprensión de uno mismo o simplemente un cambio, un chasquido en el momento, una tunica con la que desaparecer o cambiar la realidad.
Actuar sin saber porqué, empujado por una fuerza externa que no sale de ti y a la que no puedes frenar. Pero todo es incomprensible. No actúas como tu mismo, sino como si fueras otro porque eso jamás lo repetirías. Solo se vive una vez, que nuevamente dice una canción. En parte es eso, es vivir la vida, cada uno a su tonta manera siendo todo inexplicable porque si lo intento no me sale.
Y al fin y al cabo con otras fichas en un tablero de baldosas amarillas, amarillo color magia y mala suerte; no salió mal del todo; una fuerza incontrolable que te lleva a actuar de un modo inesperado. Same scrip, diferent cast.
En verdad no soy así, que soy lo contrario de una manera ambigua y me muevo por las ramas siempre sin decir lo que es, aunque siempre sincera. En verdad la realidad es otra, es la que soñé y la que si me dieran a elegir escogería ya que el azul real no miente nunca.
La cuestión es porqué no hay fuerza en ese sentido. Supongo son las circunstancias de las baldosas; que están al lado. Demasiado cerca.

8 comentarios:

mario dijo...

como decia la cancion de alaska a quien le importa lo que yo haga,yo soy asi,asi seguiré nunca cambiaré....jjaja...las fotos de sasha una maravillaaa !!!bS

Wed* dijo...

Mario guapo!!! llevo un tragin que no veas, y se que me has comentado en todas las ultimas entradas chorras que he escrito... he leido tus ultimas entradas... ahora me paso y te comento vale???
Un beso!

Sr Q dijo...

¿Las fotos son de Lindbergh? Nena, tu tienes talento para seleccionar imagenes, que lo sepas.

Vitote dijo...

Mi padre dice que su ficha favorita del ajedrez es el caballo, porque se mueve de forma ilógica e impredecible, saltándose todo lo estipulado para las demás fichas. Para el caballo no vale.

Pero a veces se necesita a la recta, protectora e infravalorada torre.¿La reina? siempre la arriesgo demasiado y la acabo perdiendo.

A cuidarse

Wed* dijo...

- Quinqui, si son de él. Las de Sasha de un edito de Numero del año 05 "Just Married" y las de Richards es del Harpers "man of the year" del 99 (pre se me cae el coco en la cabeza)
Muchas gracias por el piropo, además las imagenes no están escogidas al azar, van con lo que para mi dice el texto... jaja. un beso

- Vitote, a mi tb me gustan el caballo y la reina, por simil... jeje. un beso

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

me gustan las esas fotos!! *.*

Sr Q dijo...

Nena, actualiza.

Mayte de la Iglesia dijo...

Que imagenes!!! Marvillosas!!
me he permitido robarlas....porque me han dejado impactada
Saludos

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”