EN DEFENSA DE ANNA WINTOUR (Parte II)

"Vogue" Madonna
"They had style, they had grace
Rita Hayworth gave good face
Lauren, Katherine, Lana too
Bette Davis, we love you
Ladies with an attitude
Fellows that were in the mood
Don't just stand there, let's get to it
Strike a pose, there's nothing to it
VOGUE"
Ya sabemos que Anna es el anti Cristo, mala malísima, peor que la sarna, la quina y la tuberculosis juntas. Responsable de la crisis y del cambio climático y también en un futuro, la que envíe las doce plagas que acabarán con las doce tribus de Israel.
En el último número de Vogue, en las cartas a la directora, escribe una mujer de San Diego (California) poniendo a caldo a Anita. Le viene a decir que si recortara las portadas de Vogue de cada mes y las encuadernara a modo de calendario, este se repetiría cada año por igual, que esta cansada de eso, y que eso no es Vogue. Anita con sus dos narices, la publicó y eso no lo hace cualquiera porque realmente la pone a escurrir (eso si muy educadamente)

Querida Anna, yo, no se como puedes contentar a tu lectora de San Diego, y si bien creo, no sabes castellano (supongo que Lauren Davis, perdón Santodomingo obra y gracia del matrimonio, te la traduzca, que digo yo la nena ahora siendo tan latina ya hablará la lengua de Cervantes…), ni conozcas mi blog, “pa por si” te escribo esta sincera y abierta carta con consejos para reconquistar cual Isabel La Católica (con camisa limpia y preferiblemente de diseño) al modernio europeo, de Madrid… a Tallin (Estonia). Es cuestión de jubilar y potenciar.
1.Probablemente haya muchas actrices que tengan historias interesantísimas que contar y con una vida interior más cercana a Descartes que a Plum Sykes, pero ni Kate Bosworth, ni Reese “muy legal”, ni Kate Hudson y mucho menos la insufrible y siempre sosa Anne Hathaway, la tienen (a la Miller ya ni la nombro). Porque son estrellas de medio pelo que viven de como visten para bien o para mal. Son niñatas sin talento que se dedican a hacer películas que nadie recuerda.Ciertamente si pones a la “nueva sensación del Este” (¿Anna Selezneva?) nuestra Maruja de Arkansas no compre la revista, pero ciertamente hay algunas modeluquis que por un motivo u otro el mass media estadounidense conoce: Cualquiera de “Las Cinco” (Claudia, Naomi, Cindy, Turlington y Evangelista) , Erin Wason, las chicas Lauder (Hilary, Caroline, Liya), Gisele, Carmen Kass (graaande), Karolina Kurkuva, Natalia Vodianova o incluso Jessica Stam.
Anda Anna, piensatelo ¿mitad y mitad?.

2. ¿Es necesario que la portada parezca “El boletín oficial del Ilustre Colegio de Matemáticos de Boston? Tanto número, tanta letra. Sobra, sobra, sobra. En serio Anna NADIE se compra Vogue por los “475 mejores vestidos para estas fiestas” porque TODO el mundo sabe que esos vestidos están solo al alcance de la Reina Rania y Melania Trump (antes de la boda por Dior Knauss). Eso déjaselo al Cosmo y “Las 543218 definitivas maneras de ponerlo a 100).
3. ¿Tienes acciones en alguna empresa que se dedique al retoque digital? Mira Anna, lo de la cara de la Paltrow en el mes de Abril no tiene nombre. Además ¿Quién se cree el “Age Issue” (Agosto) sin una puñetera arruga? Rebaja el retoque anda. ¡Queremos naturalidad, chicas WASP sonriendo en portada rodeada de césped o en alta mar! ¡Muerte a las muñecas de cera, que les corten la cabeza!
4. André mola. “Life with André” es de lo mejor de la revista. Potencia a André.
5. Mira, a lo mejor Caroline Trentini es tu hija secreta o sobrina o algo, pero verla mes tras mes dando saltitos con su gran mandíbula nos produce sarpullido. Jubila a Trentini que la pobre debe estar hartita de tanto saltar.
6. El tándem Zimmerman + David Sims aburre al más tonto. Es casi peor que el salta, salta de la Trentini. Jubila a la parejita.
7. Potencia a Irving Penn. Siempre ha sido lo más grande de Vogue.
8. Potencia las crónicas de grandes fastos contadas por una socialité, eso es muy Vogue.
9. Jubila a Lauren Davis (perdón Santodomingo) y a Plum Sykes. Que se dediquen a darse mechas y decorar casas.
10. Grace mola tanto más que André, al igual que Sally y Penn. La vieja guardía nunca fallará. ¿Qué tal portadas de los fantásticos editos de Annie Leibowich?




Y estos diez mandamientos se cierran en uno: Si sacas a Marina en Vogue nos olvidamos de todo y nos hacemos del “Ilustre colegio de matemáticos de Boston amantes del retoque y fans de la insufrible y siempre sosa Anne Hathaway”. Si es que en el fondo, somos unos vendidos.

12 comentarios:

mario dijo...

mil urras por tu post, me ha encantado todo, especialmente lo de los matematicos de boston jajaja i lo de la trentini i mira q es fea la jodia i esta en todas partes no lo entiendo sera una enxufadilla jajaja muy bueno me he reido muxo...x cierto habran más partes??no me las pienso perder...

Wed* dijo...

Mario, de momento no. Jajaja! Gracias corazón1 un beso

EDUARDO dijo...

nunca he estado mas deacuerdo con alguien en cuanto al tema ANNA, opinamos identico AMEN, amo tu blog ASI SEA soy tu fans, DESCANSEN EN PAZ...

Jamelgo de luxe dijo...

Si se van Grace y André me hacía el hara-kiri, son por los que merece la pena la revista ahora y siempre.


¿Y a la Davis qué le ha visto la gente? Dicen que es la nueva Bessette pero ni en sueños, la Carolyn por lo menos define una época y su vestido de Narciso es leyenda pero la otra por mucho Olivier que se ponga nada.


Si echan a Anna, ¡qué dios no lo quiera!, yo propongo a nuestra Yoli en un último caso. Puede sonar descabellado pero creo yo que lo podría hacer bien, maneja la comercialidad fenomenal, vende, como se ha dicho mil veces las últimas portadas de Vogue España son muy USA de hace años y yo creo que si a esta mujer le dan un presupuesto como el de Anna te hace milagros. Yo sigo confiando en ella pese a que ultimamente Vogue España esté muy anodina.

Un beso.

Will dijo...

Como digo en el Apartamento, esta mujer me persigue...

y en parte es culpa tuya!

Di dijo...

Bravo bravo bravo... publicalo cómo manifiesto y yo soy la primera en firmarlo.

No nos harán puñetero caso pero lo que nos vamos a reir :P

Wed* dijo...

- Eduardo, muchas gracias. En serio. Un beso

- Jamelgo, lo que pasa es que Yolanda copia un poco a Anna. Yo creo que los editos de Vogue España, son un poco flojos, pero las entrevistas y los reportajes son muy buenos, mejor que en cualquier otra edicion de Vogue. un beso.

- Will, no me digas eso, que lloro... jaja. un beso

- Di haré camisetas... jaja. ¿Que tal las rebajas? Un beso

Shopaholic dijo...

Perfecto! me acabo de leer este, y la primera parte, y solo puedo decir bravo!
que es verdad que lo de las portadas no tiene nombre, pero eso no quita que anna es anna, y no es sustituible por nadie, y menos por carine (que me encanta, pero es otra cosa...)

Un besazo!

Wed* dijo...

Shop. Toda la razón del mundo, cada una a lo suyo. Sigues en el aeropuerto o ya has vuelto a Milan??

Lila Ortega dijo...

maravilloso post jajaja no lo habia leído por estar desconectada unos días pero es lo más de lo más!!! como siempre.

Sr Q dijo...

Nena, mola mucho el post porque es igual de certero que el primero.

Wed* dijo...

Lila. Gracias

Quinqui. Gracias señorito!

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”