PERSONAJES QUE ME GUSTAN. UNO: ERIN WASSON

“Mi foto” sería una bailarina en blanco y negro en puntas, pero en vez de zapatillas de ballet, en los pies llevaría botas de motera y un tutú rosa que sería lo único con color en la foto.

Quiero ir de trash pero en realidad tengo un punto hortera encantador, porque hay horteradas que me fascinan. Una de esas horteradas que me vuelven loca, es la señorita Erin Wasson.
Aunque esta tejana lleva ya sus años en esto del modeleo, es ahora cuando la señorita Wasson comienza a esta de moda. De moda para el “mass media” hambriento a cada dos días de un nuevo icono al que idolatrar para luego hundir. Dicen que es la nueva Kate Moss, pero gracias a Dior, la señorita Wasson ya es mayor para esos juegos, y MaryKaties, ya no gracias a Dior sino a Dios, sólo hay una y más que suficiente.
Erin Wasson es la modelo low cost por excelencia. No porque sea una maniquí de relleno, una cara anodina de séptimo pase que luce puro estilismo moderno estudiado, sino porque fue la primera modelo en promocionar el casual de autor.
Demasiado poco fina para Chanel, e incluso para Fendi, el kaiser Karly, enamorado de ella, la eligió como imagen de ese Chanel de trapillo que abrió la Caja de Pandora de los remakes mamarrachos. 
Chica Maybelline, tampoco vale para Estée Lauder porque no es la vecinita de al lado. Es la chica de extrarradio que bebe a morro, se sienta con las piernas abiertas y eructa después de un buen trago.
Malhablada, tatuada y agujereada, fuma, bebe y seguramente vaya con hombre inconvenientes. Vetada en Vogue USA, no por la reina Wintour, sino por la reinona André Leon Talley, fue musa de Carine que de vez en cuando vuelve a tirar de ella porque desprende ese perfume de voguette, envuelta en misterio, fragilidad y peligro.
Erin no es dulce, aunque tiene ángel. No es versátil porque vestida de lady no te la crees. Sólo tiene una cara, felina, peligrosa, metalera y terriblemente sexy.
Empezó de morena con pelo corto, pero se pasó al rubio largo, que resalta su lunar que comparte con Cindy, aunque ella, no es una cateta de Illinois.
Su historia es auténtica. No la descubrieron. Se presentó porque una mañana se levantó, se miró al espejo y vio que estaba buena (no lo dice así, pero seguro que lo piensa). Ahora es amiguita de Wang, su musa, su madrina y de Justine… ¡qué pareja!
Erin es una chunga. Probablemente no fuera la reina del instituto porque daba miedo. De cuando las modelos no eran estrellas de estilismo online, de cuando iban en vaqueros y camiseta, Erin se presentaba con minifalda extra pequeña y rota, botas pisa cabezas y camisetas que mostraban más que tapar. Pura actitud. Puro rock and roll.
Si volviera a nacer le pediría a mi artesano que me hiciera cogiendo un poquito del barro de Erin para tener un poco de su rollo.
Y si obligatoriamente me tuviera que tatuar, le copiaría su pluma. Fragilidad en un cuerpo hardcore. Una bailarina con botas de motera. Erin Wasson

9 comentarios:

Sr Q dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wed* dijo...

Lo he leido. estoy en tramites con la administración para hacerte un club de fans y venerarte como a una imagen Mariana... en cuanto los señores del gobierno me digan algo comienzo con las chapas (diría que con tu cara, pero no, sería con es eslogan ¡QUE MODERNO!)

Pues mira en ese lugar en comun, que alli tendrás la foto...


Por cierto eso es lo genial de la tipa, que va de guays y por eso yo soy una hortera...

Se que has escrito sobre kukusumuso (beso de pulga) ahora mismito te leo chato

Holly Golightly dijo...

Erin es preciosa. Tiene sensualidad de verdad, no de esa enlatada.

Aunque hay una cosa que no sé si es muy correcta pero como diría alguien "es mejor que no sea voz populi"

La Wasson mola. Y además -si no fuera por el idiota de las camisetas roídas y por chicas con nombre de perro Rupi o Rumi que trabajan en Teen Vogue- la Wasson sería muy aténtica.

Pero ahora tendremos clones de aquí Mrs Wasson. Que mola que te mueres.

;)Te dejo -otro- comment en el anterior.

Sr Q dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shopaholic dijo...

Me encanta Erin y es verdad que ultimamente esta "de moda"... y la verdad no se hasta que punto eso le puede traer algo bueno...


Un besazoo!

Hugo dijo...

he vito tu comentario en "que moderno" y no he podido eviatr investigarte en tu blog.
sorprsa con la que me he topado la de erin wasson, alguien que ya tenia olvidada pero que de la que fui fan, si, de esos que no paran de repetir que estupenda es...
el caso es que te añado en mi lista de blogs, quiero seguir leyendote y curioseando tus cosillas..

un beso fuerte

Hugo dijo...

querida amiga, veo que te insipras mucho mas a la moda que yo, y he de decir, que no sabes donde te has metido....
y si, quizas nuestros blogs sean mucho mas parecidos de lo que parecen, la diferencia es que no puedo escribir de lo mismo que tu, por que lo vivo demasiado y lo tengo muy aprendido ya...

Wed* dijo...

Holly, erin es un cañon y molaba cuando no estaba de moda y su nombre no lo sabía casi todo el mundo y Shopaholic eso no traerá nada bueno porque acabará taryendo algo malo fijo!

Hugo, esto pretendía ser un blog de moda, como el de Quinqui, Di o Holy pero inexplicablemente a acabado siendo un blog sobre mi. a veces todo es verdad, aveces no. Es retótrico. Y te diré que me he leido todas tus entradas (jeje) y me vi un poco reflejada, por eso te lo dije en tu blog!

Un beso a cada uno y a los "eliminados" también (jiji)

Nazaret dijo...

Me encanta Erin!

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”