Sobre mi

Cuando comencé el blog en 2008 me presenté así:

"Sobre mi. Sobre mi alter ego.
Sobre los pájaros que me pían.
Sobre las voces que me cantan.
Sobre lo que me gusta; y lo que no.
Sobre lo que me atormenta.
Sobre el destino. Sobre la verdad.
Fantasía y realidad.

Miscelánea de historias de la vida cotidiana"

Yo soy Wed* aunque evidentemente no me llamo así. Me gusta la moda y me gusta la ropa, pero también el marketing, el Real Madrid, Nick Hornby, Oasis y toda la música que merece la pena de los 90, Chloé, mandar y tener la razón, las revistas, la radio, la leche, el café, las verduras, la gente que sabe de cosas, rebuscar en Internet, cocinar para no comérmelo y cocinar para comerlo, me gusta escribir y me gusta leer y sobre todo me gusta hablar porque siempre hay mucho que decir y como decía el ficticio título inicial de "Las chicas Gilmore": "La vida es corta, habla rápido".

Y de esto va mi blog, de mi vida, de mis cosas, de lo que me gusta y de mis reflexiones. Una bitácora digítal que se ampara en la moda para desahogarse del mundo físico.




1 comentarios:

~Anabel~ dijo...

Me gusta me gusta me gusta!! Tuve sobre el 2008 un blog y lo cerré, quiero volver pero haciéndolo mejor! Así que ahora abro y abro blogs, y sabes? Eres la primera a la que le digo algo, y no pretendía decir nada a nadie, pero sabes? He leído Sobre ti.. y me gusta me gusta me gusta! that's all!! :-D

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”