Tallas y portadas



Una de las noticias del día en el mundo de la moda es que Anna Wintor está tentando a Lena Dunham para protagonizar la portada de Vogue USA. Dunham no es el prototipo de chica Vogue pero a fuera parte de gustos personales, no es una elección descabellada.


Las portadas de Vogue USA nunca contentan a nadie, si bien a la gente que nos gusta la moda, ver a la actriz de turno hacer promoción en portada, fotografiada y retocada por Testino un mes tras otro nos hace querer arrancarle el bob a Anna de un solo tirón, a los fans de esas actrices y cantantes les encanta, más si son alguna novia de América y cuentan algo á lá Jennifer Aniston  que tiene repercusión en los medios, o son ellas mismas la repercusión como la señora Obama.

A Anna Wintour le encanta siempre poner a la chica que está más de moda, este año hemos visto a la insufrible Jennifer Lawrence, que al parecer tiene mucho tirón entre los adolescentes estadounidenses, aunque luego ha sido el número de Septiembre que menos se ha vendido en los últimos años, que se vio reflotado gracias a una excelente campaña en Instagram que hizo la revista, Kate Upton haciendo valer el dicho “tiran más…”, Katie Perry, Beyoncé, Claire Danes más de moda que cuando protagonizó “Romeo + Julieta” gracias a “Homeland” y casi a Miley Cyrus. Dunham mal que le pese a ella (o no) está dentro de este grupo, de mujeres de las que se habla en los medios y en alguna forma de referente para otras. No en vano Lena, o su alter ego Hanna, que como le pasó a Carrie en los 90 no se sabe dónde termina la actriz y donde empieza el personaje, se define como la voz de su generación siendo o queriendo ser la “anti it girl”, enseñando su cuerpo alejado de la talla 0, mal vestida de Prada y siendo todo lo que no fue Carrie pero lloriqueando como ella.

La propuesta no me parece descabellada porque Vogue se vende para vender un mes tras otro, ese es el objetivo y Anna Wintour lo ha repetido incansablemente en los últimos años, no sólo revistas, sino los productos que muestran dentro y por extensión las inspiraciones low cost. Seguramente no la mande adelgazar como hizo con Oprah porque es lista y sabe que Lena no es de las que hace dieta para Vogue (o eso quiero creer yo, pero a saber)  pero la fotochopeará hasta el pasaporte. Lo que si me sorprenderá para mal es que Lena acepte, Vogue representa todo contra lo que ella teóricamente lucha desde su intelecto ¿o no?



Fotos del Instagram de @voguemagazine 

10 comentarios:

Unknown dijo...

La Wintour lo que busca con Lena, además de conseguir a la chica de moda (algo a lo que, creo, llega un poco tarde), es atraer a otro tipo de público que normalmente no compra la revista.

Pero viendo que las adolescentes pro Lawrence no se han gastado la paga en comprar el número de Vogue con su ídolo en portada, no sé si las pro Dunham lo harán.

Wed* dijo...

También Blanca, también, pero ¿para que quien queda Teen Vogue? y te lo pregunto a ti porque tu de esto sabes.

Holly Golightly dijo...

Encaja totalmente con lo que es el Vogue Americano, la más comercial de todas sus ediciones -aquí no cuento ni India, ni China, ni Japón ni eso porque eso ni es Vogue ni es nada-. Es verdad lo que dice Grace Coddington sobre añorar los tiempos en que Vogue era todo moda. Ahora no y hay que asumirlo, lamentarlo un poco, y aceptarlo.

Wed* dijo...

Totalmente Holly, totalmentey ver a Lena haciendo el payasete. Elegiría a Tim Walker.

Wed* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wed* dijo...

Totalmente Holly, totalmentey ver a Lena haciendo el payasete. Elegiría a Tim Walker.

Mar dijo...

Mmm con eso último que has dicho no había pensado. Me gustaría ver a Lena en Vogue sobretodo por las fotos y el editorial de moda, a ver como la visten y tal (después del lío que ha habido con Melissa McCarthy en ELLE), pero sí que es verdad que si tiene un poco de cerebro, que espero que sí, diga que no. Ya veremos.

Un beso x

Unknown dijo...

¿Lo de Teen Vogue lo dices por Jennifer o Lena? Porque Lena no tiene mucho que ver con las lectoras de Teen Vogue (Son más de Demi Lovato, Selena Gomez etc) y lo de Jennifer Lawrence creo que tiene algo que ver que sea imagen de Dior con que aparezca en la "senior". Nos la intentan meter con calzador por todos lados y no acaba de cuajar.

Anita Patata Frita dijo...

A mi me da grima esa tía, ea. La wintour si todo lo que toca lo hace doblar precio que me toque a mi que quiero un aumento de sueldo XD

Audrey_Rocks dijo...

La verdad es que no consumo Vogues extranjeros. Me compro el de aquí de vez en cuando, pero me canso rápido de la publicidad y de las mismas frases repetidas una y otra vez.. prefiero degustar el Colecciones o el Complementos de temporada en temporada.

¿Pero de verdad las adolescentes americanas se compran el Teen Vogue? muerta me dejáis...

Besazos!

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”