Cuquis


Voy a ser sincera. El novio y yo somos ideales que no lo podemos ser más. En serio, somos la mar de cuquis. Si yo tuviera menos pudor del que ya tengo colgaría una foto nuestra para que vierais lo repreciosos que somos, aunque quizás es mejor un video porque en movimiento ganamos. Si tuviera menos pudor y si el novio no me hubiera amenazado con dejarme si yo me convertía en egobloguer. El otro día le enseñe un par de egoblogs y flipó primero con su existencia y después con que hubiera novios dispuestos a prestarse a esas retraturas día sí día no.  La verdad es que las fotos que tenemos juntos son una pena de lo mal que salimos. Por separado somos de marco, pero es posar juntos y salimos hasta gordos. En nuestras vacaciones en Croacia de dos fotos que nos sacamos juntos, 100% de errores. Y una era tan vergonzosa que a pesar del marco incomparable (con pubis de una eslava mediante de fondo) tuvimos que borrarla.  


Pongo en antecedentes y cuento lo del pubis: playa de Zlatni Rat famoso “cuerno dorado” de la isla de Brac, la “puntita” de Croacia, única playa de pseudoarena que nuestros pies pisaron en la vacaciones porque aunque Croacia tiene unas aguas cristalinas dignas del Caribe, no hay arena, no hay playa, al menos de Split a Dubrovnik ida y vuelta. Total que allí estábamos en nuestras tumbonas, en esa playa famosa, que decidimos ir hasta la mismita punta a hacernos la foto, como los cientos de turistas que allí remojaban sus cuerpos. Fue llegar a la punta, que será de metro de ancha (en lo que es la punta, punta) y poner la cara de longuis de todos los que hasta allí se acercaban. De lejos, se observaba que había una pareja en actitud normal pero al acercarse uno se daba cuenta que la parte femenina de la pareja, estaba en canillas, despatarrá; pero no con sus piernas abierta al horizonte adriático, sino con sus vergüenzas dirigidas al público. Muy Terry Richardson. La eslava (porque era eslava) tenía cuerpazo pero era la única nudista y el único topless de la playa. A mí el nudismo me la trae al pairo (nunca mejor dicho) pero que la moza decida que su vagina tenía ser fondo de todo aquel que fuera a la puntita a hacerse la foto, pues como que no. Desnuda del todo tampoco estaba, que llevaba una especie de collar que coronaba sutilmente el monte. El monte de Venus, vaya. Eso sí, la chica muy limpia, que lo tenía todo a ras. Si a estas alturas alguien se pregunta que quien se fijo más en la eslava, si el novio o yo, fui yo. El novio no se fijó ni en la flora del monte, ni si estaba coronado. 
El caso, es que tras ver a la chica y al fornido acompañane, dudamos si hacernos la foto o no (salían desde todos los ángulos posibles, encima nos daba vergüenza porque a saberse si la chica se iba a pensar que estábamos fotografiando su paisaje, que digo yo, que al parecer le daba igual , pero tanto el novio como yo hemos recibido una educación judeo-cristiana y respetamos el posible pudor del prójimo)  y en esto que vino una francesa y un francés menos cuquis que nosotros y me pidieron si les sacaba una foto con la vagina de fondo y yo les dije que por supuestísimo que si y luego yo se lo pedí a ellos. Los gabachos me quedaron ideales, él parecía que tenía pelo y todo (creo que era por la comparación con la vagina) y nosotros, ¡Ay nosotros! De cuquis en aquella foto nada de nada, blancurrios y sin turgencia, una pena de foto. Nos hizo dos y a cada cual peor, y claro, no íbamos a tener a la francesa disparo por aquí, disparo por allá, por lo que muy amablemente le dimos las gracias, nos miramos y le dimos a borrar. No hacía falta preguntarnos nada. De pena de llorar. Y es que a veces podemos ser muy Mónica y Chandler.


En el avión de vuelta de nuestras vacaciones, nos tocó delante una parejita, que, parecía monísima y no hacían más que darse besitos y caricias, muy cómo el novio y yo pero no en aviones. Me estaban irritando. Alguien me puede decir que haberme puesto yo a dar besitos con el novio, pero es que yo iba ocupadísima matando burbujitas con el móvil y el novio meditaba con los ojos cerrados. Era cómo aquel capítulo de la luna de miel de Mónica y Chandler, en el que otra pareja de luna de miel se les adelantaba a todo: a la primera clase del avión a la habitación de lujo del hotel… irritante, repito, pero al bajarnos del avión y fijarme yo en los usurpadores del título “la pareja cuqui del año”  me di cuenta que no eran una amenaza. ¿Por qué? Pues porque eran perroflautas y como diría mi socia eso tiene poquísimo glamur. Además nuestra maleta rosa salió antes y su tienda de campaña debió de tardar un ratito. Gano yo. Que soy muy cuqui.


Anuncio de Ralph Laurent "Romace". La última foto la tuve pegada en mi carpeta adolescente toda la adolescencia y mira ahora yo soy asin de cuqui. 


9 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Menudas o grandes -no sé- aventuras que nos cuentas!

No comprendo cómo hay personas con tan poca intimidad, léase parejitas retozando o egobloggers convulsas -reconozco que sigo a alguna, pero porque me parece normal y sin ínfulas de nada-.

Me encanta tu maleta rosa tan cuqui.

Un abrazo, Wed*.

Anónimo dijo...

Fan de tus aventuras. Eso si, la maleta rosa es maleni.

Madi dijo...

YO TEngo una con la torre Eiffel y dos gordos apareándose detrás...jajajaj. pero. Lo peor fue el coño (porque eso no era monte de Venus ni nada parecido, era un coño como la copa de un pino) de una obesa cuando descansábamos sentados en una fuente de los Champs Elisées...un cuadrooo o un bodegón, como vos queráis. me he reído muchoooo

Anónimo dijo...

Ya sabía yo el novio y tú eráis ideales de la muerte. Se te nota en la letra. Y como soy muy fan de Friends os perdono vuestros pequeños deslices.

Besos hermosa.

Wed* dijo...

Aranzazu, verídico 100%.

Maika, ¿maleni? un poco, pero al ser TAN rosa se ve fenomenal en la cita de maletas.

María!!!! Que tal andas preciosa? ya te he leido, ¡Hija de mi vida! quieres que los mate??? voy pa'ai y doy una zurra.

Madretigre, cuán honor. Nos puedes adoptar cuando quieras!!!!

Holly Golightly dijo...

Yo creo que es psicosomático. A mí siempre me ha parecido que es mejor fotorafiarse de uno en uno porque si luego la cosa no sigue, y sales bien, te quedas con la foto y tan feliz -sin extraños en ella-.

Ya sabemos que eres muy cuqui. :)

La Enkar dijo...

JAJAJAJAJAJAJA! Crónicas veraniegas cuquis en las que el caris reportaje siempre falla. Eso es así.
Y por el tema de la chica,..pues que se ande con cuidado, porque: http://abelaranamedia.blogspot.com.es/2012/09/una-noticia-playera-terrorifica.html?spref=tw
Besos!!!!

Wed* dijo...

Holly, las fotos son mejores sola o en un extremo. Eso me lo dijo Gratistotal una vez y lo cumplo a raja tabla.

Mad hija no te he puesto en mi blog roll voy a ello

La Biperina Folclórica dijo...

Jajaja... Lo mismo es que la peludez, a pesar de rasa, le coincidía al francés con su calva y parecía con pelo.

Lo cuqui, es chulin.

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”