Fan Fatal



Durante unos meses de mi vida estuve completamente enamorada del Príncipe Guillermo de Inglaterra. Corría el Julio de 1997 y un príncipe con camisa de cuadros y cinturón jipi trepaba con su padre y hermano unas rocas en los campitos cercanos a Balmoral mientras mamá Diana, un personaje que me tuvo fascinada toda mi infancia, surcaba las aguas del Mediterráneo con el su Playboy. Diana falleció y ni que decir tiene que servidora de 12 años se trago el "Extra Rosa" del funeral enterito y se compró el Hola para recortar las fotos de su amor triste y desolado. Ese amor me duró hasta Noviembre de ese año pero las fotos aún las guardo en una caja de zapatos junto con las de un joven Morientes.

Me duró el amor hasta Noviembre digo, porque en ese Noviembre de ese año descubrí a un prepuber Andrea Casiraghi en el balcón de palacio monegasco el día de su fiesta nacional. Hoy me detendrían, entonces mi rubio príncipe tenía mi edad.

Desde aquel día soy fan, mega fan, la mas fan, presidenta del mundo fan de los Grimaldi y allegados. Amor e idolatría que todo lo puede en la gran Carolina y más desde la boda paLety cuando el su Hannover se fue de farra y ella apareció impresionante y sin peinar, sola y más digna que nadie de Chanel HC aguamarina. Eso es ser una princesa. Aunque su reino sea el de Hola porque todos sabemos que Mónaco es sólo el circo que más nos entretiene.

Andrea Casiraghi. Con ese aire de bohemio y pasota. Con sus pintas de me-pongo-lo-primero-que-pillo. Aun recuerdo una foto del Hola, él con unos 16 o 17, pre Tatiana-no-me-peino-porque-me-quedo-calva, en el patio de su colegio con una camiseta de Coronita porque yo lo valgo y un cigarro en la mano. Ains el amor.

Carolina es mi diosa pero sus hijos son mi fascinación plena de cotilleo sin fin. Me gusta verlos de gala, borrachos, sin dar palo al agua con las chicas de Derek, en Kenia, en Suiza, de boda o en el balcón. Y viven del cuento. Y a mi me da igual porque entretienen con glamour que es una cosa que ahora se ha perdido y no hace falta mas que sintonizar tres minutos Telecinco.

Pues bien, desde hace tres días vivo sin vivir en mi porque Carlota lo ha dejado con Alex. A mi Alex nunca jamás me gusto. Siempre fui pro Felix's team. Un belga guapísimo que fue su segundo novio. Y sale, de la casa, de un humorista francés, igual de feo que Alex pero con encanto, que me gusta también poquísimo porque yo quiero que vuelva con Félix que es idealón, idealón. Necesito noticias, noticias ya y cotilleos sórdidos y mientrás tanto deseo que Andrea, el príncipe de mis sueños lo deje con Tatiana o que está se corte el pelo, mientras Pierre prepara su boda con la Borromeo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que los hijos de Carolina estaban geneticamente preparados para casarse con grandes fotunas (Borromeo, Dellal y Santo Domingo). Ahora, al más puro estilo Grimaldi ¡se lía con un humorista! como me gusta.

Wed* dijo...

Y a mi, y a mi!!!

Pero sabes que? Que a pesar de que Carolina ha hecho lo mismo, algo me dice que no está muy contenta...
Al final lo acabará "haciendo bien" Carlota, Carolina lo hizo en su día, se casó con el Hannover, el que en su día había sido "el ideal" para mamá Grace.

Diario de la Novia dijo...

Yo también me declaro ultra-fan de la familia Grimaldi... Recuerdo los veranos de cuando era pequeña, en casa de mi abuela, ojeando los números de ¡Hola! que mi madre adolescente guardaba sobre las andanzas de Carolina, que era su "ídolo" particular: su puesta de largo, su boda con Junot...¡los sigo conservando todos!

La generación post-Carolina mola mucho, pero me quedo con Pierre, lo veo como más aseadito...

Lloré con la muerte de Lady Di, yo tenia 16 años! Los mismos que su hijo mayor, que era uno de mis múltiples amores platónicos por supuesto. Verlo tan rubio,tan guapo y tan triste me partió el alma.

¿Sabes quien me encanta ahora de los royals? Harry...dará que hablar!

LadyGrett dijo...

Ayer me enteré yo (que tenía 15 cuando lo de Diana y también me tragué enterito el especial) de lo de Carlota y Alex. Vaya, vaya con Carlota... Por cierto, me has recordado a Félix, ay Félix!

Besos,

Lucía Be dijo...

Lo que yo te diga, almas gemelas. Tal era mi amor por Will que le hice una redacción en la clase de inglés que rubricaba con un: he's the love of my life, my blue prince, and i'm going to marry with him.

Yo siempre he sido muy royal, y lo de Mónaco me ha traído en un duermevela desde el accidente de Grace, que yo no vivía pero ya se encargó mi padre de contármelo todo con pelos y señales.

Carlota es fiel hija de su mom, y aún nos dará muchas gloriosas portadas y jugosas noticias. Y sus hermanos, auguro el final para Tatiana. Y ahí lo dejo...

Wed* dijo...

Ains Dior que contenta estoy de no ser la única obsesiva con los príncipes....


Diganme que ven a Will ahora mas feo que picio.

Por cierto, momentos gloriosos nos darán las hermanos a la sombra Harry&Pierre

Sílvia dijo...

Ayyyyyy, estos niños son ideales con diferencia hasta haciendo el mamarracho en Ibiza¡¡¡ por que en su caso no es hacer el mamarracho, si no ser bohemio. Cuestión de allure que se tiene o no se tiene.Y ellos lo tienes hasta para envasar y vender ...

Un beso, wed*

Yita dijo...

Ay dios! Parece que este post lo he escrito yo! Desde lo de Guillermo, hasta lo de los hijos de Carolina (por cierto, me he muerto de risa con Tatiana-no-me-peino-porque-me-quedo-calva), pasando por el extra de Lady Di (yo tenía 11 y también me lo comí enterito). Pero lo que me ha llamado la atención y ya me he quedado pegada al asiento para el resto de la mañana es... la caja con las fotos de Morientes!!! Yo recuerdo recortar las del periódico el día después de quedar eliminados del mundial de Corea-Japón, en el 2002, de rodillas en el campo.

Esperemos que Carlota reaccione, que nunca es tarde.

Reyes dijo...

Darling! Andrea no lo va a dejar jamás con Tatiana! Ella tiene más pasta que 5 Mónacos juntos y mantener ese estilo de vida requiere de mucha pasta. Besos XXX

Wed* dijo...

Yita, me puedes decir tu nombre de pila???????? creo que sé quien eres... ¡ja, ja, ja! (broma)


Reyes tienes razón, mamá Carolina lo primero que resaltó de ella, fue su dinero, obviamente porque otra cosa...

Silvia, si cualquiera fueramos a drogarnos a Ibiza seríamos unos yonkis, ellos tienen "allure"

Mar dijo...

Jajaja que bueno! A mi la realieza ni me viene ni me va, pero confieso que la de Mónaco es un circo y eso siempre atrae. Y bueno, si, Andrea es guapísimo...no hay más que verle en esta foto!

Besos :):)

Wed* dijo...

A mi me gustan la decadencia y los principes, que si Andrea, que si Carlos Gustavo...

allthatshewants dijo...

en serioo? no sabía yo esto..
tengo un par de cotilleos de lo más sórdidos por cierto....

Wed* dijo...

All mandame un Mail. Plis

marta dijo...

Carlos Gustavo si que esta buenorro

Wed* dijo...

Si, Marta, lo está y es más escandaloso que Andrea

marta dijo...

Y pasa totalmente desapercibido. A mi Andrea no me gusta nada y su hermano menos. Solo me gustan, encantan, las mujeres grimaldi.

Jadore-Fashion dijo...

Cute picture--lovely florals!

xoxo
Stella

ZEPETIT dijo...

Andrea, le veo cada vez mas deteriorado. ¿Os acordáis la pseudo actriz española con la que se paseaba por Ibiza? De ella no se ha vuelto a saber nada. A lo que iba, le veo, dejado, un poco marranete que por muy príncipe que sea... Aunque la verdad es que Tati, tampoco tiene muy buena pinta. Eso si, pasta a borbotones y este estilo de vida cuesta mucho.

Carlota, es un bellezon. Mas que su madre y mucho estaba tardando en sacar el ramalazo circense de los Grimaldi. Y si, si, creo como tu que la gran Caroline estará que trina.

Zepequeña.

Yita dijo...

Wed* a mi no me sorprendería que realmente nos conociésemos... o sí, porque en algún momento habríamos hablado de esto... almas gemelas de ídolos(?) no se encuentran todos los días jejeje

Un beso!

La Biperina Folclórica dijo...

no hace falta poner Telecinco, sino comprar el Hola! cuando salen caspas como Carbonero, Chayo o Terelu. Yo ahí cogía una antorcha y no me quedaba en la calle Miguel Ángel, sede de los Sánchez Junco, ni el apuntador.
A mi el Ppe Guille también me encantaba, hasta que se empezó a quedar calvo. Así soy yo, los calvos, lo siento, no me gustan. Me gustan de pelo recio.

Y Morientes... Sí, también tuve época futbolística.

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”