Tal como eramos


Brad está en Cannes. Brad está ya metido en los cuarenta y yo sobrepaso (por poco) el cuarto de siglo. No se porqué al ver a Brad hoy en la tele, padre de "Somos 10" (la verdad es que ya no se cuantos son), me he acordado del cierre de "SuperPop" y he pensado que, seguramente, Brad haya sido el actor que más veces ha salido en esas páginas de colores chicle.
Pasada ya la primera década del nuevo siglo, un revival noventero invade lo que tiende y quiere ser tendencia. Las que hoy compraban SuperPop no habían nacido en época de Thelma&Louise. No vieron nacer al último mito y las que hoy suben el talle de sus vaqueros, no saben quien es Susan Sarandon y que el rojo labial mezclado con sombra azul, un día fue sexy.
Los 90 fueron de las chicas. Quizás el mundo no se dio cuenta hasta la explosión del Girl Power, pero ellas años antes avisaban que había llegado para quedarse.










Hay películas que marcan tendencia, y no en todas un diablo viste de Prada y las chicas que hablan de sexo no siempre habitan en NY y no siempre calzan Manolos.

8 comentarios:

Gratistotal dijo...

Brad Pitt está mejor cada día, como los buenos vinos!

Anónimo dijo...

Como soy de la generación de Brad Pitt,me quedo con Richard Gere y Bruce
Springsteen.
Ayyy mis amores imposibles!!!!
Ya sabes que siempre nos gustan con unos añitos más.

Wed* dijo...

Y yo que de principio de los 90 me quedo con Keith Richard... tengo un problrma

Sílvia dijo...

Añoro las chicas que bebían cerveza a morro ... la amistad inquebrantable de Thelma y Louise, que se pasaron toda la peli con los mismos jeans y no pasó nada ... no las quemaron en la pira de las brujas estéticas, curiosamente. Quizá me he despertado apocalíptica hoy, Wed, pero me parece que hemos ido a peor.
Un beso grande, grande

Wed* dijo...

Si, hemos ido a peor, ahora los idolos son Selena Gomez y Justina... pa' lo que hemos quedado

Audrey_Rocks dijo...

Me marcó Thelma y Louise!!!! Cuando la vimos en VHS (¡¡¡¡!!!! ) en casa de una amiga, pasamos la escena de cama a cámara lenta ( pause,pause,pause) para poder fichar bien el culo.. con la de culos que salen en televisión ahora!!! XDDDDDD

Y si, Brad Pitt mejora con los años..

Un besazo!!!

Wed* dijo...

Yo con la barba y las gafas no lo termino de ver...

campanilla dijo...

Una de las mejores películas que he visto hace tiempo, y cuanto nos marco esa época.

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”