PUT AN IKER IN YOUR LIFE

Hablando el otro día con **, llegamos a la conclusión, una vez más, de que es más feliz el más ignorante. Yo como soy una listilla hoy me he llevado un disgusto de los gordos al ver mi nómina. Adiós al bolso de Net-a-porter que me iba a auto-regalar por mi primer cuarto de siglo. Aún quedándome dos meses.

El viernes la pequeña Ro celebró su primer cuarto; y como todos los invitados éramos de provincia Castellana, nos fuimos a la terraza del Oscar a divisar Madrid y a ver si de paso nos chocábamos con algún famoso. Es lo que tiene ser de pueblo llano. No demasiado arreglados, de un sport chic de los más apañaó, allí nos plantamos para ver y ser vistos.

Nada más entrar dos niñas bien con un agua a medias. El Vuitton del rastro. Nadie con un Vuitton verdadero comparte agua dos horas. Al menos, botellín por cabeza, sin llegar a la Coca Cola, que el gas hincha y el azúcar engorda.
La zona de camas vírgenes y piscina reservadas. Curiosidad.

A la media hora de estar allí, aparece un grupo de chicas revestidas de la mejor lycra del Primark y con tupé engominaó. Uno de los siete camareros maricas disfrazado de golfista de los Hamptons les abre el cordón de acceso. Digo maricas porque una cosa es ser homosexual y otra muy distinta ser marica. Sin declinaciones sexuales que acompañe a la definición. El reservado era para ellas.

Yo me temía que en cualquier instante apareciera la Esteban y un nerviosismo me recorrió todo el cuerpo. Que la Esteban es muy grande.
La de San Blas no apareció, pero fijo que alguna de esas era su prima, celebrando despedida. Vergüenza ajena.

Al día siguiente le comenté el incidente a JA. Ella que ya casi es más de Madrid que el chotis me dijo: “Ay maja! Es que ahora lo que está de moda es ser choni”

Reflexión. Es cierto. El choni disimulado está de moda. No hay más que ver a las “Coñazo” de “Mujeres Ricas”. Catetas con dinero. Bueno, catetas cuyos maridos tenían dinero. Ellas ahora juegan al padel con Arantxa de Benito (no comment) y se dedican a vender vibradores de lujo para mantener su tren de vida y volver a engañar a otro pobre pardillo.

Del chonismo no se libra tampoco la tal Mar Segura. A pesar de la biodanza (¿?), del coach y de los abrigos de Elena Benarroch. No hay más que ver su cena benéfica. Los almuerzos del INSERSO en los hoteles de Benidorm, destilan más glamur. La cena y su gusto por el leopardo. Que ojo. A mí me gusta. Pero es que yo soy de pueblo.

Ayer fui a hacerme el pelo. Más rubia. A ver si el amoniaco me fríe el cerebro, me vuelvo tonta y por ende más feliz.

Portada de “Hola”: Sara Carbonero. Definitivamente, el choni, se lleva.
Ahora todo el mundo me dirá que digo esto porque le tengo envidia a Sara. Pues sí. Sara me cae mal porque:

1. Es muy guapa
2. Tiene muy buen tipo sin matarse en el gimnasio (remito a las fotos del “Hola”)
3. Sale con Iker Casillas y lo tiene tonto perdió.

Y no es que yo:
1. Sea fea
2. Me queje de **

… pero Sara me cae mal y lo reconozco.

Aún así yo la he defendido a muerte. Que ella en cuanto a meterla, ni pinchaba ni cortaba. Y el beso… ¡Ains el beso!... aunque eso es más de “Put an Iker in your life”.


Con la pobre se ensañaron sin razón y todo por envidia no reconocida (Fuentes: foro de vogue, post de Sara Carbonero), pero eso no quita para que Sara sea una choni.
Descripción gráfica:
- Bikini blanco de aro tipo push up (bueno, esto no es criticable)
- Sombrero de paja
- Trescientas pulseras de a un leuro en las muñecas
- Cuñas de esparto tipo Drag
- Short vaquero
- Cinto de cuero (¿?)
- Bolsazo
- Ray Ban aviador (mañana quemo las mias y me hago con unas Balenciaga. ¡Ay no! Que me han dado un palo en la nómina)

Todo ello para tomar el sol en la piscina de un hotel de Las Vegas.
Si hubiera hecho esa descripción sin citar la portadora, muchos hubieran pensado en Ana Obregón.

Si Sara es la nueva it girl patria, RIP Gala González (Fuentes: ropa de Sara Carbonero en los foros de vogue y portada del “Hola”) y Sara es una choni (Fuente: esta entrada y mi lógica disgregada aplastante). Lo choni está de moda.
Y a la espera de que pase la crisis y el calor. Ansiando que me dejen de robar dinero. Me pasaré la noche viendo a Carmen Lomana en “Las Joyas de la Corona”. Aunque ni ella, ni el glamur de abolengo vestido de Oscar de la Renta, que todos sabemos que Nati Abascal bebe, puedan arreglar esto.


FOTOS: Diversos editoriales firmados por Mario Testina para Vogue USA y Vogue Paris. Todos supervisados por Carinne.
Si, hubo un día que Carinne fue la asalariada de Anna.

6 comentarios:

Alphonse Doré et Noir dijo...

post confuso pero interesante. Me quedo con lo de que es distinto ser homosexual que marica.

Un saludo

Sr Q dijo...

ya está bien perraca, al menos merece la pena esperar ;)

sanfoird dijo...

Poner a Sarita en portada del Hola pues que quieres que te diga,me parece algo exagerado.Ni it-girl ni ná,esta es otra que se sube al carro y le debe de encantar,aunque luego ponga cara de figamustia cuando le siguen por las calles bS!

PD:Menos mal que has desenpolvado el blog...jeje

Mayte de la Iglesia dijo...

Que me parto!!! jajajjaj

Ohiane dijo...

Hasta hace tres días a esta chica solo la conocian los aficionados al deporte de telecinco.Y Ahora es portada de Hola...ver para creer. No digo que la chica me caiga mal, pero que se ha subido al carro es evidente. Dentro de un tiempo, su cara bonita dejara de vender y si te he visto no me acuerdo. jajaja

Por cierto, me encanta tu blog. :)

Di dijo...

Eres grande nena.

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”