CARTA ABIERTA A JUDITH MASCÓ


Julia Otero: "Esta chica que está tan de moda ahora, que está empezando... Carmen... ay! cómo se llama"
Judith Mascó: "¿Española?"
Julia Otero: "Creo que no..."
(se hace una pausa)
Judith Mascó: "... no caigo... ah si! Carmen Kass... pero no es guapa... es peculiar... es otro tipo de modelos, yo hablo de las guapas, las que ganan pasta, las que anuncian perfumes..."
Querida Judith:
El lunes en el programa de Julia te luciste. Te luciste de verdad. Por eso te escribo esta carta abierta, para felicitarte por tu sinceridad.
El 95% de los oyentes del programa "Julia en la Onda" controlan cero de modelos. Se quedan en la gran Claudia y gracias. Pero nena, existe un porcentaje de gente que, oyes controlamos de esto y que fíjate, te pillamos en todos los renuncios que hiciste.
Se que tu, eres guapa a rabiar, porque no te cansas de decirlo "Soy guapa y me han rechazado por ello". Guapa eres. Mucho. Yo se que tu hiciste una portada de "Sport Ilustrated". Como esa chiquita que desfila para todos que es Heidi Klum (ironía) tan amiga de Karl (ironía doble). Incluso Wintour (que por aquel entonces todavía debía fumarse los porros que Bob le dejó en herencia) te eligió para una portada conjunta de Vogue USA. Y eso es más de lo que han hecho muchas supuestas tops españolas (véase Ariadne, Martina y demás metralla nacional). Pero también se que te quedaste ahí porque Meisel, que es un déspota, pero chica, es el que corta el bacalao, te hizo "de llorar" y te mandó a casita a anunciar Donuts Light. Y también se que resulta PATÉTICO que te compares con Claudia y con Linda por mucho que sean de tu quinta. Y nena de mis entretelas, osaste a ello con toda tu preciosa cara.
A la pregunta de "Carmen" resulta ridículo que no contestes Kass al instante. Porque la Kass, la niña esta "que empieza", peina ya treinta y empezó en el 98. Y la Gran, Enorme Kass, que camina como ninguna, que es un animal de la pasarela, lo ha hecho TODO. No sólo una portada conjunta en Vogue USA (que las tiene, junto con Gisele y Angela, otras que también empiezan) sino fíjate, incluso sola. Y para el resto de Vogues también, y la lista es larga. Pero como de portadas no vive una modelo, porque como sabrás Vogue no paga portadas, ha publicitado también TODO: Fendi, Chanel, Versache, D&G, Michael Kors, YSL, Chloé y aquel anuncio famoso de "J'adore" sumergida en oro líquido, que oh! casualité de la vida ES UN PERFUME.


Luego tu momento Kate Moss, que según tu es de "esta época". Efectivamente la explosión Moss como icono es de esta época, pero ella empezó con 14 años, cuando TU no habías hecho todavia tu famosa portada. Su editorial famoso con Corinne Day, se publicó en Vogue UK en 1992 y sus campañas para Calvin es de los tempranos 90... ¡ains Judith!, ¡Qué duro es reconocer que la primera vez que la viste fue en un casting cuando tu lo eras la guapa que lo tenía todo y ella una fea que pasó la primera!
Llevas quejandote de que "un grupo de modernillos" solo buscan modelos feas denostando a las guapas como tú, desde 1995. ¡¡¡¡DESDE 1995!!!!
NENA ESPABILA, que si, que lo tenias todo para triunfar PERO NO LO HICISTE, y probablemente no lo hiciste por soberbia y por creída.
Mira, GUAPA, asume, que has quedado para Elle España, para el Telva y para presentar programas en los que no te dejen improvisar porque NO SABES.
Eres una ridícula, una auténtica ridícula, pero eso si, muy guapa.


Sin mas, mis sinceras felicitaciones; se despide una servidora para lo que gustes

P.D: Que mala es la envidia. Me gustaría preguntarte por Marina para que tu dijeras: "¿Quién?"


29 comentarios:

mario dijo...

que tía más patética,cuando presentaba supermodelo lo hacía como el culo,y eso que leía todo lo que tenía que decir en el cue,me cae fatal y además va de PORQUE YO LO VALGO.Bs!!

Alphonse Doré et Noir dijo...

Muy cierto. Me ha gustado lo de que el 95% de la gente no controla de modelos, pero para los que controlamos...
Si es que ya lo dice el refranero: por la boca muere el pez.

Ald0rad0 dijo...

Oh, que tía tan desagradable.

Por cierto, no me suena.

Besos!!

Lady B dijo...

Ja, ja.... no has podido describirlo mejor!!! Qué pena de tía, que ego más subido, que divismo y sobre todo que envidia más mala...

Genial!!

B-esos

Santy Trombone dijo...

Muy buena tu carta... La Mascó, siempre caminó como un pato sobre la pasarela... Sabias que en las últimas ediciones de Cibeles que participó, le ponían antes de cada desfile todo tipo de artilugios para reducir su descontrolada celulitis... Siempre ha sido una tonta del culo, va de culta y no se entera de la mitad. Ya quisiera haber caminado solo la "mitad" de bien de lo que lo hace Carmen... y jugar al ajedrez...

You! Me! Dancing! dijo...

Jejeje, me ha encantado tu carta. LLena de ironía de la buena, y verdad. Mucha verdad.
La Mascó no llegó, sencillamente porque no valía. Y Carmen no es que no llegó, es que se sobrepasó. Una modelo con un estilo, una actitud, una generosidad y un carisma como pocas.

Di dijo...

Hoy vi 5 minutos de una entrevista en cnn+ y llegó a decir que en los 90 las modelos tenían una talla 40. Ja, ja y requeteja.

Esta es una pedorra y punto.

Nebulina dijo...

Joder, que en ridículo se dejan algunas personas solo con abrir la boca..
Un besazo!

Anónimo dijo...

¿Sabes lo más gordo de todo esto? Que ese 95 por ciento que no controla de modelos, la ve en la tele hablando de su libro y cree que eso es lo máximo a lo que ha llegado una modelo española en la vida. Y verdaderamente, ella no hizo casi nada en la moda. Muy fuerte.
Besos.

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Qué grande nena! Me encanta esta "cartita" desde el cariño que le dedicas a esta gran Top model patria si... esta...como se llamaaaa estooo... Judith ¿...? sí Judith Mascó. Hizo algo, sí, pero desde luego no para darse tanto "Bombo".
Yo también vi la entrevista en la cnn+ y lo de la talla 40, no pude cerrar la boca en un buen rato!
Para llegar alto hay que valer y mucho, y no solo ser guapa (su registro es muy limitado) y francamente desfilando a mí personalmente nunca me gustó. Y presentandoooo?... sosa,sosa.
"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."
Feliz Lunes!

Wed* dijo...

Mario: Es que no sabía ni leer, se traba siempre, no sabía el nombre de las concursantes, no sabía a que camara tenía que mirar... un desastre!
Un beso

Alphonse: jeje... que poca humildad la mia. un beso

Aldorado: claro que no te suena! como que la conocen en su casa y ya!

B: un beso querida ahora me paso por tu blog!
El ego de la Judy es enorme!

Wed* dijo...

Calamarin: en serio lo de la celulitis???? debe ser pro lo donuts light y sus grasas hidrogenadas...jaja. un beso

YMD: mira yo es que escuchando la entrevista, cuandoo estaba haciendo de menos a la Kass me estaba poniendo de los nervios!
un beso


Di: Lo de la 40 tb lo insinuo donde Julia... voy a buscar el video de CNN. Un beso

Nebulina: y que lo digas! un beso

Laratitapresumida: y que razón tienes, en este pais tenemos como lo más a esta tipa y a otras como ella que no ha hecho nada, que no son nadie y que se lo creen todo. y encima la gente las considera tops y luego preguntas por Marina y ni el tato... un beso

Mala: me ha encantado tu frase... se la voy a mandar o algo, para que se la tatue o se la borde a punto de cruz... jaja. un beso

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Ojalá fuera mía. Es una frase que atribuyen a diferentes fuentes, Mark Twain, Groucho Marx y a un proverbio oriental, en cualquier caso qué gran verdad.Me alegra que te guste.
Algun@s con la boca cerrada ganan mucho.
Que se la tatúe o se la borde(qué cruel, como eres! jeje) en la frente como aviso a navegantes.
Besos:)

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Por cierto Marina Perez?

Wed* dijo...

Por supuesto que "la Marina" es "la Perez" jajaja.

La más grande!

No tienes blog??????

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Grande, Grande!!Perez con un par de ovarios.
No no tengo,soy muuuu perrraaa.
Sorry!

Nieves dijo...

Muy buena tu carta, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Will dijo...

Es que es rubia...

Eso quierasqueno, afecta :)

Wed* dijo...

Nieves, gracias. un beso

Will nene que tines en contra de las rubias????????????? jaja. un beso

Unknown dijo...

ah no... nada:

Mi novio es rubio.

Mi mejor amiga casicasi

Mi amiga del alma: rubia del todo.

...

Ya ves...

Estoy rodeado!

Lady B dijo...

Sobre la camiseta de mi post que te ha gustado, puedes encontrarla en www.anthropologie.com en la sección de Blouses, y hacen entregas en España.

B-esos

Wed* dijo...

Quim, las rubi@s molan :)

B* muchiiisimas gracias!!!!!!!! Un beso

Gratistotal dijo...

qué mala es! que mal desfilaba, que gorda y caderona lucía, que rollo pelma ong nos lanza de vez en cuando! uff....no paro

Shopaholic dijo...

Madre mia como me hubiera gustado escucharla... que tia mas petarda!
y lo mejor de todo es que la gente la ve y se piensa que es super guay del paraguay.
Tu carta esta bordada!

Un beso!


pd. de la venta del showroom, si entras en el evento de facebook, veras varias prendas con precios y esas cosas y a si a simple vista si parece interesante!

srta a dijo...

JAJJAJAJA.... te has quedado agusto,eh? que mala eres... o no ;)

Un beso!!

Mónica dijo...

qué bueno este post!! ahora me arrepiento de no haber escuchado ese programa, tuvo que ser la caña... jajajajajaja, es que en fin... nuestro país es un país de pandereta en todos los sentidos... qué pena

EDUARDO dijo...

jajaja perra!

sonia dijo...

¡Qué mala es la envidia señor@s!, a ver, precisamente el mérito q tiene es q (si según tú ha llegado a tan poco) todos sabemos su nombre; lo siento pero ve por la calle a ver si conocen más a Carmen o a Judith.
Por cierto y ¿qué hay de malo en colaborar y hacer propagandas de ONG's?

Unknown dijo...

En la calle de Nueva York seguro que a Judit no la conoce nadie.

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”