Lista de Abril o de cómo París me invade.


Reconociéndome copiona y plagiadora de Casilda aquí va mi lista de Abril, porque si de algo se alimenta este blog es de mis obsesiones.

Harta de mint, que siempre ha sigo verde agua y del putojerseydemango, mi compra de Abril que tendrá que esperar a rebajas, son estos pantalones de Broderie Anglaise de Vanessa Bruno Athé y eso que yo soy de vestidos y que últimamente mi armario se alimenta de lo que otros ya no quieren y de sueños imposibles como los que venden en Loise París.

De Paris parece que vive mi Abril porque ya he comprado “La Parisina” Inès de La Fressange y eso que este esparrago siempre me ha caído mal. Lo sé he sido manipulada por el marketing porque lo que vaya a leer en ese libro ya lo han escrito en Vogue antes, cada año, dos veces, al menos… y siempre es mucho más moderno leer online la agenda parisina del momento en My Little Paris, porque cuando aquí llega, allí ya se ha pasado.


Como buena aspirante a culjanter, toda lista que se precie tiene que ser trendy (acá tendencioso) y los nuevos egoblogs son los blogs de mamás, y a pesar del diario de mi amiga Mady; a esta otra su Gremlin no le come y le da potitos, siempre hubo clases y en un mundo invadido de lazos y capotas que son al mundo egoblog los Louboutin y los tutú, las rebeldes siempre molan más.

Sin tiempo para viajes, que en toda lista siempre tiene que haber una escapada, a lo más lejos que voy a llegar es al Ikea, que * se me cambia de casa y la Seguridad Social le ha dado todos los findes del mes de Abril (tooooma)

Se llevan los 90 y a un paso de repetir el estilismo de Friends me quedo con “Stand by me” de Oasis tan de mediados de los 90 y tan moderno vintage, que forma parte de la banda sonora de mi vida, que las obsesiones se repiten y siempre me quedara la APIA y acordarme del nombre de aquella joyería de la Calle Almirante que vende algo de inspiración Art Decó. Tan Parisino. 




Pinchar en los enlaces para ver mis tontás.


8 comentarios:

Di dijo...

Yo he picado con unas sleepers que estreno hoy y que ya me han puesto coja del daño que me hacen en los talones.
Esto ha sido el karma que me castiga por gastosa.

R* dijo...

Pero que pantalones más bonitos...

Yo con el libro caí el verano pasado en un viaje, y como tu dices, el libro está bien, pero parte de ideas ya conocidas. Aún así, a mi me predispone a la sencillez, así que me gusta.

Anónimo dijo...

Me encantan tus pantalones, menos mal que no son verde agua porque es un color que suele sentar mal a la mayoría.

Un beso y otro para *.

Anónimo dijo...

Gracias por la mención ;) Yo de toda la vida pensando que el mint era un sabor de chicles, y mira tú... qué despropósito. Me ha encantado tu post sobre Loewe. Mira que había leído posts sobre ello pero es que lo de tirarles al estanque es brutal, jajajaja. Encantada de conocerte ;)

Wed* dijo...

Di, te lo voy a decir ahora por twitter, dale crema nívea de la azul por dentro. Funciona


My mental, lo tengo encargao en Amazon y me tardara. Ya se lo q me va contar pero es que soy compradora compulsiva.

Maika, si, son repreci, pero taaaan caros

Wed* dijo...

Mama del Gremlin, te conocí por el post de "las trendy madres" y me leí tu blog del tirón. Es mas, leí trozos en mi casa en alto. Me pareciste total, porque normalmente los blogs de "mamás" son cursis y edulcorados rozando la diabetes tipo I pero el tuyo yo y desde el jueves te leo a diario y hasta te sigo en Twitter (creo que soy una psicópata) No había ido a tu "casa" a decirte que te mencionaba para que los cuatro que me leen te leen porque eso es muy de egoblogguer, pero graias por pasarte, aquí, una fan entregada.

Voy a tu blog y te le dejo también (modo psicópata on)

Mar dijo...

Yo quería comprármelo pero no me decidí por si era el típico libro sobre como llevar las tendéncias bla, bla, bla. Supongo que ahora que ha salido en español no podré resistirme a hojearlo...

Lucía Be dijo...

Yo he caído en el libro de la Fressange, que le pedi al marío por mi cumple, y cuando vió esos dibujos me soltó: pero estos gremlins qué carajo son??? Y es que de eso va, unos gremlins fashion diciendo obviedades que han repetido hasta la saciedad todas las revistas, pero oye, es gustoso el librito!

Venga Wed no me seas vaga y postea, que necesito actualizar mis conocimientos en moda!!

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”