Blair es la APIA

Mi JmE desde que trabaja de pseudojefe se cree Anna Wintour. No porque tenga una becaría, que también, si no porque a la pregunta del mayor de sus superiores “¿qué es lo que quieres de la organización?” Él estuvo a punto de contestar “tu puesto”.
Del tema de la becaria… bueno, me ha confesado que el miércoles le va a leer la cartilla. De aquí a que se haga un bob hay un paso.


Mi JmE es muy apial. Es más, la mayoría de los nombres que aquí se escriben son muy apiales, sin saberlo. Confesaré sin dar nombres que desde hace un par de meses mis amigas y yo somos muy fans de ciertos EB de gente de la bien cercana. Una pena. De verdad. Yo no sé si darles un toque apial con cariño o una patada en el culo para que espabilen.

El caso es que como nos mordamos la lengua nos envenenábamos. Por no hablar del karma, claro está. Pero en el fondo, no lo hacemos por mala gente, por criticar por criticar. En realidad pretendemos mover conciencias. Como la APIA.



A raíz de mi nuevo cargo apial, con el que estoy ilusionadísima y ya se lo he dicho a Snow, Ladureé no fabrica macarons suficientes para expresarle mi gratitud y de los últimos capítulos de Gossip Girl, he reflexionado bastante, es lo que tiene, los pseudointelectuales no paramos de pensar, pero nuestra pseudointelectualidad nos permite elucubrar sobre los temas más superficiales, si fuéramos intelectuales de pleno nos dedicaríamos a la Teoria de Cuerdas como Punset. Pero para pensar en cuerdas ya está Punset y alguien que roce la intelectualidad debe dedicarse a la superficialidad para que así todos los campos estén bien cubiertos.
Yo siempre he sido muy Blair aún siendo rubia. Pero es que soy plana y bajita, con la lengua demasiado larga y un poco bicho, siempre bajo apariencia angelical, asi que no puedo ser Serena. Además que mi cartilla de baile se parece muy poco a la suya (¿soy a la única que Serena le parece un poco puta?).Blair ahora quiere ser editora, como mi JmE y como yo misma porque si tengo este blog es por mis sueños de Vogue, no por otra cosa porque Blair (y aquí vienen los paralelismos) es quien dicta el buen gusto. ¡¡Cómo la APIA!!



Y este, es al fin, mi auténtico cometido.
“La moda es el arte más poderoso que hay. Es movimiento, diseño y arquitectura todo en uno. Muestra al mundo cómo somos y nos gustaría ser”La APIA, mi vida, mi blog de moda, el blog de mi vida, mis amigas, el mundo, la crisis, todo es moda, que dice Raquel.



LOS DIBUJOS SON DE: http://www.newsfromfashion.com/index.html Recomendable

9 comentarios:

Unknown dijo...

¿Te gusta la moda?¿encontrar prendas de gran calidad? Pues no te lo pienses más ¡¡Visita Gaats y echa un vistazo al avance de temporada!! Entra en https://www.gaats.com/ y aprovéchate ahora que los costes de envío siguen siendo gratuitos!!

Miss Primark dijo...

Efectivamente, Punset en su campo y nosotras en el nuestro...

Ay, adoro a Punset. Cuando le escucho creo que hasta aumentan mis capacidades y parece que lo entiendo todo.

Eso no quita que a los cinco minutos ya lo haya olvidado, eh...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Miss Primark...Yo también sería muy culta si recordase todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida...


Wed: Te ha quedado un post presciosísimo...De verdad...Casi hasta me convences para que vea Gossip Girl...

¡Bendita APIA que nos unió a todas!

Alma dijo...

Me ha encantado tu post!!

Por cierto, tienes algo dulce en mi blog...échale un vistacillo : )

"Z" dijo...

CREO QUE EN LA APIA NO SABEN TODO EL BIEN QUE ESTAN HACIENDO AL MUNDO!!!! BENDITA APIA, QUE MANERA DE REIR!!! BLAIR ES SENCILLA Y ABSOLUTAMENTE LA REINA DE GOSSIP, ECHARIA A SERENA A PATADAS!!!

Pakithor dijo...

Bienvenida al club... o lo que sea la APIA. Como dirían aquí: ¡la APIA es toda!.

Irene V. dijo...

Te he encontrado de casualidad buscando información sobre Erin Wasson.
Me ha encantado el encuentro.

kellina dijo...

Thank you for the link to my blog! I have linked to yours too. I hope you will visit me often. Are these your drawings? You are very talented!

Di dijo...

Qué bien que estés de vuelta y que la APIA te haya dado fuerzas renovadas.

 

Me leen...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
”rss” ”email” ”pinterest” ”tumblr”