Lista de Abril o de cómo París me invade.


Reconociéndome copiona y plagiadora de Casilda aquí va mi lista de Abril, porque si de algo se alimenta este blog es de mis obsesiones.

Harta de mint, que siempre ha sigo verde agua y del putojerseydemango, mi compra de Abril que tendrá que esperar a rebajas, son estos pantalones de Broderie Anglaise de Vanessa Bruno Athé y eso que yo soy de vestidos y que últimamente mi armario se alimenta de lo que otros ya no quieren y de sueños imposibles como los que venden en Loise París.

De Paris parece que vive mi Abril porque ya he comprado “La Parisina” Inès de La Fressange y eso que este esparrago siempre me ha caído mal. Lo sé he sido manipulada por el marketing porque lo que vaya a leer en ese libro ya lo han escrito en Vogue antes, cada año, dos veces, al menos… y siempre es mucho más moderno leer online la agenda parisina del momento en My Little Paris, porque cuando aquí llega, allí ya se ha pasado.


Como buena aspirante a culjanter, toda lista que se precie tiene que ser trendy (acá tendencioso) y los nuevos egoblogs son los blogs de mamás, y a pesar del diario de mi amiga Mady; a esta otra su Gremlin no le come y le da potitos, siempre hubo clases y en un mundo invadido de lazos y capotas que son al mundo egoblog los Louboutin y los tutú, las rebeldes siempre molan más.

Sin tiempo para viajes, que en toda lista siempre tiene que haber una escapada, a lo más lejos que voy a llegar es al Ikea, que * se me cambia de casa y la Seguridad Social le ha dado todos los findes del mes de Abril (tooooma)

Se llevan los 90 y a un paso de repetir el estilismo de Friends me quedo con “Stand by me” de Oasis tan de mediados de los 90 y tan moderno vintage, que forma parte de la banda sonora de mi vida, que las obsesiones se repiten y siempre me quedara la APIA y acordarme del nombre de aquella joyería de la Calle Almirante que vende algo de inspiración Art Decó. Tan Parisino. 




Pinchar en los enlaces para ver mis tontás.