“Stand by me” Oasis“SO, WHAT´S THE MATTER WITH YOU?SING ME SOMETHING NEW...DON´T YOU KNOWTHE COLD AND WIND AND RAIN DON´T KNOW,THEY ONLY SEEM TO COME AND GO AWAY.TIMES ARE HARD WHEN THINGS HAVE GOT NO MEANING,I’VE FOUND A KEY UPON THE FLOOR,MAYBE YOU AND I WILL NOT BELIEVE INTHE THINGS WE FIND BEHIND THE DOOR”
Es como en la canción “Ironic”. Si, hasta la letra más estúpida puede contener la sabiduría más profunda. La irracionalidad de los hechos, la incomprensión de uno mismo o simplemente un cambio, un chasquido en el momento, una tunica con la que desaparecer o cambiar la realidad.

Actuar sin saber porqué, empujado por una fuerza externa que no sale de ti y a la que no puedes frenar. Pero todo es incomprensible. No actúas como tu mismo, sino como si fueras otro porque eso jamás lo repetirías. Solo se vive una vez, que nuevamente dice una canción. En parte es eso, es vivir la vida, cada uno a su tonta manera siendo todo inexplicable porque si lo intento no me sale.
Y al fin y al cabo con otras fichas en un tablero de baldosas amarillas, amarillo color magia y mala suerte; no salió mal del todo; una fuerza incontrolable que te lleva a actuar de un modo inesperado. Same scrip, diferent cast.

En verdad no soy así, que soy lo contrario de una manera ambigua y me muevo por las ramas siempre sin decir lo que es, aunque siempre sincera. En verdad la realidad es otra, es la que soñé y la que si me dieran a elegir escogería ya que el azul real no miente nunca.
La cuestión es porqué no hay fuerza en ese sentido. Supongo son las circunstancias de las baldosas; que están al lado. Demasiado cerca.
